Capítulo 1.

1.8K 82 6
                                    

Soy Bulma Brief, tengo 25 años. Soy científica de día y de noche... bueno, ya conocerán mi historia. Provengo de una familia adinerada. Mi padre es el dueño de Capsule Corp. Mi madre es la encargada de los negocios internacionales, es por ello que casi nunca está en casa. Todo va bien hasta que llega la noche. Amo ir a clubes, de hecho; soy una experta en Pole Dance. Recientemente me uní a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) aquí en Japón, es decir; soy una agente en cubierto. También me encargo del área de ciencia y tecnología. Las únicas que conocen mi secreto son mis amigas: Milk y Lazuli, ellas son partícipes de mis aventuras.

Soy Vegeta Ouji, tengo 26 años. Trabajo como Sub-Director en la Agencia Central de Inteligencia (CIA). No puedo decirles que hago, eso es información clasificada, pero poco a poco lo sabrán. Mis padres son dueños de las empresas Saiyan. Preferí tomar un rumbo diferente. Tengo una novia llamada Maron, pero es todo un problema. Nuestros padres han planeado el compromiso desde que éramos unos niños. Sin embargo; éste trabajo me ayuda a escapar de mi realidad.

(...)

POV Bulma

Bulma: ¡Milk! Toma rápido mi bolso con mi ropa. Ya estoy a punto de terminar para irnos.

Milk: Apresúrate Bulma, hoy tenemos reunión con el sub-director que ha llegado de los Estados Unidos para darnos un nuevo entrenamiento.

Bulma: Lo sé, ayer Goku me notificó, pero el tiempo se me pasó en un abrir y cerrar de ojos.

Salimos rápidamente de mi casa, pasamos buscando a Lazuli y nos dirigimos con premura a la central. Al llegar, debemos cruzar la entrada principal repleta de efectivos de seguridad. Bajamos los vidrios del auto para identificarnos y los sujetos con uniformes militarizados nos iluminan con sus linternas para reconocernos.

Seguridad 1: Sus credenciales. ―ordena.

Nos apresuramos y mostramos nuestra identificación, la rastrea rápidamente en el detector y nos hacen pasar.

Lazuli: Demonios, ustedes dos son unas retardadas. Ya son las 8:05 p.m. y presiento que estaremos en graves problemas.

Milk: La culpa es de Bulma por demorarse en la ducha y cambiarse de ropa.

Lazuli: ¡Bulma! Si nos llaman la atención, brindarás la cena esta noche.

Bulma: Descuiden chicas. Yo me hago cargo.

Nos apresuramos hacia el elevador, presionamos el botón que nos llevó rápidamente al sexto piso y llegamos a la sala de juntas.

Un hombre, con un cabello peculiar, está apoyado del escritorio con los brazos cruzados y uno de nuestros agentes superiores está hablando. Sin hacer ruido, entramos sin que nos logren ver y nos sentamos en la última fila mientras prestamos atención a lo que dicen.

Bulma: ¡Goku! ¿Qué han dicho? ―pregunto en voz baja a mi compañero que está frente a nosotras.

Goku: Shh Bulma, silencio. Ahorita te explico.

Vegeta: !Ejem! Gracias por la explicación, agente Shima. No queremos errores en esta misión. Y qué mejor que las princesitas que acaban de llegar se encarguen de ello. Si llegaron tarde, es porque lo deben saber todo.

Lazuli: Demonios, Bulma. Te voy a matar ―me advirtió en voz baja.

Milk: Oh, rayos...

Goku y los demás voltean a vernos

Goku: ¿Qué esperan? Deben ir.

Bulma: Maldición, es mi culpa.

Vegeta: ¿Dónde están las princesitas? ¡APROXIMENSE! ―grita

Bul-Laz-Milk: ¡Demonios!

Nos pusimos de pie y caminamos a donde ellos estaban. Lo detallo, y es un hombre muy apuesto. Lleva un pantalón color militar, una franela negra y una chamarra de cuero negro con el logo de la CIA. Además de arrogante, es un hombre muy atractivo.

Vegeta: Muy bien, señoritas. Que alguien les explique a las niñas que haremos esta noche.

Goku se pone de pie y comienza a explicar. Tal parece que hay una banda de narcotraficantes que tienen secuestrado al cónsul de EEUU aquí en Japón y debemos encontrar su paradero. Una banda que se hacen llamar "Ginyu", frecuenta unos bares y debemos capturarlos.

Vegeta: ¿Qué les pareció? Ángeles de Charlie. Llegaron tarde, ¿no? Pues encárguense de eso. Y ustedes, ya se pueden retirar. Los quiero ver trabajando.

***

Su humor es pésimo. Recoge unas cosas que están sobre el escritorio y se retira.

Goku, Krilin, Ten y los demás, se acercan a nosotras.

Goku: Ustedes tres, están locas. No saben lo peligroso que es esta misión y miren en la que se metieron.

Bulma: Chicas, perdónenme. Es mi culpa, yo arreglo esto. ―digo a la vez que salgo de la sala hasta la oficina del sub-director.

***

Me aproximo hasta la puerta y con los nudillos doy toquidos.

―¡No moleste si no es importante¡ ―exclama del otro lado.

Abro la puerta y él está de espaldas viendo en la pantalla a los sospechosos. No puedo creer que mi mente en estos momentos se enfoque en su musculosa espalda y en su parte más baja. Wao.

Bulma: Eh, señor. Lamento interrumpirlo. Soy la agente Bulma Brief. Vine porque yo personalmente quiero hacerme cargo de la misión de esta noche. Sé bailar en Pole Dance y eso puede ser un ancla para infiltrarme en el bar dónde estará la banda.

Él se gira lentamente, y siento como me fulmina con la mirada. Su ceño fruncido, esos ojos oscuros y profundos provocan una sensación extraña en mi cuerpo. Demonios...

El Poder de AmarteWhere stories live. Discover now