Capítulo Final

931 74 25
                                    

No al plagio

ADVERTENCIA: Capítulo tedioso y revelador. Te puedes saltar las partes que son de su investigación en el libro si ya sabes eso. (Vienen en cursiva). Recuerda que el libro es mágico y que plantea todo lo que la sangre Black ha vivido como si estuviera presente.

Capítulo seis: La Noble y Ancestral Casa de los Black

.
.

«—Hablarte de mi familia me costará tu felicidad y no estoy dispuesta a perder lo único que me queda de mi hija en manos de los Black, otra vez.»

El final de la conversación con mi abuela hace retintín en mis oídos y entiendo lo que quiere decir. Lo que no me explico es porqué negarme la verdad sobre la muerte de mis padres (o uno de ellos). Porque sé que mi padre fue asesinado por Anthony Dolohov.

Santa Morgana.

Es un enredadero de mierda la que hay. ¿Cómo puede ser posible que tu propia sangre levante la varita contra ti? Matar a tu sobrina y primo por algo tan tonto como el estatus de sangre... ¡La endogamia trae estupidez, me ha quedado claro!

Me levanto del asiento. Es demasiado impacto. No puedo echarle la culpa a la habitación porque ella ha respondido exactamente lo que le he pedido, ¡pero nunca imaginé que fuera algo de este tipo lo que me ocultarían! O sea, sé que hubo repudiados, exiliados en la familia (el mismo árbol pintado en la mesa lo acaba de confirmar), lo que no creí es que también estaría manchada por sangre inocente... por la sangre siempre pura que solían predicar.

Así que reacio a quedarme a leer más, corro hacia la puerta.

O eso es lo que quiero, ya que mis pies se quedan pegados en el suelo cuando intento pasar por la reja. Un hormigueo comienza en el centro de mi pecho: un humo plateado brota de él y la voz de Draco se deja oír.

«—Juraste quedarte hasta el final.»

¡Maldita la hora en la que hice tratos con ese hombre!

«Con razón me pidió hacerlo de esa forma y con esas palabras.»

Maldiciendo entre dientes la poca educación que tenía Malfoy regreso a tomar el libro que estaba leyendo.

...

«Renegados

El árbol original descrito de Grimmauld Place fue sujeto de algunas interferencias mágicas. El logo de la familia Black fue seguido con asiduidad por los miembros de la familia; cualquiera que no estuviese de acuerdo con el concepto de pureza de sangre o que se casara con muggles o gente de diferente estatus de sangre fueron renegados y quitados del árbol genealógico, al igual que con cualquier squib. En consecuencia, los miembros de la familia que aún están en el tapiz, puede suponerse que se han casado con personas de sangre pura. Algunos hasta se casaron con sus propios primos; Walburga y Orion Black, por ejemplo, eran primos segundos. Generaciones de esta práctica resultó en la endogamia, que a su vez causaron problemas como baja fertilidad o inestabilidad mental.»

...

No puedo negar que Walburga sabía hacer buenos hechizos, es demasiado gráfica la forma en la que se queman las caras en el árbol. Entorno los ojos con escepticismo y me sigo sumergiendo entre las tantas letras que me muestran.

Toujours Pur: La Noble y Ancestral Casa de los BlackWhere stories live. Discover now