X

71 10 0
                                    

Flashback

Después de aquella confesión bajo la lluvia, se hicieron novios, su relación fue normal se podría decir, pues Kaiba siempre estaba ocupado y llegaba muy noche a casa, mientras Yugi cuidaba a los niños en su casa, no tenían mucho tiempo juntos, hasta que Joey y Mokuba modificaron sus horarios para que tuvieran un tiempo juntos, en eso, Mokuba le dio a su hermano un mapa donde se ubica un jardín de flores, sin pensarlo dos veces, llamó a Yugi y ambos se fueron a ese lugar. En ese momento, sólo se acostaron en el pasto y se miraban a los ojos, las palabras sobraron para expresar lo que sienten.

Kaiba:¿En qué piensas?-preguntó de manera suave.

Yugi: En nada especial.

Kaiba: ¿Por qué te gusta cuidar a esos niños?

Yugi: Después de que mis amigos se fueron, me sentía un poco solo, así que Joey me dio la idea de ser niñero mientras terminaba mis estudios.

Kaiba: Pudiste habérmelo dicho y habría hecho algunos movimientos para...

Yugi: No quería causarte problemas, estabas tan ocupado después del duelo contra Aigami, además, estos niños les gusta jugar y mira, formaron un lazo de amistad muy fuerte, que hace un momento pensé que tenía hijos.

Kaiba: Entonces: ¿quieres tener hijos?

Yugi: Algún día.

Kaiba: ¿Por qué no lo hacemos realidad?

Yugi lo mira confundido, cuando siente que toma su mano y le pone un anillo de plata, el menor se sorprendió.

Kaiba: Lo he estado pensando, y el ser novios, no es suficiente para mi. Quiero compartir mi vida contigo, el pasar tiempo contigo no me basta para demostrarte lo que siento por ti. He pasado por momentos difíciles que no creí que el amor existía, hasta que los conocí, a Atem y a ti. Eran un dolor de cabeza en ese entonces, pero, algo me hizo quererlos, al principio me asusté y me costó aceptarlo, ahora entiendo porque Atem te quiere tanto, y me dijo que te cuidará.

Yugi: ¿Atem te dijo eso?

Kaiba asintió-él sabía que no podía estar en nuestro mundo, así que me hizo jurarle que te protegería, y eso haré, si me lo permites.

Yugi mira el anillo y sonríe-no sé que pasará después, pero si hacemos el esfuerzo, ten por seguro que haré que te conviertas en un buen padre, podemos adoptar a Yusei y a Yusaku, ya que son los únicos que no tienen padres.

Kaiba: He visto que esos niños no se dejarán vencer tan fácil, así es como quiero los futuros hijos que vamos a tener, te prometo amarte y protegerte con mi vida.

Yugi junta su frente con la de él-y yo prometo amarte y mantener nuestro matrimonio a salvo. Acepto.

Se levantan del pasto y se dan un beso de aprobación.

Fin de flashback.

LA BODA DEL MILENIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora