Capítulo #8

7.2K 412 44
                                    

Sirius se despertó ya cuando el sol estaba un poco arriba. Tenía hambre debía buscar algo de comer, pero no sabía dónde. Podría ir a Grimmauld place con solo acordarse del lugar se estremeció, pero primero antes de ir a ese lugar debía ir a ver la tumba de sus amigos ya que el no pudo asistir a ese funeral. Luego pensó en ir a ver a su ahijado seguro que debía estar en Privet Drive con la hermana de Lily. Luego pensó que debía contarle a Remus sobre Peter y lo que hizo, pero ¿le creería?

Creo pensó que él debía seguir solo con su pequeña venganza. Así que entonces se apareció en el Valle de Godric. Llego al pueblo en que vivía su mejor amigo y se volvió a transformar en perro. Corrió por la plaza, pero se detuvo al ver algo que casi le hace chocar con una piedra que había en el camino. No podía ser lo que veía, él debía estar en Privet Drive él no podía estar aquí. Lo que veía era a un niño de pelo negro azabache con lentes era como ver a James pensó cuando lo conocí en el tren de Hogwarts, pero no era James ya que los ojos del niño eran verdes como los de Lily y los de James eran cafés.

Sirius lo miro por un momento hasta que el niño comenzó a caminar entonces pensó en seguirlo. Lo siguió un poco alejado para que no notara que él lo seguía. El niño caminaba un poco aprisa, Sirius solo lo seguía hasta que el niño se detuvo enfrente de una casa que era familiar para Sirius. Era la casa donde había vivido sus mejore amigos James y Lily. El niño había hecho aparecer el cartel que decía sobre el monumento sobre ellos y lo ocurrido.

- Asi que ¿aquí era donde vivíamos antes? – murmuro el niño – voy a tener que preguntarle a papá o a mamá y si quiere explicarme también que lo haga tío Remus

Remus pensó Sirius él debe estar con él con Harry, pero ¿Por qué dijo que tenía que preguntarles a sus padres? Pero no pudo seguir porque Harry había empezado a caminar ya de regreso a la plaza. Lo siguió, pero esta vez no se quedó en la plaza y siguió caminando hasta una casa muy parecida a la que vieron destruida, pero antes de que Harry tocara la puerta sintió que alguien lo seguía. Se quedó mirando en donde se ocultaba Sirius, pero era difícil el lugar que el escogió para esconderse ya que eso le daba bien a un perro pequeño no aun perro grande.

Se abrió la puerta, en ella estaba James Potter. Sirius se quedó petrificado, pero no podía ser él está...

- Harry ya te iba a buscar – le dijo su padre y al ver que el niño miraba algo dijo - ¿Qué miras?

- Hay un perro negro en ese lugar que me venía siguiendo – dijo Harry señalando el lugar en que se encontraba Sirius

James miraba el lugar señalado por su hijo y vio el perro que él decía que lo había seguido. Era negro y del tamaño de un oso, le resultaba muy familiar. El miraba el perro a los ojos y el perro le devolvió la mirada. Luego de un par de segundos se les acerco Lily

- Oh veo que ya lo encontraste – dijo Lily al ver a Harry y al ver que su esposo miraba algo pregunto - ¿Qué encontraste?

Antes de que James contestara el perro se había desmayado.

- ¿Creo que encontré a Sirius? – dijo james

Remus apareció detrás de Lily.

- ¿Dijiste Sirius? – dijo Remus

- Si es lo que dije – dijo James señalando al perro inconsciente

- Oh ¿crees que es él? – pregunto Lily

- Claro que sí, el sinfín de veces que lo vi transformarse – dijo James

- Si creo que James tiene razón si se parece – dijo Remus

- Entonces debemos llevarlo adentro – sugirió Lily

Entre James y Remus lograron poner al perro en el sofá.

- ¿Por qué mi padrino esta convertido en perro no entiendo? – dijo Harry

- Eso es porque él es un animago – le respondió Remus

- ¿animago? – pregunto Harry

- Es un mago que se puede trasformar a voluntad en un animal en este caso tu padrino se transforma en perro – le respondió su madre – para transformarse en animago hay que hacer una poción muy complicada de hacer y si se hace mal muchas consecuencias puede traer

- Pero ¿porque mi padrino es un animago? – pregunto Harry

- Lo hicimos para ayudar a un amigo, yo también soy animago – le dijo su padre – solo que yo me transformo en un ciervo macho

- Enserio yo quiero ver – dijo Harry

James sonrió por lo que le pidió su pequeño. Se alejó un poco y se transformó en un ciervo con cornamenta. Harry se sorprendió al verlo transformarse y James al ver la expresión de la cara de Harry quedo satisfecho y se volvió a trasformar. Luego de un rato Harry pregunto:

- Pero ¿no era que mi padrino estaba en Azkaban?

- Estaba Harry el escapo anoche – le dijo su padre

- Creo que debemos obligarlo a que se transforme no creen – dijo Remus

- Si eso creo ¿me ayudas? – le dijo James a Remus

Y los dos apuntaron al perro con las varitas de las cuales les salió una luz azul y blanca. El perro se transformó en un hombre de pelo negro y con unas ropas algo sucias. Era Sirius Black aunque peso Harry que era muy diferente a la foto de la boda de sus padres.

- Será mejor que lo dejemos descansar – les dijo Lily a Remus y James – ya después le podrán preguntarle lo que quieran obvio claro después de que coma algo y se arregle

Los dos aludidos solo asintieron porque no querían que la pelirroja se enojaran ya ellos habían experimentado su nivel de enojo, así que se fueron de la sala a jugar con Harry. 

Los Potter para siempre Where stories live. Discover now