Sinopsis.

235 21 9
                                    

Jeon Jungkook.

La familia Jeon desde tiempos remotos se había encargado de fortalecer el sentido de olfato en los vampiros todo con no solamente liderar con la combinación de olores que nos llevamos durante un arduo día, sintiéndonos expuestos a un fino olor que no desaparece en solo cuestión de segundos, sino que se registra junto los demás que logres oler durante el día.

Pero ante toda esa asquerosa combinación de olor teníamos que liderar con la nada, un olor apenas metálico que altera todos tus demás sentidos y que puede ser peligroso para cualquiera de nuestra especie.

En cuanto llego la solución en pequeños frascos de cristal es cuando comenzó el ascenso de la familia Jeon. Ofreciendo los más dulces o igualmente sutiles esencias que te limpian de los demás olores que nos brinda nuestra contaminada sociedad, entre los más extravagantes y exóticos.

—Con la combinación de toques orientales, afrutados y notas florales mi propuesta como nuevo aspirante a ser dueño de la compañía dio inicio a este nuevo olor. —Les presento indicando la nueva diapositiva observando como mis asistentes van emparejando con los proveedores para tomar el frasco de perfume y olerlo— El olor a fresa y menta es una delicada combinación inspira alegría y optimismo bajo nuestro emblema de mejor gama alta.

Los observo un momento con atención observando como aquel fresco liquido va a parar en sus muñecas para después acercarse y olerlo con atención, los proveedores se miran entre ellos con una sonrisa de optimismo, dándome paso a mi presentación sintiéndome aliviado al observar a mi padre y mi asistente respirar con alivio, eso hasta escuchar a uno de los proveedores estornudar en silencio.

—Este refinado perfume además se su objetivo de complacer el agudo sentido de nuestro olfato —Doy una pausa al sentir mi nariz de repente pica, me doy un momento para rosar discretamente con mis dedos para continuar— La esencia de fresa y menta también es perfecta para invierno. su combinación es de un cítrico con la fresa y la esencia fresca de la menta. —Doy un pequeña pausa al sentir de nuevo mi nariz picar pero guardo calma para exhalar— Puede ser la primera línea libre para vampiros tanto humanos para ser usada.

Al terminar la oración suelto un estornudo y en el pequeño sacudir de cabeza hace que mire a mi alrededor notando como las pequeñas moléculas de mi línea de perfume que había sido probado por los nueve proveedores vaga con gran frescura en el aire tanto que provoca que todos en la sala estornudan por el fuerte frescor de la menta en cuanto la fresa nos causa irritación en la nariz.

En cuanto veo los ojos molesto de mi padre quien es el único que no estornuda en la conferencias provoca que por inercia retrocedo. Miro como los demás se ponen de pie para salir de la habitación, pero entre los empujones y exaltación de las estanterías  uno de los frascos caen causando que el olor se traslade en el resto de las oficial.

La fragancia de menta ahora no era el problema sino el gran dulzor que emanaba hasta la garganta debido a la esencia de fresas, en cuanto salimos de la sala de conferencias entre abucheos del personal administrativo y el llamado de mi padre en su oficina recibo el regaño de mi vida. Debía dejarle el trabajo al equipo de redacción para analizar el producto y parar la venta del perfume que yo había creado.

Pero este desastre no era mi único problema. La mayoría de los trabajadores en el edificio fueron trasladados al hospital por una fuerte gripe e irritación en la nariz, que como resultado la empresa Jung está pronto a recibir una demanda.

Ya estando fuera del edificio. Entre fuertes estornudos trato de acercar mi mano a la esencia de mi bolsillo, pero es tan fuerte el perfume de fresa y menta que tengo impregnado que presento los mismos síntomas que los trabajadores.

Comienza con un fuerte dolor de cabeza, por lo que mis pasos se vuelven pausados y desviados.

En la última paso que doy percibo el sutil olor a café. Estando mis cuatro sentidos dormidos me guío con mi nariz hasta llegar a chocar con algo sólido. Mis ojos se enfocan en lo que parece ser un restaurante.

Empujó de la puerta para ser abierta anunciando mi entrada con una campanilla, en cuando la puerta de manera automática se cierra aquel ahora tóxico desaparece.

Mis sentidos vuelven alertarse. Mis ojos captan el dulce ambiente de los clientes que disfrutan de la comida y mis manos reciben el tacto de tomar un lugar entre las mesas vacías en el cálido local y entre las llamadas interminables de mi celular un dulce olor capta mi atención. Uno floral y dulce, una esencia aromática que es indescriptible, mejor que el sutil café que sostiene en sus manos.

—Buen día. ¿Ya decidió que va a pedir hoy?...

Lo veo servir café en la taza que de repente posa sobre la mesa frente a mí y por cortesía me dedico a ordenar lo primero que veo en la carta sin saber que ordene, me quedo embobado por el olor hipnotizador.

Sin aun ser despierto de la dulce sensación soy ilustrado por el mesero que inclinándose me explica de cada postres en el menú. El habla y yo no respondo solo asiento con la cabeza mis ojos están perdidos en sus labios que se mueven sin dejar de sonreír, con un singular gesto que me deja mudo aquel extraño.




Perfume de vampiros.

Perfume de vampiros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Perfume de Vampiro [✓]VkookWhere stories live. Discover now