Capítulo #19

5.1K 286 25
                                    

La temporada de Quidditch ya dio comienzo, primer partido Gryffindor contra Slytherin. James estaba emocionado de ver volar a su pequeño y ver qué tan buena era la escoba que le compro una Ninbus 2000, la escoba más veloz de estos momentos. Era una perfecta mañana de sábado para volar. Sirius que había ido en su forma animaga ya se encontraba en el estadio esperando que empezara el partido, que se estaba llenando de estudiantes y profesores. Lily reconoció algunos profesores y a otros no, seguro que algunos ya se retiraron, pensó ella. No vio a su antiguo profesor de pociones Slughorn, pero si vio a su antiguo amigo Severus Snape, que no le dirigió la mirada cuando la vio.

Harry antes de ir a los vestuarios, les presento a sus amigos, Ron Weasley, un pelirrojo con pecas y Hermione Granger una chica hija de muggles de pelo espeso castaño. Ya ellos se encontraban en las gradas para apoyar a Gryffindor.

- Qué lindo perrito – dijo una niña de primero de Ravenclaw

Como era de esperar Sirius hizo su clásica actuación, cuando la niña comenzó a acariciar detrás de las orejas.

- Si, si es lindo el perrito – dijo sarcásticamente Lily y cuando se fue la niña añadió – compórtate Canuto.

Como respuesta solo le ladro y movió la cola, el partido dio comienzo y vieron salir volando a Harry que este se elevó muy alto.

- Vamos Harry – dijeron Lily y Hermione al mismo tiempo

- Sí que tiene talento, vuela igual que a ti Cornamenta – dijo Remus

- Claro hijo mío tenía que ser – dijo feliz el padre orgulloso

Cuando el comentarista del partido anuncio que si ese era la Snitch, todos volvieron a ver a los buscadores. Harry llevaba la ventaja hasta que PUM.

- Falta – gritaron Todos los que vieron lo que paso

Lily se preocupó por eso ya que Harry casi se cae de la escoba por ese intento de sabotaje. Ella sabía lo peligroso que podía ser jugar el quidditch, estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta que Harry tenía problemas con la escoba, hasta que Hagrid que los estaba acompañando dijo que al parecer Harry tenía problemas con su escoba. Era cierto que no podía controlarla y trataba de no caer a esa altura que lo podía matar, nadie se fijaba en ese pequeño detalle, todos estaban en el juego que cada vez se ponía más violento con las faltas que hacia el otro equipo.

- James – dijo a su esposo que no se fijaba en Harry y que se estaba preocupando por lo que le pasara a su hijo

- ¿Qué Lily? – dijo este aun concentrado en el partido

- Mira a Harry – dijo Lily

- ¿Qué le sucede a esa escoba? – pregunto cuando miro como Harry que trataba de no caer de la escoba

- No lo sé, ¿crees que le han hecho algo? – dijo Remus preocupándose por la vida de Harry

Lily oyó murmullos de los amigos de Harry, "mal de ojo" y "Snape" eso fue lo que pudo escuchar antes de ver a Hermione alejarse con la varita en mano. Unos Gemelos pelirrojos que eran bateadores del equipo de Gryffindor trataban de volar cerca de Harry para atraparlo por si caía.

Luego de unos minutos Harry volvió a montar en su escoba y después de toda esta confusión este ya había atrapado o más bien casi tragado la Snitch, pero a pesar de eso Gryffindor había ganado. Todos celebraron el gane de Gryffindor, hasta James y Remus que felicitaron a Harry por el partido. Sirius ladraba a más no poder, pero ante de ir a celebrar en la Sala común Dumbledore los llamo a su oficina. Entraron su oficina y el director le indico que se sentaran.

- Bueno les cite porque creo que vieron lo ocurrido en el partido – dijo amablemente el Director, todos asintieron y el continuo – como usted sabe señor Potter ninguna escoba decide tirar a sus montadores

- Lo que quiere decir es que alguien manipulo esa escoba – dijo Remus cuando James asintió por lo dicho por el Director

- Está en lo correcto señor Lupin – dijo Dumbledore – sospechamos que alguien quiere matarlo

- ¿matarlo? – dijo Lily preocupada por su hijo - ¿Quién?

- ¿Quién quiere matarlo? – dijo Dumbledore – no lo sabemos aún, por eso es que decidimos ponerle vigilancia desde ahora a Harry para que no se repita de nuevo

- Gracia profesor – dijo Lily

- Eso era todo lo que les tenía que decir – dijo el Director

Los tres se despidieron y se dirigieron a la sala común a celebrar el gane, pero ya con pocas ganas, ya que les preocupa la seguridad de Harry.   

Los Potter para siempre Where stories live. Discover now