Capítulo 43

545 57 7
                                    

Me miro al espejo luego de haber tomado un baño, mi pancita aún no se nota. La acaricio mientras me miro de perfil, es una vida hermosa y se está desarrollando aquí dentro y las lágrimas comienzan a correr por mi mejilla de nuevo al recordar.

Bulma: Te odio Vegeta Ouji. O mejor dicho Burke Got... -no termino la palabra porque el llanto invade todo mi ser. -Maldita seas... No te mereces mis lágrimas, eres una mentira.

Camino hacia la habitación, él se ha ido. Miro con determinación a mí alrededor, me aproximo hacia el closet donde él tiene sus pertenencias. Abro una de las gavetas y encuentro sus documentos, los tomo para verificarlos, su pasaporte, papeles firmados y sellados, me dispongo a leerlos pero nada certifica que él es otra persona. Imagino que no tendrá cosas tan privadas como esas a mi alcance.

Él no debe enterarse que estoy esperando un hijo suyo, siento miedo, miedo a que lo aleje de mis brazos a penas nazca, que lo lleve a una de esas organizaciones terrorista y lo críen como una máquina de matar. No, eso no puedo permitirlo.

***

He ido a casa de mis padres para despedirme de ellos, les he dicho que Vegeta y yo haremos un viaje de trabajo, mis padres no saben que soy un agente secreto, nadie de tu familia debe saberlo. Llevo mi equipaje en la maleta del auto, y ahora me encuentro en el laboratorio de Lazuli, necesito investigar ciertas cosas. Entro al sistema de identidades con mi código para que puedan brindarme información sobre el líder de aquellas organizaciones terroristas y en efecto es él, Vegeta. No puedo entenderlo, ¿por qué? De nuevo vuelvo a caer en ese abismo, ese que me consume. Dentro de mi crece un ser que lleva la sangre del hombre más malo del mundo.

Bulma: ¿¡POR QUÉ!? -grito con fuerza y cubro mi rostro con mis muñecas -¡Pero maldita sea te amo! te amo como a nada en ésta vida. Y te has convertido en mi enemigo. -digo entre sollozos.

Alguien llama, enciendo las cámaras de la entrada y es Milk. Le doy acceso y al cabo de unos minutos entra y me encuentra devastada.

Milk: Sabía que estarías aquí. -dice y mis lágrimas siguen derramándose.

Ella se sienta frente a mí y me observa con cierta tristeza.

Milk: ¿Bulma? ¿Qué te han hecho? -pregunta en tono suave y compasivo.

Bulma: ¿Quieres saber algo Milk? -sonrío -Vas a ser tía.

Milk: ¿Qué? ¿Estás embarazada? -pregunta con los ojos bien abiertos y sonriente.

Bulma: Así es...

Milk: Amiga pero eso es motivo de felicidad no de tristeza ¿o es que no deseas a ese niño? Si es por el trabajo no te preocupes...

Bulma: Ve aquellas pantallas -le ordenó interrumpiendola de improvisto y ella ve las pantallas. -Ese hombre que ves ahí es mi esposo, así es, pero es un perfil falso.

Milk: ¿De qué hablas? -pregunta aproximándose a ver la información

Bulma: Su nombre es Burke Gottfried, es el líder de las organizaciones terroristas más peligrosas del mundo. Es un asesino, un impostor, todo un sin fín de cosas malas. Es alemán, ni siquiera es de aquí, Milk. -comienzo a llorar de nuevo

Milk: Espera, ¿Qué? Demonios... no, no puedo entender esto.

Bulma: Ni yo. Aquí estoy, no sé qué hacer, le he entregado mi vida, mi todo a un desconocido.

Milk: ¿Cómo te enteraste? ¿Estás completamente segura?

Bulma: No puedo hablar de eso Milk, pero necesito tu ayuda y la de Lazuli, habrán momentos en que debo desaparecer por un rato en Dubái.

El Poder de AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora