Ofertas y besos

248 25 12
                                    

Nami

Cuando la encima tres llorando... Supe que era por Zoro. ¿por qué si no? No estoy acostumbrada a verla a llorar y aveces me cuesta reaccionar pero... Se que necesitaba aquel abrazo.
Luffy y yo la henos visitado bastante , de seguro se piensa que yo le pedi a Luffy que fuera cuando yo no podía... Pero no es cierto. Luffy se lo tomo por propia iniciatava.
Ahora esta conmigo en casa. Y estamos viendo una serie sobre piratas que le encanta.

-¿Tu te atreverías? - le pregunto y por su cara veo que no me entiende - ¿a cruzar todo el mar en busca de un tesoro que no sabes si existe? ¿A arriesgar tu vida por un sueño?

Luffy se ríe. A carcajada limpia.

-En ese mundo son piratas y aquí mafiosos ¿cual es la diferencia? Elnprota quiere ser él rey de los piratas y encontrar ese tesoro para ser el hombre mas libre del mundo.... Pues yo también quiero lo mismo. Quiero ser el hombre mas libre del mundo. Y mientras que el opina que eso lo consigue superando a los yonkos yo lo consigo superando a las cuatro mafias mas importantes del país qye lo lideran en la sombra. Incluida la de Shanks.

-Luffy....

-¿que? - pregunta como si no fuera consciente de lo que acaba de decir.

Cojo una almohada y le doy con ella en la cabeza de broma.

-Pues que eso es lo mas inteligente que has dicho en tu vida. - susurro acercando mi rostro al suyo.

Luffy sonríe pero niega con la cabeza.

-Lo mas inteligente que he dicho fue un "Hey soy Luffy" porque me cambio la vida.

-¿A si? ¿Y a quien se lo digiste?

Acerca aun mas su rostro al mio y mueve la cabeza de lado a lado dándome un beso de esquimal.

-A ti.

No espero respuesta. Solo junto nuestros labios Luffy me acerca a él y por instinto me siento sobre su regazo. Acaricia mi espalda y mi vientre con sus manos , bajo la blusa con tanta suavidad y ternura que preguntó como es que no me estoy derritiendo. Después me arrebata la camiseta y me quedó en sujetador ante él que como de costumbre ya tiene su camisa de botones desabrochada así que solo con deslizar mis manos sobre sus hombros se la arrebató. Los pantalones prácticamente tbien se van solos hasta que ambos estamos en ropa interior. Luffy hace un camino de besos desde mi boca hasta mi clavícula pasando por mi cuello que me deja loca y noto como mis bragas se van humedeciendo. Algo bajo mi también esta creciendo y me negro mucho de saber bien lo que es. En medio de sus besos y caricias Luffy consigue desabrocharme el sujetador. Y yo le obligó a levantarse un poco para quitarle los bóxer.
También me quito mis bragas. Luffy va lento a posta para tratarme con cariño a la hora de desnudarme pero no se da venta de que así me tortura.

Me vuelvo a sentar sobre él y comenzamos un pequeño va y ven con nuestros cuerpos. Estocada tras estocada si entiendo descargas eléctricas por nuestros cuerpos. Si entiendo nos el uno al otro. Intimando y acercándonos como jinga haríamos con nadie.

Sus manos son suaves y curiosas. Acaricia todo mi cuerpo como si quisiera trazar un mapa con ellas. Sus labios encanjan con los mios y a pesar de que nos cuesta respirar ninguno parece querer romper el beso. Nuestros pechos también se juntan y mis uñas se clavan en su espalda. No lleguo a hacerle sangre, pero si araño. Porque se que le gusta.... Y a mi también me gusta ... No voy a mentir. Me gusta todo lo que sea con Luffy. Incluso las discusiones.

Al final soy yo la que rompe el beso pero de forma completamente involuntaria. Con el orgasmo mi espalda se curva y llego al clímax al mismo tiempo que él. Nuestras respiraciones agitadas se mezclan hasta confundirse.

-Tu eres mi One Piece. Tu tu me haces el hombre mas libre del mundo - susurra él. Nos tiramos en el sofá desnudos y abrazados.

-Tu también me has liberado.

Y otro beso. Suave y fugaz. Tierno y si mala intención. Aveces pienso que en Luffy todo es así. Que aunque sea el jefe de una pandilla como los mugiwaras nunca va con malas intenciones.... El me ha demostrado que no todas las pandillas que haspiran a mafia son malas... Yo antes odiaba a las mafias.... Pero ahora... Ahora me doy cuenta de que la suya siempre fue diferente.

Luffy ne acaricia la cabeza con tranquilidad.

-Nami....

-¿Dime?

-Tengo hambreeeeeee ¿tienes carne?

Me río, este hombre siempre igual. Cualquier cosa que haga le da hambre.

-Claro... Pero te la cobrare.

-¿Que? Entonces no... No tengo tanta hambre.

-¿Estas rechazando una oferta sin saber el precio?  - le preguntó.

-Esta bien.... ¿Cuanto me cobras? - pregunta mirándome directamente a los ojos.

Sonrió y me sonrojo un tanto. Lo que voy a decir resulta un poco vergonzoso. Pero bueno.... Luffy también ha dicho y hecho muchas tonterías así que yo puedo decir alguna también ¿no? Estoy en mi derecho.

-A un beso el kilo de cerdo y a dos caricias el de vacuno. - susurro.

Luffy ríe, me encanta su risa. Es tan inusual. Tanbien sonríe.
Su sonrisa también me encanta. Es enorme y sincera cargada de ilusión y esperanzas como la de un niño.

-Entonces voy a tener que pedirte que me traigas toda la carne que tengas, asumiré un precio así de alto.

Tengi que volver a reír.

-¿Alto?¿ Prefieres que cobre dinero?

Luffy me besa. Y acaricia mi espalda.

-Es un precio alto porque me encantaría hacer mas cosas. Me dejaras con ganas de mas así.

Le sonríe con picardía.

-Hazme lo que tu quieras por cada kilo de pollo entonces.

-Compró esa oferta hasta con los ojos cerrados.

Esta vez somos ambos los que reimos. Me levantó para traerle algo de comer. Pero entonces el me agarra la mano y vuelve a obligarme a tumbarme en el sofá.

-Ya te lo dije... No tengo tanta hambre. Puedo quedarme abrazado a tu lado un rato mas.

Sonrió, de oreja a oreja como nunca antes lo habia hecho. Y me acurrucó mas entre sus brazos.

-No me dejes ir... Nunca... Por favor .... - susurro

-No soportaría perderte.

Apoyo la cabeza en su pecho negando los relajantes latidos de su corazón.... Yo tampoco soportaría perderlo a él. Y espero de verdad que se quede siempre a mi lado.



Amor en La SombraWhere stories live. Discover now