Cap 6

118 6 0
                                    

Alexander y yo continuamos en penumbras lo nuestro, en tanto mi madre logró encontrarme un empleo en la biblioteca, allí trabajaba por algunas horas al día para mantener mi mente ocupada. Las presencias malignas se alejaron por bastante tiempo de mi vida también, los meses pasaron muy rápido, y llegó el invierno sin darme cuenta.

Una tarde al llegar a casa después del trabajo, recordé el episodio en el ático, y me dispuse a subir pués quería averiguar algo más sobre ese retrato, recordé la manera como Gabriel la observó en esa oportunidad, había algo ahí que talvez Alex no sabía y podría a ayudarlo a deshacer su pacto, deseaba ayudarlo a librarse por fin de él. Lo tomé con cuidado.

- Dime algo que yo no sepa... -murmuré volteándolo para verlo del otro lado, noté unas letras pequeñas, limpié el polvo pegado en ellas, la escritura revelaba el nombre..."Diana Fournier"... -teníamos el mismo nombre, según la fecha debería ser la abuela de mi abuela, me fuí a su cuarto, ella siempre guardaba todo en sus cajones, busqué y escudriñé por todos ellos, sin embargo encontré algo que me dejó sorprendida, el diario de Diana, lo llevé a mi habitación para encerrarme a leerlo.

Relataba su niñes, algo de su adolescencia, al cumplir los 18 años se enfermó, sufriendo dolores de cabeza y alucinaciones, decía ver a un angel que venía por ella, su nombre era Alex...

- Dios mío..entonces ella.. era yo!...tal como lo dijo Gabriel... -exclamé y seguí leyendo, Diana se hizo amiga de alguien extraño, un hombre a quien todos le temían, sin embargo con ella fué dulce, su familia creyó que estaba loca y la internó, hasta allí llegó ese ser a visitarla, pero aún así repetía su amor por Alex, las últimas hojas reflejaban mucha tristeza y desolación, su amor la visitó un día para despedirse, se alejaba de ella para protejerla de un demonio que la perseguía, en su desesperación le reclamó que se la llevara con él, pero la dejó en un mar de lágrimas una tarde de Verano. Su extraño amigo la encontró desconsolada y le reclamó por su amor, ella sólo tenía corazón para quien la había abandonado, lamentablemente esa era la última página escrita.

- Pero qué fué lo que pasó?... -busqué entre las hojas más respuestas, no había nada- ...debo saber lo que pasó!.

Cerré los ojos suplicándole al cielo.

- Por favor ayúdame a saber la verdad!...-me mordí los labios, dejando salir una pequeñas gotas de sangre de ellos, una brisa candente envolvió mi cintura casi quemándome, el terror me invadió y no pude abrir mis ojos, una presión endemoniada me aferró a su cuerpo sumido en brazas.

- Por qué quieres saber lo que pasó?.... -reconocí su voz de inmediato, pero temía moverme pues el fuego era casi insoportable- ...Diana..date la vuelta... -la bestia me soltó y pude hacerlo, al encontrarme con su ojos ya se había transformado en humano, mi temor se desvaneció en una instante.

- Gabriel...yo sé que tú sabes algo ... -rió.

- Piensas que te lo diré?...- tomé el retrato y se lo mostré.

- Tú la conociste !... -le dije en seco, él lo tomó con cuidado observándolo, y pude ver el cambio en su mirada.

- Ella...ella ... fué debil!...- arrojó el objeto con furia hacia la pared.

- Tú la mataste ! ...-volvió a entrelazar sus brazos alrededor mío, pero esta vez intentando algo completamente nuevo, con mucha fuerza me arrojó sobre el piso colocándose sobre mí, sus ojos se tornaron de un rojo quemante.

- Ella me rechazó!, yo quise saber lo que ustedes hacían... quise sentir...y lo que conseguí fue su indiferencia!

- Sentir?...pero tú..no tienes corazón!... -puso su mano derecha sobre mi boca.

- Alexander sólo me ha hablado de tí a través de los años, de su infinito amor...y quise saber que era eso, saber que es el amor, me hice humano para conocerla, fuí su amigo por meses hasta que la encontré llorando desconsolada cuando Alex la había abandonado...Milena estaba libre y quiso matarte, como siempre él se sacrificó...y yo me atreví a decirle lo que estaba sintiendo por ella... -se levantó con rapidez y se alejó dándome la espalda.

- Ella te rechazó...y la mataste!

- Me rechazó... y logró herirme!...pero yo no la maté! 

- Piensas que voy a creerte?...- se volteó y me tomó de la cintura apretándome contra la pared, acercando sus labios a los mios.

- Diana... siempre eliges a Alex...por qué ?...-rozó mis labios con sus dedos suavemente.

- Porque lo amo... -me soltó y pude alejarme hacia la puerta, al tomar la perilla me alcanzó, y me tiró del brazo aferrándome a su cuerpo.

- Yo puedo ofrecerte todo...

- No quiero nada de tí!, suéltame!...

- Puedo tomar tu vida ahora y llevarte al inframundo conmigo...

- Hazlo!, pero jamás dejaré de amarlo!...jamás!... 

- Terminemos con esto!... -ejerciendo su poder me llevó con él, desde arriba ví los árboles, quise pedir auxilio pero algo en mi interior me lo impidió, traté de soltarme para caer al abismo y morir, nada pude hacer contra esa bestia, en mi mente repetía y repetía el nombre de Alex, mi corazón sabía que si me mantenía al lado de Gabriel mi angel estaría protegido.

Me introdujo en las tinieblas infinitas, gritos pidiendo ayuda se escuchaban a lo lejos, su hogar era un enorme castillo envuelto en la más horrenda y fría oscuridad, apenas una vela encendida en el corredor, criaturas por doquier nos dejaron pasar temerosos, en vez de encerrarme en una celda me condujo hacia un cuarto decorado con lámparas, velas y cortinas negras, la cama al centro con sábanas rojas, y un enorme espejo con marco de cristales posado en la pared.

- Aquí te quedarás!...-me arrojó hacia la cama y le grité.

- Qué vas hacer conmigo?

- Aún no lo decido, pero por ahora serás mi prisionera...

- Por favor libera a Alexander de su pacto contigo!... -se devolvió pensativo, al acercarse yo retrocedí, pero me tomó del brazo.

- Estarías dispuesta a sacrificarte por él? ...

.................... Continuará ......

Dark AngelOù les histoires vivent. Découvrez maintenant