XLII

108 6 7
                                    

Un mes después...

-¡Y aquí estamos! Después del secuestro del prometido de Seto Kaiba, fue rescatado por un grupo de jóvenes valientes que dieron su vida por él, y ahora estamos en la iglesia y vemos que el novio está entrando y se dirige al altar-dijo la reportera.

Yugi viste un traje blanco, mientras que Kaiba viste un traje negro que lo espera en el altar, después de decir los votos, el sacerdote les da permiso para darse el beso en matrimonio, todos sus amigos aplaudieron y lanzaron pétalos de rosas blancas mientras los novios se retiraban del altar, más adelante, en uno de los pilares de la iglesia, se encontraba Yusaku mirándolos de lejos.

Más tarde, los invitados fueron recibidos en el gran salón que Kaiba construyó para esa ocasión, sólo las personas más importantes están ahí, incluyendo los amigos de Yugi que lo felicitaban, Seto le sorprende que su ahora esposo oculte muy bien sus sentimientos y finge que no pasa nada.

En una habitación oscura, Yugo se encuentra sentado a la orilla de una cama dónde yace el cuerpo de su hermano; se escucha que abren la puerta, pero a él no le importó, ya que tiene una idea de quién se trata.

Yusaku: Lo que Yuya vio fue en realidad era mi pasado que quisiera borrar.

Yugo: ¿Con qué era eso?-su voz se escucha apagada.

Yusaku: Los caballeros fueron los culpables.

Yugo aprieta los puños-si los vuelvo a encontrar, te juro que los mataré.

Yusaku: Tus hermanos te están esperando.

Yugi: Quiero estar solo, vete.

El mayor sale de la habitación y cierra la puerta detrás de sí.

Ignis: A pesar de que no logramos encontrar a Yuya en Vrains, quiere decir que es posible que alguien muera de verdad.

Yusaku: Les tomará tiempo aceptarlo. Todos tienen que hacerlo, incluyendo a Yugo...

FIN

ENDING:

 NOTA: Bueno, he aquí el final, lo sé, es triste, hasta a mi me dolió, pero este es el final que escogí para este fanfic, espero sea de su agrado, gracias por seguirme hasta el final, aprecio mucho su apoyo, eso me ayuda a mejorar cada día más, los quiero y nos leemos en el siguiente fanfic  ;)

LA BODA DEL MILENIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora