Capítulo #2

9.8K 468 21
                                    

A la mañana siguiente pero en Privet Drive en la casa número 4 aún dormía un niño de pelo color negro azabache pero no por mucho tiempo ya que llegó su tía a despertarlo con su habitual grito de la mañana.

- Vamos arriba - dijo su tía
Harry se levantó de un salto
- ¿ya estás levantado? - pregunto su tía
- casi - dijo Harry personalmente
- Bueno date prisa por que tienes que ir al colegio - dijo su tía y se fue con dirección a la cocina

Harry empezó a vestirse aunque no con mucho entusiasmo ya que el a el no le gustaba el colegio. En ese lugar no tiene amigos ya que Duddley y su pandilla le pegaban siempre ya que es su deporte favorito. Aparte nadie quiere ser amigo de ese raro Harry Potter. Cuando ya se hubo alistado salió de la alacena debajo de la escalera en donde dormía y se fue hasta la cocina donde ya estaba tío Vernom leyendo el periódico.

- peinate - le dijo como saludo matinal tío Vernon

Siempre lo hacía ya que a Harry su pelo era muy indomable más que lo intentaba siempre peinar el quedaba igual como si no lo hubiera peinado. Tío Vernom a veces sugería que Harry necesitaba un nuevo corte de pelo. A Harry le han cortado el pelo más que los del colegio pero siempre aunque tratarán contárselo volvía a quedar cono si no lo hubieran cortado.

En eso entró Duddley por la puerta de la cocina quejándose para que tía Petunia le comprara un nuevo juego ya que ya había acabado el que le habían comprado o más bien ya se había aburrido. Ellos no querían a Harry de hecho lo tratan muy mal, la razón por la que Harry vive con sus tíos y su primo es porque sus padres están muertos y eso hacia que pensara Harry o más bien deseara en tenerlos de vuelta pero eso no puede ser ya que ellos habían muerto en un accidente de coche y el sobrevivió sólo con una cicatriz en forma de rayo eso era lo que le decía su tía como se la había hecho. Su madre era la hermana de su tía Petunia y era junto su tío Vernom los únicos parientes vivos que Harry tenía. Además el no podía preguntarle nada sobre ellos a sus tíos porque tenía prohibido hacer preguntas y además en la casa no había fotos de ellos en ninguna parte así que el no sabía como eran ellos. Sólo sabía que su madre se llamaba Lily y su padre se llamaba James. Eso era la única información que el tenía y además nunca a ido a visitar la tumba donde ellos están ya que sus tíos nunca lo llevaron y no lo van hacer. Y como el tiene prohibido hacer preguntas no le puede sacar más información. Además Harry siempre hacia cosas extrañas que hace que lo castiguen siempre como por ejemplo una vez el tratando de huir de la pandilla de Duddley lo encontraron subido en la chimenea de la cocina del colegio y ese día la directora le envió a tío Vernon una carta que si a Harry lo volvían a ver en los techos del colegio lo iban a expulsar. Harry trato de explicar que el había saltado por los cubos de basura pero nadie le creyó nadie lo hacia.

- Daos prisa - dijo tío Vernom y eso hizo que a Harry volviera de sus pensamientos.

Tío Vernom ya había terminado el desayuno y se dirigió hasta la puerta. El los iba a llevar hasta el colegio así que tenía que darse prisa. Cuando subió al coche y Duddley continuó quejándose Harry pensó hoy va hacer un día aburrido pero que equivocado estaba, claro no se imaginaria que ese día cambiaría su día por completo...

Los Potter para siempre Where stories live. Discover now