Asesino No-Humano-Capitulo 14: Motivo

291 43 11
                                    

Lo único que Bai Chi quería hacer era cocinarle a Zhao Zhen su sopa favorita de melón de invierno y costillas de cerdo.

Aunque ni siquiera dirá "gracias", al menos lo expresará con acciones.

Así que, reflexionando para sí mismo, que generalmente se comporta de manera grosera con el debido a que todavía le guarda rencor por lo que hizo en el pasado, se dirigió vacilante a la casa de Zhao Zhen y sacó la llave... Desde la muerte del mayordomo de Zhao Zhen, Bai Chi descubrió que Zhao Zhen era en realidad una persona que no podía cuidarse a sí misma, y además se había lesionado recientemente. En estas circunstancias, Bai Chi se encargó de cuidarlo, por lo que Zhao Zhen le dio una llave para que Bai Chi abriera la puerta y entrara... Dicho esto, Bai Chi se encontró varias veces con que Zhao Zhen se había olvidado de cerrar la puerta, pero afortunadamente, allí estaba Lisboa. Aunque un ladrón entrara, se cagaría de miedo y saldría corriendo.

Sin embargo, después de abrir la puerta, vio a Lisboa en la sala de estar, y Bai Chi sintió algo extraño. ¿No sigue a Zhao Zhen dondequiera que este?

Al acercase a la puerta del estudio y darle un suave empujón, la puerta estaba realmente cerrada ...... ¡Esto es extraño! Zhao Zhen es alguien que ni siquiera se acuerda de cerrar la puerta principal, ¿cómo podría cerrar el estudio?  Estaba a punto de llamar a la puerta cuando escucho el sonido de una conversación procedente del interior.

Bai Chi escucho vagamente a Zhao Zhen decir "Dile a Bai Chi que venga a cocinarme la sopa de melón de invierno y costillas de cerdo ......" Sus mejillas se enrojecieron de inmediato, y para sus adentros pensó: cómo podía saber que venía a hacer esa sopa... Entonces cayó en cuenta de que Zhao Zhen estaba dentro hablando con alguien.

Entonces, escucho la voz de Maurice "¿Bai Chi? ¿Tanto te gusta?"

La respuesta de Zhao Zhen fue "Sí, es tan lindo" y el vapor comenzó a salir de la cara de Bai Chi. Pero también escuchó otra voz que era la de Maurice, y recordando la extraña sensación que tuvo sobre Maurice antes, Bai Chi se volvió cauteloso y en lugar de llamar, se apoyó en la puerta para escuchar... La voz de Zhao Zhen era un poco extraña ...

A continuación, escuchó el sonido de muebles cayendo al suelo y el grito nervioso de Maurice. Bai Chi se agitó. ¿Tal vez Zhao Zhen está en peligro? Tiró del pomo varias veces, pero la puerta no se abría, Bai Chi seguía dudando en llamar. Su mayor temor era que algo extraño estuviera ocurriendo en el interior, por lo sacó su arma, disparo al pomo de la puerta y lo rompió.

Cuando entró, se quedó boquiabierto, Maurice estaba presionando a Zhao Zhen contra el sofá, la postura ~~~~~

"¡¿Qué estás haciendo?!" Gritó con rabia, esta vez con prisa y sin tartamudear.

La aparición de Bai Chi conmocionó no sólo a Bai Yutang y Zhan Zhao que estaban en el armario, aún más conmocionados estaban Maurice y Zhao Zhen que estaban tumbados en el sofá.

Zhao Zhen apenas se estaba conteniendo y estaba listo para golpear a Maurice, sin embargo... ahora cambió de opinión, seguirá luciendo débil y confundido.

Bai Chi echó una mirada a Zhao Zhen y comprendió, mirando ferozmente a Maurice "¿Que le diste?"

En el armario, Bai Yutang y Zhan Zhao volvieron a quedarse helados: ¿era realmente Bai Chi? ¡El conejito se ha vuelto loco!

Cuando Maurice vio a Bai Chi, sus emociones, ya descontroladas, se volvieron aún más maniáticas, miró a Bai Chi detenidamente durante un rato, luego bajó la mirada y le preguntó a Zhao Zhen "Realmente no veo qué tiene de bueno, puedo entenderlo si miras a sus dos hermanos, pero en cuanto a él ...... ", dijo, mientras estiraba la mano para arreglar el pelo de Zhao Zhen, "realmente no te merece"

S.C.I 谜案集 Special Crime InvestigationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora