Asesino Magico-Capitulo 20: El final (final de caso)

673 84 15
                                    

Bai Chi fue llamado misteriosamente abajo por los gemelos, quienes dijeron que había un regalo importante que tenían que darle... entonces todo el personal del SCI, sin poder contener su curiosidad, lo siguieron inmediatamente. En la puerta de la estación de policía, apareció ante sus ojos un hermoso auto; era un escarabajo amarillo, y también tenía varios conejos pegados en la puerta.

Después de mirar el auto durante mucho tiempo, Bai Chi preguntó a los gemelos sin entender "¿Esto...es para mí?"

"Sí" los gemelos asintieron con la cabeza "Nos ayudaste a ganar mucho dinero, esto es un regalo para ti"

Una mirada de sufrimiento cruzó la cara de Xiao Bai Chi. ¿Debería aceptarlo? ¿O no? Las otras pocas personas del S.C.I. no pudieron evitar reírse tan fuerte que no podían enderezarse, y Bai Yutang miró a los gemelos con admiración "Ustedes dos son realmente buenos...Si sale en un coche así, la imagen de un policía estará completamente arruinada".

"No me gusta" susurró Bai Chi.

Los gemelos se miraron y preguntaron a Bai Chi "¿Qué estilo te gusta? ¡Lo hemos elegido personalmente porque creemos que te queda de maravilla!"

Bai Chi arrugó la nariz y levantó la cabeza para mirar a su alrededor. De repente, señaló un Jeep negro muy grande que circulaba a lo lejos y dijo "Me gusta ese estilo. Grande, bastante varonil"

"Pff!" Todos al escuchar la palabra 'varonil' salir de la boca de Bai Chi, lo sintieron demasiado gracioso.

Zhan Zhao palmeó de repente el hombro de Bai Yutang, señalando con los ojos el Jeep que se acercaba.

El auto se detuvo no muy lejos de todos. La puerta se abrió y una persona con la mano izquierda enyesada salió de ella: Zhao Zhen.

Bai Chi corrió alegremente hacia él. Por supuesto, no hacia Zhao Zhen, sino hacia Lisboa que estaba en el asiento trasero del auto.

Bai Yutang y Zhan Zhao se miraron y caminaron hacia Zhao Zhen.

"¿Para qué me buscabas?" Zhao Zhen preguntó a Bai Chi.

Bai Chi frotó la cabeza de Lisboa "No te estoy buscando... Ellos sí". Dijo señalando a Bai Yutang y Zhan Zhao que se habían acercado.

Zhan Zhao acababa de pedirle a Bai Chi que enviara un mensaje de texto a Zhao Zhen antes, pidiéndole que fuera a la estación de policía inmediatamente. No esperaban que viniera tan rápido.

Zhao Zhen miró a los dos hombres que estaban frente a él y se encogió de hombros con cierta impotencia "Sé lo que estás pensando... ¡Si quieres que te ayude, dame pruebas!"

Bai Yutang sonrió y dijo "Si no hay pruebas, ¿quieres admitir que encubriste al asesino?"

Zhao Zhen sonrió amargamente "Si fueras yo, ¿qué harías?".

Bai Yutang se rió fríamente "¡Si yo fuera tú, lo diría hace diez años!"

"..." Zhao Zhen se sorprendió un poco, y luego guardó silencio.

Zhan Zhao sabía que estos dos hombres eran bastante testarudos, se giró para mirar a Bai Yutang, indicándole que se detuviera.

Dando media vuelta, Bai Yutang tiró de Bai Chi con una mano y se alejó unos pasos, dejando que Zhan Zhao y Zhao Zhen hablaran a solas.

"Yutang está de muy mal humor" Zhan Zhao sonrió a Zhao Zhen "Es como un cuchillo".

Zhao Zhen miró a los ojos de Zhan Zhao y negó con la cabeza "No es nada, al contrario, no como tú, escondiendo inesperadamente una aguja dentro del algodón".

S.C.I 谜案集 Special Crime InvestigationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora