Capítulo 46

633 65 22
                                    

¿Dónde estoy? ¿Qué sucede? Escucho voces, pero no puedo abrir los ojos. Percibo el llanto de un niño, es mi hijo... si... es mi hijo. Me llama.

―¡Bulma!...

Alguien grita mi nombre. Es él. ¡Vegeta! Vegeta por favor, salva a nuestro hijo, ¡sálvalo!

***

Abro mis ojos. Miro la tv encendida en la pared que está frente a mí. Detallo lo que está a mí alrededor. Lo último que recuerdo fue haber recibido un disparo en mi costado y caer en los brazos de Vegeta. Oh, no... mi bebé.

La puerta se abre de improvisto. Es Milk, la veo entrar con unas bolsas en la mano, me mira y acto seguido continúa en lo suyo. Tal parece que no se ha dado cuenta que la estoy mirando.

Milk: ¡Bulma! Has despertado... Gracias al cielo, estás de vuelta... ―se aproxima a mí.

Más atrás, lo veo a él levantarse del sofá cama. Ha estado ahí... Vegeta...

Milk: ¿Cómo te sientes pequeña? ―se sienta a mi lado y me hace a un lado el cabello.

Bulma: ¿Qué ha pasado? ―pregunto. Vegeta está detrás de Milk con los brazos cruzados, observandome.

Vegeta: Déjame solo con ella, Ox ―le ordena

Milk: Esta bien. Por favor, no seas duro con ella ―musitó mientras caminaba a su lado.

Una vez cerrada la puerta, él se acercó y se sentó en la orilla de la cama aún con los brazos cruzados.

Vegeta: Tu escuadrón de la MI6 desapareció. Algunos murieron y otros te abandonaron en la misión ―luego de un largo silencio continuó hablando ―Te tendieron una trampa, ja ja ―su risa es irónica y niega con la cabeza ―Estás fuera de la CIA. Metí la mano al fuego por ti para que no te terminaran de asesinar, jugaste sucio y eso debías pagarlo caro y aun así maldita sea, rogué para que te dejaran con vida. Lo has perdido todo, incluso a mí.

Bulma: De q...

Vegeta: Cálla. Déjame informarte que no soy ese tal líder de las organizaciones terroristas ―hizo comillas con las manos ―¿Cómo es que supuestamente era mi nombre? ¿Burke Gottfried?...

Bulma: Mientes... yo misma vi...

Vegeta: ¡Silencio! ―exclamó de nuevo poniéndose de pie y acercándose más a mí. ―Déjame empezar desde el principio. La MI6 estaba siendo dirigida por mi tío. Aun no comprendo por qué mi tío trabajaba para la MI6. Espero que respondas a esto después que termine porque no entiendo.

Bulma: ¿Uh?

Vegeta: Continúo. Te hicieron creer que yo era ese personaje. Falso, mi nombre es Vegeta Ouji. Te hicieron creer que yo formaba parte del terrorismo más peligroso del mundo. Falso. Tú creíste en ellos antes que en mí. Maldición no sé porque no hablaste conmigo ―caminaba de un lado a otro cubriendo su rostro, está muy enojado.

Bulma: No... no puede ser. Yo vi los vídeos, y te vi hablando con ellos en su mismo idioma.

Vegeta: No. volviste a caer en esa trampa. Los vídeos que te mostraron si fueron verdad, pero no era porque formaba parte de ellos, yo me infiltraba como parte del escuadrón. Por supuesto con la aprobación de la CIA para poder llegar a ellos y cumplir con la misión. El día que me viste hablando, estaba infiltrado, y gracias al cielo pudimos salvar a los turistas.

Bulma: No puede ser... las fotografías... ―mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

Vegeta: Mi tío te disparó. Paragus.

Bulma: ¿Qué?

Vegeta: Si. No sé qué se traían ustedes dos para que armara todo esto.

Bulma: Vegeta yo.

El Poder de AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora