Tal para cual ...

376 34 10
                                    

Robin
Nami me pregunto como volví a casa y le conteste que un amigo me había traído con el coche, pero era mentira, si , lo se , ni debía de haber cogido el coche sabiendo que tenia dos copas de mas pero jo estaba en condiciones de pedirle a nadie que me llevara y tampoco de pedir un taxy.

Los días pasaron y llego el miércoles y aunque no teneia ganas prepare algunas preguntas para Tashigi, esperaba no incomodarla, el a pertenecía a la marina y no es que me lleve muy bien con el gobierno pero sabia mantener la compostura.

Y como no, la dirección era la apartamento situado en un lujoso rascacielos con vistas a toda la ciudad. A diferencia de la bienvenida con Zoro ,la persona encargada de recibirme parecía sorprendida de verme, me llevó hasta el apartamento de la marine y solo cuando ella apareció se fue. Tashigi me miro de arriba a bajo con suficiencia e hizo un extraño gesto.

-Así que tu eres la periodista...  La niña demonio Nico Robín.

Su tono de desprecio era molesto, la expresión de su cara también y ese mote...

-Ahora soy simplemente la periodista Nico Robín - la corrijo con tranquilidad, me mira por encima de las gafas dejando claro que lo sabe pero que le de igual. Y no puedo pasar por alto otro detalle, hay cuatro marines que se quedaran a acompañarnos todo el tiempo....

-¿Te importa si te cachean? Es un protocolo de seguridad.

Como si pudiera negarme....

-Claro, estos marines tienen que proteger a su capitana - digo con un fingido tono de aceptación abriendo los brazos en el aire, uno de los marines se me acerca y toquera mis brazos, va bajando por los costados hasta llegar a mis caderas y entonces envuelve comí puede mis muslos en es manos para cachear por completo mi piernas.

-Limpia - susurra al terminar y yo vuelvo a relajar el cuerpo, esto me pone nerviosa soy su reportera no su asesina. 

-Antes que nada unas pequeñas pautas -declara ella, normalmente las pautas las pongo yo -Si te mando a callar te callas su te digo que te vallas te vas y si no quiero responder una pregunta pasas a otra, no te enrolles. No puedo perder el tiempo contigo.

Definitivamente Tashigi es el tipo de persona que nunca me caerá buen, arrogante y mandona.

-Bien - me limito a contestar, no sirve de nada intentar negarle algo, bueno su, sirve para perder la noticia pero eso es algo que no puedo permitirme.

-¿Y bien que es lo su quieres hacer o preguntar ?

-Grabó toda la conversación antes de empezar .

-¿por que?

-Porque solo utilizare aquello que este grabado.

Ella me mira y hace una mueca, a ella no le pienso dar la obcion de apagar la grabadora, no se la merece, aunque si lo pienso Zoro ahora tampoco. Enciendo la grabadora sin esperar que rechiste.

-¿Por qué aceptaste comprometerte con Zoro? -Preguntó con voz calmada.

-Roronoa Zoro para ti y no entiendo porque iba a decir que no, es Roronoa Zoro, nadie se negaría a casarae con él. -Respondo como si fuera obvio.

-¿No cree que para unirse en matrimonio debe de haber algo de amor? - le pregunto aunque sin saber en realidad él porque.

-Obvio que amo a Roronoa Zoro, es imposible no amar a ese hombre , es fuerte y poderoso y tiene un cuerpo increible.

La miro a los ojos y sus ojos reflejan frialdad absoluta. No me quiere aquí y me esta contestando por obligación.

-¿Y que hay de la personalidad del señor Roronoa? ¿Como es en la intimidad?

-Si te refieres a como follamos no pienso decírselo a una sucia como tu.

Su respuesta me deja congelada durante un par de segundo pero no pude evitar responderle.

-Yo aquí solo veo una sucia , una perra sucia mejor dicho y esta justo delante de mi, no he venido aquí para que una ricachina creída me insulte- declaro levantándole para dirigirme a la puerta.

Escuchó como se ríe con una carcajada limpia y fría.

-Te revelabas de igual forma ante Cocodrile. -declara risuaña.

Pierdo el aire de mis pulmones. ¿Por qué vuelven a nombrarmelo? Yo ya he tenido suficiente, Zoro y ella son tan para cual pero no voy a poder aguantarlos...

Estoy a puntos de responderle cuando la puerta se abre y por ella entra Smoker... Y va acompañado del llamado mejor espadachín del mundo.  Dracule Mihawk ...
Mis ojos se encuentran con los de ese hombre y relajo mi cuerpo.

-Odio a los perros del gobierno casi tanto como  tu Smoker ¿por qué has traído a ese hombre ? - pregunta Tashigi aunque su voz es mucho mas respetuosa.

-Trabajo - contesta acercándose a ella con un puro en la boca. Mihawk por el contrario se queda a mi altura auqnie yo estoy mirando hacia la puerta y el esta mirando acia los marines. Me mira de reojo y yo le devuelvo el gesto.

-Yo ya me iba -susurro y comienzo a caminar.

-Si no le importa Smoker , yo también me retiro -declara él siguiéndome. Una vez estamos fuera caminamos por el pasillo en completo silencio hasta el ascensor y parece que solo dentro de este podemos hablar.

-Fui a visitar a tu madre hace poco y curiosamente me encontré con Kuzan allí.

Clavo mi mirada en él.

-Supongo que se siente culpable .

Un silencio incómodo de unos segundos.

-Zoro también se siente culpable, aunque sea demasiado orgulloso como para decírtelo a la cara.

Sus palabras quedan en el aire justo cuando las puertas del ascensor sr abre y entran mas personas. Mihawk y yo dejamos un espacio entre nosotros, como si fuéramos completos desconocidos que habían coincidido en un ascensor por pura casualidad... Pero aun así mis ojos están bien abiertos ante la sorpresa.

Roronoa Zoro se siente culpable... Permitirme no creerlo Mihawk....


Amor en La SombraWhere stories live. Discover now