Capítulo 19

100 25 5
                                    

Capítulo 19... AUTÉNTICOS REYES Y REINAS

Puedo asegurar que si esto fuera una película, estaría caminando en cámara lenta con el viento en la cara moviendo mi cabello lentamente. Si, ahí estamos, a cinco metros de la entrada principal del palacio, a las 8 en punto de la mañana, con Sabrina y Sebastian a mi lado.

Fingiendo ser otras personas, fuertes, pero con el miedo de ser descubiertos acompañándonos.

-No se puede pasar- Dijo unos guardias

-¿Te suena el apellido Liswen?- Para ser sincera me sentía le mejor actriz, dominando la situación a la perfección. - Si no quieres problemas, déjanos pasar- Concluí mientras me sacaba los lentes lentamente y Sebastian se cruzaba de brazos.

Fue mas fácil de lo que cualquiera de nosotros se pudo haber imaginado, incluso existía la posibilidad de que nos hayan descubierto y por eso estábamos a punto de entrar al salón donde se encontraba Frank Gaetho.

Le avisaron que la hija de su mejor amigo quería verlo, y el pidió que solo yo entrara, estuvimos largo rato hablando,y cada vez que me preguntaba algo que no sabía responder fingía llorar por la muerte de mi supuesto padre, no fue la mejor idea que se me pudo ocurrir, pero estaba funcionando.

Mientras que yo intentaba averiguar que tramaban, Sebastian y Sabrina buscaban a mi abuela e iban contando cuantos hombres había dentro del castillo apoyando a Frank.

Uno de sus hombres entro y le afirmó que habían visto a la princesa Natalia en Londres, pero que también tenían una sospechosa en Mexico, por lo que el plan de Sabrina de hacer que varias chicas rubias fueran vestidas y escoltadas como princesas estaba funcionado.

Las oportunidades son momentos fugaces que debemos aprovechar porque sino se irán, quizá para siempre, y si no utilizaba esta para averiguarlo no se si tendría otra. Así que sin pensarlo mucho le pregunte que hacía aquí, y que tenia que ver la princesa Natalia en todo esto, además para darle un toque decredibilidad le ofrecí ayuda.

No creí que me fuera a contar absolutamente todo, y ahora que lo pienso tiene mucho sentido. Su plan era sencillo, ir conquistando todos los castillos que tuvieran poca guardia, o que no tuvieran a la CIA y guardaespaldas protegiéndolos en la mira, según el, una vez que entraban eran intocables porque nadie, excepto "de los suyos" lo sabrían. Y al dominar el palacio, su gente y sus reyes como si fueran un simple tablero de ajedrez, tendrían el control del mundo y se haría todo lo que ellos quisieran. El plan era bastante inteligente, aun regían los presidentes, por lo que toda la seguridad reside con ellos, y atacarnos era muy fácil. Y yo, era la pieza clave, sería la primera en llegar al trono, y según el, la mas importante. Tenían 10 países bajo su manga a esta altura, y 10 mas en la mira.

Esto daba vuelta un poco nuestro plan, si la CIA atacaba esta noche, habrían 9 mafiosos importantes que también lo sabrían, con todo un equipo detrás, por lo que esos palacios y reyes que se encontraban de cierta forma secuestrados, correrían peligro.

Suspire antes de entrar al gran comedor, almorzaríamos con la familia real, es decir, Kaidan, Camila, sus padres y mi abuela, para mostrarnos como le hacían caso en todo lo que decía.

Lo primero que hizo fue preguntarle a mi abuela donde me encontraba yo, por supuesto ella le respondió que no tenia idea, de una forma un poco burlona. Amanda siempre fue fuerte, el miedo no se reflejaba en sus ojos, como en los de los demas.

Kaidan y Camila entraron de la mano, ahora sinceramente no se si esto era para protegerme a mi, o si realmente le gustaba ella. A Ruth y el Rey, sin duda alguna alguna los dominaba el miedo, y se encontraban completamente sumisos a todo lo que Frank ordenaba.

El almuerzo se me hizo entreno, porque aunque estuvieran controlados, y obligados a hacer lo que otro les dijera, ellos seguían siendo las mismas personas, al igual que yo. Kaidan tonteaba con Camila, parecían enamorados realmente, lo mas extraño de todo es que eso ya no me dolía, tenía prioridades mas importantes que el amor, y entre ellas estaba salvar a mi abuela, y 9 familias inocentes que se hundirían junto con la mafia.

Es increíble como ni siquiera Emma, que sabia que tramábamos algo, no nos haya descubierto. Salimos del castillo los 3 sanos y salvos, con todo absolutamente grabado en audio, gracias a los increíbles diseños de Sabrina, habíamos logrado infiltrar micrófonos en nuestra ropa. Ademas una lista de los 10 países conquistados, sus reyes, los mafiosos que estaban a cargo y el numero total de hombres que había en cada uno.

Nos dirigimos a las afueras de la ciudad, donde cambiamos el auto y fingiríamos un trágico accidente, donde ninguno de nosotros saldría con vida, por si llegaban a descubrir que no eramos quien dijimos ser, y que no nos buscaran.

Tal y como dijimos contactamos con la CIA, y las agencias de seguridad nacional de cada país afectado. Planearíamos algo todos juntos, pero tampoco teníamos idea de como comenzar. Era mucha información y poco que hacer.

Ese día, habíamos actuado como reales reyes y reinas, poniendo en riesgo nuestras vidas, para proteger, no solo a nuestra familia, sino a millones de personas.

-Eres increíble Nat- Me dijo Sebastian cuando por fin estuvimos solos. -Actuaste no solo como una princesa, o una espía, sino como toda una Reina, una Reina dispuesta a proteger a su pueblo-

-Y tu como un Rey- Dije sin pensarlo.

-¿Tu Rey?- Preguntó confuso.

-Emmm, no me refería a eso- Le respondí mientras me dirigía a mi habitación, poniéndome un poco nerviosa al darme cuenta de lo que le había dicho.

-Eso sugeriste- Respondió riendo.

-Eso entendiste- Dije.

-Buenas noches Nat- Respondió mientras soltaba una leve risa y sacudía la cabeza.

-Buenas noches- Concluí mientras cerraba delicadamente la puerta de mi habitación.


...

Publicado: 26 de enero 2019

La hija de un Rey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora