Capítulo 1.5

25 7 4
                                    

Dos días han pasado desde que Jared decidio que le serviría mas en el area de enfermería y tambien desde que me di cuenta de que a Nora le da igual el hecho de que yo este o no en este lugar.

Me encuentro tirada en la cama, pensando en lo poco que ha sucedido en esta semana y me es difícil pensar que las cosas pasarán tan rápido, y que al mismo tiempo nada hubiese pasado. Miro de nuevo a la puerta de la habitación, esperando a la llegada de mis amigos, una y otra vez cada cinco minutos, con la ilusión de que no demoren más.

-Lo siento, pero tú no tienes permitido ir, son las reglas y bueno, no podemos desafiarlas ¿verdad?.

Las palabras de Jared se reproducen en mi cabeza y el haberme revelado en su contra hace dos días solo hizo que empeorará su actitud hacia mi, privandome de diversas actividades como salir de CHA:OS o cualquier otra cosa relacionada.

Vica me advirtió que eso sucedería y después Acfred y Zareth pero en realidad quería abogar por mi libertad y por que estaba completamente en contra de que me mantuvieran aqui encerrada, pero Jared decidio ignorar mis argumentos, como era evidencia que lo haria y se negó a cambiarme de área.

Miro la hora y me sorprende lo lento que a avanzado el tiempo y lo mucho que odio estar aquí. Volteo a ver de nuevo la puerta, notando ningún cambio aparentemente y me incorporó en la cama, analizó mi situación un momento y pienso instantáneamente en Gustave, el me atendió después de haber quedado inconsciente sin razón, por que no resulte tan herida después de mi pelea con Jared pero de igual modo lo hizo y me dan ganas de ir a visitarlo.

Eso por un lado y por el otro tambien gracias a que el decidió dejarme libre de alguna actividad a realizar, accion que no agrado a los otros que se encontraban en el area conmigo, pero que de igual modo terminaron aceptando.

Me siento en la cama con los pies colgando, cojo mis tenis del suelo y después de ponermelos, me levanto de esta y camino en dirección a la puerta, colocando mi dedo en el lector de huellas y saliendo de la habitación cuando esta se abre.

Me es complicado ver el pasillo completamente vacío, estando acostumbrada a ver a un sin fin de personas, pero no me desagrado. Camino en dirección a la unión de todos los pasillos mirando todas las puertas, admirandolas aún que no exista diferencia alguna en ninguna de ellas, pero buscando mantener una distracción en mi mente, seguramente Samuel es él único que se encuentra con Gustave, ya que Eider va a auxiliar a los que van fuera de cha:os, pero posiblemente no.

Me detengo al llegar a la unión y miro todos los pasillos y posibilidades que se encuentran a mi alrededor y a pesar de no ser miles, aun hay cosas de este lugar que me son completamente desconocidas, pero aún existe algo en mi que me obliga a tomar el pasillo de la izquierda, aque por el que llegue con Vica a las habitaciones, hace cuatro días con exactitud y aquel que ahora me dirigirá a donde mi historia en este lugar comenzo.

Mis pies se encuentran andando por si solos, siguiendo una ruta que parecen conocer a la perfección y que tarde o temprano me llevaran a mi destino, el cual parece cada vez más lejano con el pasar de los minutos tan extremadamente lentos, y así me la paso, dibagando por Cha:os, observando a todos aquellos que vienen y van y que al igual que yo, dirigen su mirada hacia mi, indiferentes y curiosos.

Finalmente me detengo frente a una puerta de cristal polarizada que tiene inscrito en la zona superior de ella, el nombre de la persona a la que busco.

Sin tocar, empujo la puerta abriéndome paso hacia el interior de la habitación, observando y encontrando todo lo que había visto la última vez. Cierro la puerta tras de mi, caminando en dirección a la camilla observando a Gustave que se encuentra de espaldas a mi, sentado frente a un escritorio y redactando algunas notas en una libreta.

Survival Game (CHA:OS 1) Where stories live. Discover now