F R I E N D S.

5.3K 920 911
                                    

3. Amigos.

Kirishima siempre se consideró una persona sociable, que fácilmente podía hacer amigos donde fuera que vaya. Incluso en la academia se propuso que sería así. 

Después de Ashido Mina, Denki Kaminari era su segundo mejor amigo hecho desde que entró al curso de héroes e incluso fuera de él. Fue por esa razón que confiaba ciegamente en él como para saber que no le juzgaría por su gusto a Bakugo.

  — ¿Te gusta ese monstruo? ¿estás loco? ¿eres masoquista?— Kaminari lucía preocupado, algo cómico si uno lo veía de afuera. Kirishima hasta se había olvidado que Bakugo era temido por toda la clase.— primero me dices que eres gay y luego que tienes conductas masoquista, necesito procesarlo.

Se tiró en la silla giratoria de su escritorio y Kirishima simplemente se le quedó mirando desde la orilla de su cama, una parte suya algo avergonzado y la otra estaba tentada a reírse por la reacción.

— Te digo que soy gay y te fijas en quién me gusta, tienes que ordenar tus prioridades.

— No me interesa que seas gay, es lo de menos.

¿En serio? 

¡Sí! Yo soy bisexual.— Kirishima abrió la boca con sorpresa.— Me gusta Jirou ahora, pero antes de ella me gustaba Sero.

Lo comentó con tanta simpleza, lo dijo como si estuviera hablando del mismo clima, ¡él había tardado prácticamente un año en confesarle que no era hetero! Además el bastardo se había atrevido a encogerse de hombros para restarle importancia al asunto.

— Espera.— dijo tratando de procesar la inesperada confesión.—¿No que Sero está empezando a salir con Mina?

Sí, y antes de eso a mí él me gustaba mucho, pero ya sabes, él siempre nos hablaba de su crush por ella entonces me decidí que olvidarlo sería lo mejor para todos, después me empecé a fijar en Jirou y me terminó gustando.

— Woah, lo siento, bro, de haber sabido antes te habría ayudado.

¿Para qué?

Kirishima frunció levemente su ceño.

¿Para conquistarlo?

¿Por qué?

¿Para estar juntos?

Nah.— bastardo, ahora entendía por qué Bakugo quería golpearlo cada dos segundos.— no vayas tras heterosexuales, es la primera regla de la vida no hetero y claramente él lo es, no me complico por eso. 

Ahora sí que no estaba entendiendo. Kaminari hablaba tan calmado, sonaba tan sabio que no podía creer que era el mismo que hacía cortocircuito cuando usaba su particularidad y era un idiota la mayoría del tiempo.

  — ¿Tú crees que Bakugo sea heterosexual?

Que no se emocione por las chicas me hace pensar que no, es decir, la única vez que lo vi cerca de una mujer sin gritarle fue Mina y solamente son amigos.—murmuró poniendo una de sus manos en su mentón mientras pensaba.—  aunque sí le ha gritado, eso de verdad me hace pensar que no tiene gusto alguno por las mujeres. 

Eso emocionó el corazón de Kirishima. Si Kaminari decía que no tenía que ir tras heterosexuales y Bakugo no lo era sólo podía significar una cosa.

¿Entonces tengo oportunidad según tu regla?

Supongo.— respondió con desinterés.— es Bakugo, nunca sabes lo que hará, si te gusta, conquistalo, lo peor que puede pasar es que te tire una explosión y tú eres capaz de soportarlo.

You make me happy  || KiriBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora