Capítulo 21

4.3K 469 1.3K
                                    

Con gran esmero en sus movimientos de lápiz y con la lentitud que solo un dibujante puede tener en sus trazos, Kyle terminó su siguiente página de aquella libreta y la admiró complacido con su trabajo. Pegó el ticket de KFC y miró su listón, acarició la suave superficie.

"KFC puede ser una cita romántica".

Elevó su mirada mientras sentía el calor del verano en su cuello, se quitó la ushanka y pasó sus dedos por sus rizos, atorándose un poco, hizo una expresión de dolor cuando su índice quedó enredado y tuvo que jalar su cabello para liberarse.

-Lo odio. –se quejó bajito y se miró en el reflejo de su computadora apagada. Ese estado en su cabello se debía a tenerlo siempre apretado en su ushanka, lo sabía, lo estaba enredando poco a poco, pero no podía evitarlo, apenas se miraba recordaba cuando Eric le había dicho que se estaba convirtiendo en alguien más al no usarla. Cerró los ojos, estar enamorado era tan jodidamente agotador como frenar sus planes malévolos. Interesante, y apasionante, pero agotador.

-¿Cuántos judíos se necesitan para que me ayuden a subir? –se escuchó y el pelirrojo se levantó de la silla, haciendo que se arrastrara un poco por el improvisto movimiento. Se acercó a la ventana y del marco, un gordinflón mapache estaba colgando aferrado sólo con sus manos enfundadas en garras metálicas.

-¿Por qué mierdas el Coon está en mi ventana? –se burló sin prestar atención a sus quejidos de esfuerzo. –No es por ofender, pero señor superhéroe, ¿no cree que debería cuidar su físico? Con esa barriga jamás atrapará al Profesor Caos.

-¡Cierra la boca! ¡Me caigo!

-¿Palabras mágicas? –inclinó su cuerpo pegando más su oreja al chico.

-... Santo...

-¿Santo?

-¡Santo putazo que te voy a dar si no lo haces!

-No es esa, lo siento. –dio varios pasos atrás retrocediendo con sus manos en la espalda, la sonrisa de satisfacción le adornaba el rostro.

-¡Khal!

-¿Ah, quién?

-... Bien... ¿Cometa Humano, me ayudas?

-Mmm... ¿Tendré mi propia película?

-¡Haremos un crossover en el que aparecerás unos segundos!

-Eso no es una película, Coon... -canturreó.

-... Le funcionó a SpiderMan... por eso fueron a ver Infinity Wars. Hazme caso, yo se... de... esto... ¡Wah! –la mano izquierda resbaló. -¡Khal!

-¡No es tan alto! –se burló asomándose para asegurarse de que estuviera bien. –Ni es tan difícil hacer mi película.

-¡Bien, bien! ¡Te haremos tu puta película! –apenas lo dijo, sintió el agarre en su antebrazo y se aferró a esas manos que poco a poco le ayudaron a subir, jalándolo del hombro y luego del pecho, cayendo al suelo de la habitación, sano y salvo. –Maldición... suficiente ejercicio por lo que queda del mes. –se dijo mirando sus manos acalambradas.

-¿Qué carajos haces disfrazado?

-Tenía ganas.

-¿Tenías ganas?

-Hoy es un día aburrido.

-Un día aburrido.

-¿Vas a repetir todo lo que diga?

-¿Vas a arruinar todos mis días? –se puso de pie, dejándolo ahí, recostado, recuperando la sangre en sus brazos. Guardó con disimulo su libreta antes de que la descubriera. Encendió la computadora para distraerlo con algo. -¿Qué haces aquí?

Como cuando vas creciendo y el "yo nunca" se convierte en un "¡Joder!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora