Capítulo 1.4

29 6 8
                                    

La luz que ahora cubre de nuevo la habitación, me ínsita a abrir los ojos de nuevo y aun que me niego, dando la vuelta para evitar tener el minimo contacto con ella, es la voz de Zareth la que me obliga a despertar de nuevo.

-Eres demasiado hermosa -dice del otro lado de la habitación, aun acostado en la cama y no puedo evitar sentirme nerviosa.

-Y tu un idiota -le dice él peliteñido, algo molesto al parecer.

-Es solo una broma -dice entre risas y me giro sobre mi lugar para tenerlo de frente.

-Una muy mala -hago respuesta a su comentario sin mucho afán.

-Pueden callarse por favor, intento dormir -dice la pelirroja entre quejidos.

-Ya ven, dejen de quejarse -nos dice Zareth evitando asumir su culpa.

-Que pesado -digo lanzándole la almohada que anteriormente estaba en mi cabeza.

Me pongo boca arriba, para no tener que seguir viendo su molesto rostro y unos segundos después suena una pequeña alarma, todos nos incorporamos en la cama y de una de las esquinas del suelo de la habitación sale un holograma de una mujer de unos 35 años.

-Buenos días sujetos -comienza -espero que su estadía en este segundo día en CHA:OS sea de su agrado, en este lapso de tiempo no hemos tenido con ustedes la interacción adecuada, debido a un pequeño inconveniente que tuvimos hace unos días durante su anexo al lugar -comenta, y no puedo no sentir pena al respecto.

»Pero como eso ya no sera problema y todos se encuentran de nuevo aqui, hemos decidido que sería una gran idea, dar comienzo con su entrenamiento. Así que disfruten del día de hoy y recuerden, "De ustedes depende el futuro".

La transmisión concluye y la pared regresa a su color normal. Los cuatro estamos algo confundidos con lo que acabamos de escuchar y no puedo evitar hacer un comentario al respecto.

-¿Acaso dijo entrenamiento? -cuestiono observando a mis compañeros.

-Definitivamente dijo entrenamiento -comenta Vica, obviando la respuesta.

-¿Pero que se supone que entrenaremos? -pregunta Acfred bajando de su cama, para sentarse junto a Acfred, que lo recibe con una pequeña sonrisa -Dudo que estemos en una especie de equipo de deportes ¿o si? -dice confundido.

-Si asi fuera, esto seria demasiado estupido -comenta Zareth tumbandose de espaldas en la cama.

-Sea de la forma que sea, creo que debemos estar ahí pronto -Dice Vica, bajando de la cama para ponerse los zapatos.

Los otros dos dos y yo, decidimos imitar su acto y antes de salir de la habitación nos hacemos la pregunta que debimos hacernos desde un principio.

-¿Exactamente a donde debemos ir? -cuestiona Zareth, parándose frente a la puerta y nosotros.

Instintivamente miro a Vica, que encoje los hombres como respuesta y acto seguido mira a Acfred, que realiza la misma acción que la anterior.

-!Excelente¡ -digo cruzando los brazos.

-Supongo que debemos andar a ciegas -dice Viva haciendo a un lado a Zareth, para poder abrir la puerta.

Cuando estamos en él pasillo, nos encontramos con él resto de los jovenes parados frente a un elevador ahora final del pasillo.

Esta zona del edificio no es tan transitada como las demás y por lo que veo y me ha dicho Vica, solo estamos aquí nosotros y algunos guardias que se encargan de mantenernos bajo vigilancia, pero hoy no sólo he visto a guardias y personas común y corrientes como yo. De vez en cuando veo pasar a algunos internos de un lado a otro, caminando por algunos pasillos a los que a nosotros tal vez no se nos permita pasar y hablando todos sobre un tema específico que no logró distinguir.

Survival Game (CHA:OS 1) Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon