Capítulo 2

174 20 4
                                    

Jeon Jungkook

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jeon Jungkook.

Entrecierro los ojos reconociendo que estaré en problemas al regresar, además que tendría que estar en el trabajo tiempo extra, no temo eso sino la insistencia de mi asistente Kim Seok Jin, apenas me da tiempo para poder descansar y me hace dudar quien es el verdadero jefe aquí, pero en realidad es una persona que temer, no me quiero imaginar la manera en que se la tiene que ingeniar su consorte con él, creo que había escuchado un chisme con las secretarias que estaban por separarse, de verdad es una lástima.

—Aquí está lo que ordenó. ¿Desea ordenar algo más?

Bajo mi celular volviendo en la realidad observando el plato ya servido en mi mesa y una dulce sonrisa atenta de pedir otra cosa pero solamente niego con un gracias, tomando los cubiertos ahora para tener que degustar mí última comida, después de ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bajo mi celular volviendo en la realidad observando el plato ya servido en mi mesa y una dulce sonrisa atenta de pedir otra cosa pero solamente niego con un gracias, tomando los cubiertos ahora para tener que degustar mí última comida, después de esto será difícil tener que escapar de la oficina.

Llevo un bocado en mi boca llorando muy a mis adentro al saber que tendré que enfrentar a Kim Seok Jin. ¿Debería pedir comida para llevar sabiendo que no me dejaría volver aquí?

—Taehyung. ¿Dónde crees que vas? –Miro a mi costado, su jefa mirar al chico rubio con las manos a la cintura esperando que regrese.

—Dah. ¿A la escuela?... –Responde inocentemente con una sonrisa.

—Oh pequeño mentiroso... ¡No te quiero con los de primer año de nuevo Kim Taehyung! –Advierte— ¡Y créeme que si me entero que estuviste en la fraternidad de nuevo te despediré!

El rubio regresar, arrastrando sus piernas hacia donde está su jefa estirando su delantal que lo tomó de mala gana para ir tras de la barra para seguramente ponérselo al regresar lo miro con vista abajo con un puchero con su labio triste moviendo su cabeza los costados como si esperara su condena que en unos segundos llegaría.

¿Que tiene de malo que vaya a una fiesta? Aún recuerdo en la universidad cuando hacían fiestas de inicio de curso, salir con tus amigos siendo aún joven no tiene nada de malo.

—Regresalo. –Escucho de nuevo la chica.

—Pero lo necesito ~ —Chilla.

—Kim Taehyung, recuerda la promesa que me obligaste cumplir. –La miro arrastrar el frasco de propinas poniéndolo frente a él, mostrando que falta la mitad de sus propinas — Me pediste que cuidara tus propinas hasta que vayas al concierto de J-Hope.

Perfume de Vampiro [✓]VkookWhere stories live. Discover now