CAPÍTULO 1: PRÓLOGO

16 2 0
                                    

Para saber cómo es la historia, primero debemos saber cuál es su comienzo.

Año 9020. La especie humana había desarrollado todo tipo de tecnologías y diseñado las más gigantescas y bellas obras de ingeniería, arquitectura y tecnología.

Pero debido al egoísmo de la propia especie humana, trataron de investigar y modificar el ADN del resto de especies animales, para darles una inteligencia y físicos antropogénicos, y que así realicen los trabajos más forzosos y duros, siendo esclavos de los humanos y sin tener ningún derecho a la libertad ni a vivir una vida propia y feliz.

Estos animales antropomorfos humanoides (llamados por el ser humano como "Neóminos"), proveniente del latín "neo" (nuevo) y "homo" (hombre); nuevo hombre. También proviene de "non" (negación" y "homo" (hombre); que no es hombre/humano).

Se comenzaron a revelar debido a su terrible calidad de vida, produciendo caos. Se reprodujeron sin control, hasta tal punto que los humanos los consideraron como una epidemia capaz de eliminar a la especie.

Cientos de años después, los humanos lograron controlar a los neóminos. Éstos actualmente viven en barrios marginales o en zonas inhabitadas por humanos. Viven escondidos ya que, si la Defensa Imperial, que es la organización encargada de proteger a la raza humana, localiza a cualquier neómino, lo matará.

Durante todos estos años, el ser humano se había consolidado en una sola raza, se organizaron de manera que formaron un único país, y actualmente es una república imperial, con ciudades de billones de habitantes expandidas por la Tierra, la Luna, Marte, Venus y Júpiter. Y próximamente se expandirían a la nueva estrella Alfa Centauri.



PluviaOnde histórias criam vida. Descubra agora