XIV. Expecto patronum.

11.3K 1.5K 537
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XIV. EXPECTO PATRONUM.



CUANDO LAS CLASES COMENZARON DESPUÉS DE LAS VACACIONES,
Harry Potter estaba interesado en ver a dos de sus profesores: a Lupin, para comenzar con las lecciones anti-dementores lo antes posible y Aquila, porque estaba simplemente enojado.

―¡Harry, piensa racionalmente!―Hermione siseó hacia al chico mientras caminaban hacia la clase de Pociones después de haber almorzado.―¡No puedes simplemente enfrentarle! ¿Qué le dirás cuando te pregunte cómo te enteraste? ¡Si descubren que te has colado a Hogsmeade estarías en grandes problemas!

―Detención es lo último que me preocupa ahora, Hermione.―respondió con un gruñido.

―¡No es solo detención!―exclamó ella levantando los brazos con exasperación.―También comprometerás a Fred y George y ese mapa. Vamos, solo piénsalo.

Harry se detuvo y giró sobre sus talones para mirarla.―¡Su hermano es la razón por la que mis padres están muertos, Hermione!

―Lo sé, Harry. Lo sé. Entiendo que estás molesto, tienes todo el derecho de estarlo. ¿Pero recuerdas lo que dijeron McGonagall y Hagrid? Ella estaba y está tan enfadada como tú en este momento. Ella era la mejor amiga de tu padre y――

¡Al igual que él!

―Pero ella no fue la que traicionó a tus padres, Harry. Imagina por lo que tuvo que pasar y está pasando ahora que él está suelto. Viste la expresión de su cara cuando se enteró de que Sirius Black atacó el retrato de la Dama Gorda. ¿Recuerdas lo que dijo el primer día? ella claramente lo odia tanto como tú, si es que no más. Así que por favor, Harry, no lo hagas.

A pesar de las súplicas de Hermione, Harry todavía tenía intenciones de enfrentar a Aquila cuando entrara a la aula de Snape, pero cuando la vio, con su rostro inexistente de emociones, nada en comparado con la sonrisa que siempre tenía en las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras... su ira desapareció. Había algo en sus ojos, algo en sus ojos azul cerúleo que los hacían sentir... tranquilidad.

philophobia ━ remus lupin. (2)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora