Capitulo 3

146 19 13
                                    

Jeon Jungkook.

Por primera vez amo la ausencia de uno de mis modelos que posarían para la revista de uno de mis nuevos perfumes en el mercado, aunque eso significo tener que esperar para mañana para ver a mi modelo Park Hyun Sik y tener que comenzar de nuevo me sentía tranquilo al saber que no tenía que asumir todo el trabajo de la fotografía hasta mañana.

Hyun Sik ha tenido una larga carrera como actor en cada uno de los dramas que ha participado, llamando la atención de todos los televidentes jóvenes durante todo el año, cuando lo conocí personalmente me pareció un chico simplemente perfecto para presentar la línea de mi siguiente marca de perfumes para humanos, aquel chico había obtenido toda esa popularidad gracias a que se ha presentado en reuniones en las universidades de Busan, aquel afecto que le tenía a los jóvenes era suficiente para tenerlo en mi equipo ser el presentador de cada revista levantando el emblema de Lluvia Escarlata, aunque ahora. Me resultaba aun extraña su ausencia siempre ha sido un chico puntual y serio en su trabajo por lo que había escuchado por parte de mi asistente es que ahora se encontraba en Yongin, cuarenta kilómetros lejos de nosotros.

Abro la puerta del restaurante escuchando la campanita anunciando mi entrada camino hacia mí mismo lugar cerca del cristal mirando el menú esperando el mismo mesero de siempre, al sentir su presencia a mi costado me encargo simplemente de ordenar, bajo la carta para encontrarme con mi mesero estrella pero lo único que veo es una pésima condición en la que se encuentra.

— ¿Desea ordenar algo más?...

Me dedico solamente negar abriendo los ojos como platos al verlo tan mal, tenía unas grandes ojeras bajo sus ojos ocultos por unos lentes oscuros mientras su cabello esta despeinado como si le hubiera pasado un remolino en la cabeza además de una camisa a medio desabrochar mostrando parte de su cuello con un pequeño bronceado con marcas de quemaduras con el sol, el parece servir mi café observando su mano temblar dejando que una gota derrame la gota, al terminar de servir acerca un pequeño trapo para limpiar lo que tiro sin más da la vuelta regresándose tambaleándose hasta llegar tras de la barra, mi rostro de preocupación sigue al ver su cabeza golpear sobre la mesa de la barra escuchando ronquidos.

Pero sus dulces sueños terminan al escuchar un golpe en la barra por la encargado asustando al chico provocándolo gritar.

— ¿Como se te ocurre dormirte en el trabajo? –Lo regaña malhumorada.

—¿Eh? ¿Que de qué?

— ¡Déjalo dormir! –Lo defiende el más viejo de los clientes más viejo.

— ¡Señor Ha! –Escucho a Jisoo ponerse a la defensiva— La razón por la que no lo dejo dormir son buenas razones ahora por favor deje de ser escandaloso.

— ¡Mentira!

Miro a la chica tomar una escoba seguramente para sacarlo pero con ver al anciano asustado temblando desde su lugar le basta volviendo a su lugar, miro a la chica sacar ahora su celular mostrando lo que ve ahora en la pantalla mis ojos se abren de sorpresa escuchando los murmullos de la gente.

— ¡Y bien! –Pregunta ella levantando el rostro de su amigo obligándolo ver el televisor— ¿Acaso no te dije que no fuera a esafiesta?

— ¡Y bien! –Pregunta ella levantando el rostro de su amigo obligándolo ver el televisor— ¿Acaso no te dije que no fuera a esafiesta?

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.
Perfume de Vampiro [✓]VkookOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz