Capítulo #28

3.9K 240 16
                                    

Al llegar al ministerio de magia, todos miraban muy sorprendidos al grupo que acaba de llegar, unos porque se supone que está muerto y otro porque es un asesino, pero estos no les importo y nadie los paro tampoco. Llegaron a la oficina de aplicación de la ley mágica en la que se encontraba Amelia Bones, ella los miro muy sorprendida, pero los escucho a los 3 (Peter estaba incapacitado para hablar). Ella les dijo que llamaría a los miembros del Wizegamont, pero que tenía que poner en custodia a Sirius y a Peter y que debían de esperar a que llegarán, ellos estuvieron de acuerdo y se pusieron a esperar.

- James todo saldrá bien - le dijo Remus

- Lo se, porque no sé que haré si no es así - dijo James mirando a su amigo

Las horas pasaban, James pensó que talvez Harry ya debía estar dormido, pero Lily no, siempre se preocupaba por todos, hasta del perro y eso que aveces por lo que hacía recibía la furia de el. Una vez cuando empezaron a salir con Lily, Sirius le tiro una bomba fétida debajo del asiento en las tres escobas James no sabía quién era el que corría más si Lily o Sirius, al final la pelirroja se vengo hechizado una galleta para que le cambiará de color el pelo a Sirius lo tubo de un lila todo un mes, pero Lily era muy buena luego de una de las misiones de la orden Sirius termino muy mal ya que nos topamos un grupo numeroso de mortifagos, Lily y sus cuidados logro que Sirius estuviera bien lo cual después lo hecho a perder como siempre es Sirius, pero Lily después de un tiempo se acostumbro y eso que la logré convencer que fuera el padrino de Harry y creo que ha sido la mejor elección que hemos tenido. Ahora lo que me preocupa es que no logremos que salga libre, pero debían de esperar, cuando llegaran los miembros del Wizegamont están tardando mucho... Remus ya se estaba cayendo de sueño, pero no se dormía. Se abrieron la puerta y entró Amelia la cual les dijo que ya estaba listos para empezar el juicio.

Todos en la sala los miembros de Wizegamont estaban ya en la tarima y el ministro de magia junto a Dumbledore charlaban, había también una mujer parecía un sapo los miraba a Remus a el, pero mas a Remus que le susurró a James que ella odiaba a los híbridos y que estaba trabajando en una nueva ley para los hombres lobos, James esperaba que no le trajera problema ya que nadie les cree a los licántropos.

- orden en la sala... Se empieza este juicio del acusado Sirius Black y Peter Pettigrew, para aclarar la inocencia del señor Black... - comenzó el ministro

James trataba de no dormirse esto iba para largo... Oía al ministro hablar sobre los cargos, luego cuando le tocó hablar a Sirius, James esperaba que no perdiera la cabeza, luego le tocó a Peter que como siempre se defendía mal y era por eso que siempre los 4 terminaban castigados, le tocó a el hablar trato de que el sueño no le jugará una mala partida y defendió a su hermano lo mejor que pudo.

- Bien... Los miembros del Wizegamont han tomado ya su decisión - comenzó Amelia - se concede la libertad al señor Black, al señor Pettigrew se le envía a Azkaban para cumplir su condena de haber matado a todos esos muggles y por ser un mortifagos infiltrado y dar información y servir a quien tú sabes... Se cierra este juicio

Los miembros del Wizegamont se fueron lentamente de la sala, James no podía creerlo ya estaba eso era todo, Sirius ya era libre, esperaron a que Peter se fuera a Azkaban para luego ir rápido a casa para celebra aunque estuvieran cansados.

Los Potter para siempre Where stories live. Discover now