O2.

110 8 1
                                    

—¡Le hablé! ¡realmente le hablé a JiMin!— JungKook le gritaba a la pantalla de su celular, estaba en una videollamada con HoSeok.

—¡Relájate, amigo! llevamos un minuto hablando y solo repites eso una y otra vez, cuéntame todo, tu Hobi escuchará atentamente— HoSeok lanza un beso y el menor suelta una risa.

—Le hablé...—se recuesta en su cama y suelta un suspiro.—bueno... ahora que lo pienso, no fue hablarle, detuve el bus para que pudiera subir, el me agradeció y yo le dije todo tímido y rojo "de nada"

—Por algo se parte ¿no? de seguro si te ve mañana en la escuela te saluda o algo y podrás hablarle nuevamente, hablarle en serio.

—No lo creo, siempre que lo veo quedo en blanco y no puedo decir nada, agh, hoy me dejó tan mal que cuando se acercó a agradecerme comencé a sudar, que asco.—hunde su cabeza en la almohada y finge llorar.

—Hey, hey, hey, tranquilo papi Hobi te ayudará a superar todo esto, dejarás toda tu timidez de lado y podrás hablarle tranquilamente.

—no te digas a ti mismo papi, es taaan extraño, además, realmente no creo que sea algo que pueda superar.

—Eres como mi hijo, por supuesto que me llamaré papi y regresando al tema... eres Jeon JungKook, el chico que es bueno en todo, tienes buenas calificaciones, menos en matemática... puedes bailar, tienes una voz maravillosa, eres el alumno perfecto y el mejor amigo también, aunque hablas mucho... y como si fuera poco, también tienes una cara preciosa, y tu personalidad es maravillosa, podrás quitar la timidez en dos segundos, además, me tienes a mi y te ayudaré en todo lo que esté en mis manos

🍃🍃🍃

—Bien, mi pequeño amigo, ahora pondremos en marcha mi plan, en unos... —observa la hora en su celular— Dos minutos exactos comienza mi taller de baile, los alumnos que no asisten al taller pueden entrar a ver las practicas de vez en cuando y todo eso ya que nos ayuda a superar la timidez y esas cosas, ya sabes, así para las presentaciones no nos ponemos tan nerviosos, hoy es ese día.

—¿Y en qué me ayuda a mi?

—Park JiMin asiste al mismo taller que yo ¿recuerdas?

—Si y qu- ¡demonios! no quiero verlo, o sea, sí quiero, pero no ahora, además te mencioné que me las puedo arreglar solo—Da dos pasos hacia atrás.

—Solo será verlo y de paso me apoyarás a mi ¡estamos haciendo una nueva rutina! te va a encantar.—Toma la mano del menor y comienza a caminar en dirección al gimnasio.

—Si...su-supongo que esta bien ¿no? solo... apoyaré a mi amigo en su taller, nada más.

—Exacto, vamos.

HoSeok entra al gimnasio y deja a JungKook sentadito en una silla.

—Iré a cambiarme de ropa y luego vendré a verte ¿sí?—Acaricia la cabeza del menor y le regala una sonrisa para luego marcharse.

Basta con que JungKook quede solo para que todo el nerviosismo y las ganas de salir corriendo lleguen a él.

Para distraerse un poco comienza a observar el salón, amplio, muy amplio, un escenario, sillas y algunas personas.

—Hey, amigo ¿qué tal?

Esa voz...JiMin está atrás, pero... ¿se dirige a mi o a alguien más? debería girar o s-

—JiMin, mi bonito Jimin, estoy bien ahora que llegas.

¿Y este quién se cree?

—¿Vamos a los vestuarios?

Shy Boy; JJK + PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora