Capítulo 1.12

3 1 0
                                    

La entrega de las esferas no fue la gran cosa del mundo, pero la emoción de todos al recibir la suya, es una cosa completamente distinta.

El miedo se a esfumado de nuestros cuerpos por completo, siendo reemplazado por altos estándares de competitividad, las alianzas continúan, en una especie de tratado en el que «si tu salvas mi vida, yo salvo la tuya, pero si nos toca enfrentarnos, ten por seguro que el vencedor sere yo», creado en el momento en el que uno a uno comenzaron a entrar al cuarto, saliendo de este con armas completamente mortales e inestables diría yo.

Arcos mecánicos, espadas de metro y medio, sables, hoz's, espadas más pequeñas, cuchillas y otros tantos tipos de armas más, son presumida frente a todos, dándole a cada uno la seguridad que cree merecer y necesita.

Mi turno para entrar llega, y siento como mi cuerpo tiembla, al final siento que llegar a este punto es esencial en la vida de cada uno de nosotros, digo, nos escogieron al azar para la situación que se avecina, pero esta en ellos o en mi, el hecho de querer vivir o morir.

Puedo ver atravez del cristal como todos me miran impacientes, lleva pasando eso desde que la primer persona entró y salió con dos espadas de alrededor de 50 cm cada una, desde ese momento, nadie a parado. Miró la mesa frente a mí, colocando la esfera en ella, al tiempo que ahora miro a Gustave, que susurrando me dice que no debería preocuparme.

Una especie de luz roja escanea la esfera, luego un pequeño círculo en la mesa se forma, de donde otro tipo de escanee sale, ahora pasando sobre mi y unos cuantos minutos después, la mesa concentra un tipo de luz azul en donde la esfera se encuentra reposada.

Está en seguida, se torna de un color entre rojo y blanco, sacando humo de ella, cambiando su forma con el tacto de lo que ahora es calor, el plomo y metal se funden en una misma masa que se mantiene, segundos después, flotando sobre la superficie. La masa después, se divide en dos cosas completamente diferentes y automáticamente comienzan a tomar la forma de cuchillas.

Miró al vidrio, sorprendida por todo lo que frente a mi sucede y observo que comparto la misma sorpresa con el resto de los ahí presentes, pero también noto que algunos comienzan a reír.

Finalmente lo que hace unos segundos era una masa hirviendo flotante, ahora se encuentra sobre la mesa, con la forma de dos increíbles cuchillas con una forma bastante peculiar,que a su vez es recorrida en el interior por un líquido verde. Antes de poder tomar estas, la mesa suelta, lo que alcance a escuchar que dijo Jared después, era Nitrógeno.

Ya una vez sucedió eso, tomo ambas cuchillas por el mango, que por mi agarre se encuentra justo debajo de la cuchilla, que se encuentra estilizada sobre mis dedos. Creando un tipo de ovalo.

No estoy segura de si es lo que esperaba, tomando en cuenta de que esto definitivamente no me protegerá del ataque de una espada de 2 metros o un arco veloz.

-¡Wow!, eso es definitivamente algo que no esperaba -dice Vica sosteniendo un sable sobre su espalda.

-Menos yo -le digo, soltando un suspiro que deja escapar de mi cuerpo toda la pesadez.

-Que cosa tan más increíble -dice Acfred siendo el último de salir de la habitación, blandiendo dos espadas a juego.

-Si, no puedo decir lo mismo -digo, desinteresada. Al tiempo que Vica no para de ver asombrada su sable.

Es cierto, que no soy la única aquí con un arma inservible, Eider como ayudante de Nora fracasa un poco, ya que tiene en su poder una especie de Mangual, pero incluso esa cosa es más interesante que las dos pequeñas cuchillas que cuelgan de mis manos y más, si cuento con el hecho de que Nora tiene un hoz bastante espeluznante.

Survival Game (CHA:OS 1) Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang