14. Día 2 / Resaca.

15.1K 1.2K 413
                                    


Emilio.

Todo esta en silencio con las luces apagadas. Estoy muy cómodo y calentito en esta cama... Que bien. Abro los ojos y por un momento me siento tranquilo y sereno disfrutando del entorno. No tengo idea donde estoy. Mi ofuscado cerebro busca entre sus recuerdos recientes ¡Mierda! Estoy en la habitación de Joaquin, en la casa de Valle de Bravo.

Tengo un dolor de cabeza mínimo, creo que después de todo lo que bebí anoche estoy de suerte. Poco a poco empiezan a llegar a mi mente imágenes fragmentadas de la noche. Intento poner mi cabeza en orden. Lo ultimo que logro recordar es a Joaco sosteniéndome contra su cuerpo, cierro los ojos y puedo sentir su abrazo. No se como he llegado aquí. Llevo puesto mi camisa y mi ropa interior. Ni pantalones, ni calcetines. Mierda.

Intento tranquilizarme. Me levanto y me percato de la nota que hay en la mesita enseguida de la cama.

«Estoy preparando el desayuno, o al menos eso intento. Te he dejado ropa limpia en el sillón junto a la cama. J.»

Me cambio lo más rápido que puedo, y dirijo mis pasos hacia la zona de la cocina. Lo que sea que haya pasado anoche entre Joaquin y yo, lo quiero saber ahora.

Me quedo de pie en el umbral escondido mirando hacia la cocina. Él baila mientras mezcla algo en un recipiente bajo el brazo. Se mira tan entusiasmado, mueve su cuerpo de la manera más tierna que he visto en toda mi vida, se nota que se la esta pasando bien.

Me armo de valor e intento tranquilizarme, doy unos cuantos pasos hasta llegar a la barra y me siento sin más. Sea lo que sea que esta cocinando huele bien.

Cuando Joaquin me ve, se congela y deja de bailar.

- Hola - No puedo decir nada más, la ansiedad se me sale por los poros.

- Buenos días. He despertado con mucha energía.

- Sí, ya lo he notado.

Mi risa nerviosa me delata. Veo como Joaco esta sirviendo el desayuno para los dos. Tengo que aclarar lo que paso anoche. No quiero pensar mal del chico que esta frente a mí, pero ¡no mames! Me desperté sin pantalones, él me los tuvo que haber quitado.

- ¿Qué paso anoche Joaquin?

- ¿Quieres que te resuma la historia o quieres todos los detalles?

¡No chingues! esto me esta asustando.

- ¿Quiero saber que mierda paso anoche con nosotros?... Me desperté esta mañana en tu cama y sin pantalones. ¡Joder! no quiero pensar mal.

Tomo valor y fijo mi mirada en él, quiero saber  la verdad.

- Sí piensas que dormimos juntos - se detiene un momento como si no aguantara las ganas de... ¿Reír? - Quedate tranquilo.

Estoy realmente angustiado. Toda esta mierda de situación me tiene con los nervios de punta y él solo me pide que me tranquilice.

- ¿Quién me quito los pantalones?

- Yo... Pero para mi defensa estaban todos llenos de tu vomito. ¡Puto borracho!

Las carcajadas de Joaco se deben de escuchar hasta Oaxaca. El muy cabrón se esta burlando de mí.

- Tranquilo Emilio. Te prometo que no paso nada entre nosotros... Te cuento la historia rápido, que ya quiero comer, me muero de hambre. Mira estábamos en el bar, una chica te saco a bailar, yo te salve de ella y de sus grandes pechos que te tenían aprisionado e incomodo. Después nos pusimos a beber y bailar como un par de locos... Salimos del lugar, tu empezaste a vomitar y quedaste inconsciente en mis brazos.

10 días - EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora