Prólogo

1.7K 85 9
                                    

DISCLEAMER: Ninguno de los personajes o el mundo HP me pertenece, todo es de la bella JK y todo lo que está escrito es sin fines de lucro. Hecho de una fan, para fans.

Escrito para el "Amigo Invisible navideño 2018-2019" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"

Recomendación: escucha el vídeo mientras lees y, en dónde te quedes, continuará el siguiente capítulo. Este fic tiene esencia de todo el audio.

ADVERTENCIA: Quiero dejar en claro que estos personajes son algo totalmente nuevo para mí, es todo un reto que decidí hacer. ¿Algo estúpido? Puede ser, pero quiero que mi Amiga Invisible tenga el regalo que sé que desea más (o quizás sea mi mente xD); por lo que encontrarán ciertas cosillas que no cuadran en Teddy o Andrómeda. También quedan advertidos de que encontrarán a otros personajes un poco fuera de papel y un tema bastante polémico: Mpreg. No fue petición de mi AI, yo le pedí permiso de meterlo y ella me pidió que le diera una buena lógica, lo hice y espero que la convenza.

Si no te gusta este tema estás a tiempo de salir corriendo de aquí, no quiero comentarios groseros al respecto porque les voy a aventar la madre y me vale madre, ¿estamos? La única persona que tiene todo el derecho de aventar estiércol a este fic es mi AI: Estrella Blank. Si no eres ella y no te gusta, bye, bye de aquí.

En fin, ¡bienvenidos a todos los que pasen a leer!

.

Caprichos

.

—¡Ted Lupin! —grita la directora desde el púlpito frente a la mesa de profesores.

La euforia que siento es impresionante, al fin he acabado con la segunda etapa más hermosa de mi vida: Hogwarts. Me levanto emocionado de mi lugar y choco las palmas con algunos compañeros de casa al pasar por mi reconocimiento. Al llegar junto a la directora McGonagall, me sonríe en un gesto de orgullo y le devuelvo la sonrisa con una mucho más grande.

—Felicidades, Lupin. Es un honor para mí y mis compañeros, hacerte entrega del «Fénix». Reconocimiento que se otorga a todos aquellos alumnos que han demostrado con creces que los tiempos oscuros han quedado atrás y que la rivalidad entre casas puede convertirse en una amistad sin fronteras, fuerte y duradera. Mi buen amigo, Dumbledore, siempre creyó y deseó ver estos tiempos; por ese motivo damos este obsequio en su nombre. ¡Ten un futuro brillante y no dejes que nada ni nadie desvíe la nobleza de tu corazón! ¡Hogwarts siempre tendrá un lugar para ti y tu casa por siempre!

Definitivamente, es el mejor día de mi vida.

¿A qué se debe tanta emoción por una simple graduación? A que ha llegado el tiempo que tanto he deseado... saber la verdad sobre mi familia —y no me refiero a la de mi padre—, sino a la de mi madre y abuela: los Black.

«—El día que te gradúes será el día que podrás preguntarme lo que te plazca... Que te conteste con la verdad será el reto. Lo que me pides, Teddy, no es algo sencillo.

¿Tan malo es querer saber un poco sobre mis raíces? ¡Todo el mundo me niega aunque sea algo mínimo! Cuando los chicos de la escuela se enteraron que era un Black, ¡resultó que saben más de mi familia que yo! ¡¿Lo puedes creer?! ¡¿Piensas que es justo, abuela?! La realidad es que no te cuesta nada hablarme sobre ello, ¡nada!

Estás equivocado, hijo mío. Hablarte de mi familia me costará tu felicidad y no estoy dispuesta a perder lo único que me queda de mi hija en manos de los Black, otra vez.»

Esa discusión fue hace cuatro años y la recuerdo muy bien.

Sin embargo, ahora sé que tuve que haberle hecho caso a mi abuela cuando me dijo que dejara el tema por la paz.

Los Black son una mierda.

.

.

.

¡Pues así empezamos esta nueva aventura!

Nos leemos pronto.

06/01/2019

Toujours Pur: La Noble y Ancestral Casa de los BlackWhere stories live. Discover now