Capítulo 1.14

8 1 2
                                    

La tarde después de nuestra pequeña disputa en el área de entrenamiento, la situacion en el comedor se volvio demasiado tensa y abrumadora, causando que la mayoria de los jovenes a nuestro alrededor se retiraran casi inmediatamente deapues de nuestra llegada, quedando relativamente solos en el lugar.

Observo con detenimiento el filo de mis cuchillos, sorprendida por lo fino que es este y recostada sobre la cama, comienzo a hacer pequeñas maniobras con ellas.

Al igual que yo, Acfred se encuentra jugueteando con sus espaldas en una de las orillas de la habitación, mientras nora observa su sable detenidamente en la orilla de la cama que hasta hace pocas semas le pertenecía al castaño y hoy es del chico al que enamoro en menos de veinticuatro horas.

Conocer las verdaderas intenciones de Jared y el lugar particularmente, logro quitarle lo poco que tenia de interesante el lugar, impidiendo por completo que tuviese algo que descubrir. Aun que, fueron contadas las cosas que supimos durante la primera semana en cha:os, cada día era un descubrimiento nuevo y una pieza mas al rompecabezas, pero que sentido tiene ahora que lo sabemos todo de pies a cabeza.

- !Esto comienza a estresarme! -comenta Acfred levantándose de un brinco del suelo.

Al parecer, el peli teñido estaba pensando justo lo mismo que yo.

-Concuerdo -interviene Vica colocando el sable sobre la cama -no puedo creer que esto sea realmente todo, hemos estado aqui tres semanas y la unica interesante fue en la que nos enteramos de toda la verdad. -comenta observándonos a ambos -Necesitamos saber mas -sugiere chasqueando los dedos y levantando uno de ellos, lo que nos dice que es algo que acaba de pensar.

-Eso es imposible -explica Acfred andando por la habitación -Zareth nos conto todo y Jared, junto a Nayah terminaron de decirnos todo -se detiene -pero... ¿Y si hubiera algo que en realidad aún no sabemos? -cuestiona mirándonos.

- ¿A que te refieres? -pregunto con duda ante su idea que a mi parecer, es demasiado loca.

-Zareth nos conto sobre los niños desaparecidos del área, por un lado -comienza a decir con éxtasis en su voz -, por otro, sabemos qué es el Survival Game, pero que tal que existe una forma de evitarlo o incluso eliminarlo y finalmente, podremos saber exactamente donde y como se efectuara el juego -concluye casi dando saltos.

-No, no, no, no -repito negandome rotundamente a la brillante idea del chico -descubrir toda esa informacion es casi imposible, sin contar que si nos agarran en el acto, no puedo ni imaginar lo que nos harán -digo imaginandome completamente la escena, negando con la cabeza para sacarla de mi mente - ¡Imposible!--.

-Mel, tu misma nos dijiste que Jared nos quiere vivos -recalca Vica apoyando completamente a Acfred -si tenemos cuidado y nos mantenemos en el anonimato, podremos escabullirnos en la oficina de Nayah, en la de Jared e incluso en la de tu mismo padre -sugiere la pelirroja, compartiendo el mismo éxtasis con el peli teñido.

Debo admitir que su idea me parece descabellada, pero ahora que Vica hizo el comentario, la duda se apodera de mi, esta seria la oportunidad perfecta para saber lo que mi padre hacia aqui, cosa que me puede dejar mas tranquila, si no me mata en el intento, convirtiendose en un arma de doble filo.

Quiero aceptar su propuesta, por que es la oportunidad de mi vida, pero acabamos de tener una disputa no hace mas de tres horas y hacer esto es cabar nuestra propia tumba.

Miro a ambos chicos, recibiendo de parte de ambos una suplica por aceptar su propuesta, así que prefiero dirigir mi mirada a otro punto de la habitación.

-Por favor Mel -insiste Acfred poniendose de rodillas delante de mi -es la oportunidad perfecta para pagarle a Zareth todo lo que hizo por nosotros, sin contar que también sera algo que nos ayudara completamente -.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Survival Game (CHA:OS 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora