Capítulo 12

220 10 2
                                    

En la ducha se me mojaron los vendajes que me hiciste y te quería preguntar si me podrías hacer otra vez- Dije aun estado parada en la puerta admirándolo.

Solo asintió y me indico que me sentara en la cama. Su cuarto estaba asombrosamente ordenado, se podría decir que mas ordenado que el mío.

Tenia una escritorio, un librero con cientos de libros, al igual que el mío tenia un balcón pero este daba al frente de la casa.

Salió de la puerta del baño con un botiquín y empezó a curarme las heridas. Permanecimos en silencio todo el tiempo hasta que al final decidí romper con el silencio.

-Te quería dar las gracias por lo de hace rato y lo de ahorita- dije parándome de su cama.

Empezó a guardar las cosas en el botiquín mientras asentía.

-Te vi caer de la escalera y no puede evitar no hacer nada- dijo volteando a verme- por un momento pensé que te abrirías la cabeza y no llevas ni una semana en esta casa... si que somos un peligro para ti.

Solté una carcajada por su comentario- Era de esperarse, de hecho me sorprende que no hubiera sucedido antes, con lo distraída que soy a diario me suceden cosas.

-No quiero que te lastimes-.

Me sorprendió su comentario, me daba a entender que se preocupaba por mi.

-Si en verdad te conociera, pensaría que te preocupas por- dije con una sonrisa juguetona.

-Si claro, solo no quiero estarte curando cada 5 minutos por las tonterías que haces- y volvemos al Noah distante.

-Si bueno- dije seria mientras me caminaba a su puerta- ya no tendrás que preocuparte nunca mas, de ahora en adelante tratare de no darme mas molestias con mis estupideces.

Se veía claro mi enojo, cuando salido hecha furia de su cuarto hacia el mío, lo bueno es que estaba enfrente del mío así que solo tenia que cruzar el pasillo. Antes de llegar a mi puerta Noah me detuvo.

-No quería decirlo de esa forma- notaba arrepentimiento en sus ojos- Solo que eres como la hermanita te todos aquí, Asher nos hizo sentirnos así, como si te debiéramos de proteger y la idea se me quedo tanto que cuando te vi en la escaleras...

Auch, golpe bajo, acaba de decirme que me ve como una hermana menor. Me gusto que dijera que se sentía obligado a protegerme. Antes de que pudiera continuar lo interrumpí.

-Si lo entiendo- si el me dice hermana porque yo no?- Ustedes también son como mis hermanos.

Había dado en el clavo, su cara hizo una gesto cuando mencione lo del hermano.

-Gracias por haberme curado- le di un beso en la mejilla como agradecimiento y me fui a mi cuarto, antes de cerrar la puerta le dije- Buenas noches... hermanito.

Y cerré la puerta de mi cuarto. Alcance a ver su expresión de tristeza cuando lo llame así, pero no entendía, primero se comportaba distante, luego atento, luego distante y otra vez atento. No entendía a Noah, había algo en que me llamaba la atención pero no quería averiguarlo, algo me decía que no me convenía. Aparte Liam me había invitado a salir y solo me quería enfocar en eso.

(...)

Paso la sema y todo fue muy tranquilo. Me entere tarde que los viernes no hay entrenamientos, no entendía porque Liam no me dijo nada cuando se lo mencione, de seguro solo me quería hacer una broma.

Al llegar a casa me encontré con la casa vacía, no sabia donde estaba todos, aparte quería hablar con Liam acerca de cita, no sabia si quería seguir con el plan o que quería hacer. Al llegar a la cocina me tope con Milo.

-Donde están los demás?- pregunte

-Hola, para ti también- dijo- se fueron a comprar cosas para fiesta de hoy.

-Hola, perdón- acaba de decir fiesta?-de que fiesta estas hablando?

-La fiesta que damos todos los viernes y a veces los sábados en la casa, que nadie te dijo?-.

-No, pero no me sorprende ya me habían dicho que aquí deban las mejores fiestas de la escuela- dije tomando una manzana.

-Nuestra reputación nos procede- dijo seguro de si mismo.

-Eso ya lo veremos- lo contradije mientras salía de cocina.

Cuando llegue a mi cuarto decidí empezar a hacer tarea, no tenia tanta pero por llegar a mitad del semestre estaba atrasada en varias materias. Una hora después escuche a los simios entrar por la puerta de garaje. Baje para ver si podía hablar con Liam, pero el no se encontraba con ellos. Vi a mi hermano y le pregunte por Liam, dijo que no lo había visto en toda la mañana, solo en clases pero no le dirigió la palabra... que raro.

-Porque tan interesada enana?- puso una mueca.

-Solo quería preguntarle algo.-

(...)

En toda la tarde no vi a Liam, justo cuando imagine que llegaría a la casa nunca llego, me enfurecí tanto, exigía una respuesta. Me dejo plantada, nunca me dijo que el viernes no había entrenamiento, haciéndome ver como una tonta. Si seguía así poco a poco mi crush hacia el iría desvaneciendo.

Decidí marcarle a Isla y pedirle que viniera a la fiesta con Amanda, no quería que mi primera fiesta aquí me la pasara sola, no era necesaria tener compañía para divertirme, pero no quería emborracharme y necesitaba a alguien que me controlara los trago, porqué después de que Liam me había dejado plantada, sin siquiera dar la cara para darme una explicación; lo único que quería era un trago pero debía de controlarme, hace mucho que deje de tomar porque cuando lo hacia me coloca otra persona. 

Isla me dijo que con gusto ya que aun así iba a asistir a la fiesta, menciono al como una tradición que la novia de los anfitriones se presentara o algo así. Dijo que a las 6 llegaría a mi casa para que junto con Ada, podamos arreglarnos juntas.

Tocaron y el timbre y enseguida baje corriendo, ya sabia que eran Isla y Ada. Cuando abrí la puerta me encontré con otra cosa. 

Mi sueño... más 5 idiotas??? [TERMINADA] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora