Capítulo #20

5.1K 294 72
                                    

La Navidad estaba muy cerca, los Potter querían celebrarlo a lo grande ya que era la primera Navidad junto a Harry desde ya hace mucho tiempo. Lily le escribió a Harry para que invitará a sus amigos, pero sólo iba a venir Ron, ya que Hermione quería celebrarlo con sus padres, pero en otra ocasión podría ir.

Ron venía porque sus padres iban a Rumanía, así que cuando llegaron a la casa Ron se encontró con Sirius. Harry tuvo que explicarle que era inocente y eso logró tranquilizarlo un poco. Lily noto que le gustaba comer a montones y que le gustaba jugar ajedrez mágico, tuvo varias partidas, pero el las ganó todas y eso que Remus sabe jugar.

El día de Navidad, Lily entró al cuarto de Harry, ya que se tenían una risa y además quería ver la reacción de Harry por los regalos. Lo que encontró fue sólo la cabeza de Harry flotando y oír decir a Ron que esas capas son raras. Harry al ver entrar a su madre se quitó la capa que por cierto le era muy familiar.

- ¿Quién te la envío? - pregunto su madre
- No lo sé, la nota no estaba firmada, pero decía que perteneció a mi padre - dijo Harry

El nombrado, no tardo en aparecer ya que casualmente pasaba por ahí y al oírlo mencionar se acercó, al ver lo que Harry tenía en las manos se sorprendió que preguntó.

- ¿Dónde la encontraste?
- me la acaban de dar como regalo de Navidad - le contestó su hijo
- ¿Traía alguna nota? - volvió a preguntar
- Si, pero no venía firmada - dijo pasándolo la nota
- Bueno, al menos se que ya es tuya - dijo al terminar de leer la nota
- ¿Es cierto que era tuya? - pregunto curioso Harry
- Si, mi padre me la dio en su tiempo - dijo recordado como se lo habían dado - pero ahora te pertenece y espero que la uses bien
- Harry no se va a meter en líos como los que se metía ustedes - dijo Lily comenzando a enojar

Ron y Harry se dieron una mirada fugaz, pero no dijeron nada. En la cena de Navidad, Sirius estaba hablando de las hazañas que había tenido en el colegio con esa capa invisible, al enterarse de la llegada de la capa y que ahora le pertenecía a Harry.

- Espero que mi ahijado la utilice bien estando en el colegio - dijo Sirius felizmente
- Harry no se va a meter en problemas ya lo he dicho ¿verdad cariño? - dijo su madre severamente
- No mamá tu tranquila - dijo Harry no si antes mirar a Ron rápidamente

Luego de las fiestas, regresaron a Hogwarts, lo cual se volverían a ver en el partido contra Hufflepuff. James quería que ya llegará ese partido para ver a su pequeño jugar, tiempo llegó una carta de Harry diciendo que Snape sería el árbitro en ese partido, lo cual trajo muchos comentarios por parte de los 3 merodeadores.

- Que pretende Quejicus siendo árbitro - dijo Sirius al enterarse.
- Yo creo que nada bueno además no creo que sepa nada de Quidditch - dijo James
- Si es cómo Harry lo describe es dejarlos sin puntos y perder la Copa - dijo Remus
- ya lo veremos en el partido - dijo James

En el día del partido, se volvieron a sentar junto a Ron y Hermione, Lily Estaba tensa ya que no quería que volviera haber otro accidente y los otros estaban concentrado en el partido que no se dieron cuenta que se Ron se peleaba, no hasta que termino el partido ya que Harry atrapó la Snitch en tiempo récord y Lily lo miro con una hemorragia nasal y a Nevile inconsciente.

James estaba orgullos por que su hijo el buscador más joven en un siglo atrapó la Snitch en tiempo récord y fue una suerte ya que Snape estaba sacando faltas de donde no las había. Al menos pensó Lily no pasó nada malo.

Lily esperaba no recibir ninguna carta del colegio, pero se equivocó, cuando le llegó la primera carta diciendo que encontraron a Harry y a varios de sus compañeros fuera de la cama a deshoras. Lo cual los iban a castigar y ya les habían bajado puntos por eso, James estaba entre feliz y a la vez no, ya que por un lado se sentía orgullos de que el también fuera merodeador, pero por otro tenían razón que era peligroso que estuviera afuera ya que había alguien que lo quería matar. Sirius y Remus estaban muy preocupados por esa actitud de Harry y esperaban que a futuro no se presentará más.

Los Potter para siempre Where stories live. Discover now