Cosas que pasan

1K 98 3
                                    

12; Cosas que pasan
Haneul

Después de salir del montón de gente que sólo molestaba en mitad del camino logramos llegar sanas y salvas detrás del escenario. Bueno, nosotras llegamos sanas y salvas pero no puedo decir lo mismo de un listillo que me tocó el culo y yo, como buena chica que soy en respuesta a eso, le estampé toda la mano abierta en la mejilla. Así para la próxima se lo pensará dos veces antes de tocar el culo a una chica por la cara. Babosos...

A parte de esa pequeña y sin importancia escenita que monté, lo demás fue de lo más normal, empujones, codazos, pies en medio y claro, pisotones y alguna que otra mala palabra de por medio. Me recordó el día que fuimos a ver a los "nuevos", el mismo día que conocí a Jimin por primera vez y que me dedicó el baile. Y sin saber porqué sonreí como una tonta enamorada ¿Pero acaso eso era posible? ¿Yo? ¿Enamorada? Sería el fin del mundo si pasara eso.

─¡Ya hemos llegado!─anunció la prima de Jimin mientras apartaba la cortina granate que ocupaba gran parte de la sala rodeandolo. ─No veas lo que nos ha costado llegar

─¿Mucho tráfico?─preguntó uno de los chicos sentándose de golpe en el sofá.

La prima de Jimin asintió antes de hablar─ Y algún que otro accidente de por medio─me miró y yo giré la cara como si no fuera conmigo.

─No sé de qué me hablas

─No, claro que no─contestó con ironía y me guiñó el ojo.

─Vaya, vaya. Ya veo que os habéis hecho muy amigasㅡJimin se acercó hasta estar enfrente mía y yo por puro reflejo retrocedí un paso. No me gustaba tenerlo tan cerca y no sabía el porqué.

ㅡNo exageres Jiminnie. Sólo compartimos un pequeño secreto, dudo que eso nos convierta en amigas. Todavía, claro.ㅡ su sonrisa me recordaba mucho a Jimin. Creo que esa era la prueba de que efectivamente eran primos.

ㅡ¿Pequeño secreto? ¿Es que acaso me he perdido algo mientras estaba encima del escenario?ㅡpreguntó Jimin alzando una ceja.

ㅡEn vez de secreto se podría definir como una pequeña cachetada en la cara de un baboso que le ha tocado el culoㅡJimin me miró sorprendido y las chicas se reían, supongo que al tener el leve flash de la escenita que había montado.

ㅡEn mi defensa diré que se lo había merecidoㅡ elevé los hombros para no darle tanta importancia al asunto.

ㅡCon la cara de ángel que tienes Han, no me esperaba algo así de ti

-Las apariencias engañan, querido amigo- no sé en qué momento Min se colocó al lado de Jimin y le dió un par de palmadas en la espalda, pero así lo hizo.

-¡Ya llegó la fiesta chicos!ㅡespetó otro de los chicos que recién me había dado cuenta que faltaba en la sala cuando apareció con bebidas en la mano. Dejó la bandeja en la mesa que había en mitad de la sala y la prima de Jimin (sí, todavía no se el nombre) se le acercó y le dió una colleja recitando mientras recitabaㅡNo me quites el trabajo Jin

─No te lo intento quitar, sabes que siempre serás nuestra camarera favorita─se defendió el chico que trajo las bebidas subiendo los hombros.

─Pelota─le respondió sacandole la lengua. Sin duda esos dos se llevan la mar de bien. Giró su cuerpo y me sonrió sin ningún motivo─Ahora que ya estamos todos podemos iniciar las presentaciones. Bueno, empezaré yo, mi nombre es Heeyoon y aunque creo que ya lo sabes, soy la prima de Jimin.

«¿Heeyoon? ¿Por qué me suena tanto ese nombre?»

--------------------------✰

¡Tiempo sin actualizar!

Sí, ya volví de vacaciones, en verdad lo hice hace más de dos semanas pero no estaba en mi mejor momento de inspiración y el calor y las pocas ganas de hacer nada, no ayudaron en que siguiera con el capítulo.

Pero aquí está y eso es lo importante, es corto, lo sé, pero Meeeeeh, ya no me da para más el cerebro y tampoco quiero meter demasiada historia o acabaría enseguida con todo.

Bueno, pues, Jyeki se despide por hoy, volveré pronto ♥

𝖣𝗎𝗅𝖼𝖾 𝖲𝗎𝖾𝗇̃𝗈; 𝖠𝗆𝖺𝗋𝗀𝖺 𝖱𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 © 𝐩. 𝐣𝐢𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora