Préstame tu protección - Serie préstame 10

909 18 5
                                    

Autora
Irisboo

El trabajo de Phill era protegerla a ella, pero olvidó proteger su propio corazón.

Phill

Tenía la frente apoyada contra la fría pared del pasillo, y me daba igual que no hubiese luz allí, ni que Irina se hubiese ido hacia dos minutos, ni que fuese probable que nunca hubiesen limpiado allí desde que abrieron el puñetero local por primera vez. De lo único que era consciente, era de que quería darme de cabezazos contra esa pared hasta perder la consciencia, pero tampoco debía hacerlo. Por que la causante de mi frustración, era la misma a la que debía mantener a salvo, Y, ante todo, soy un profesional.

Que mis genitales estén locos porque nuestros cuerpos se revuelquen juntos y felices, como dos cerdos en un charco de barro,no quiere decir que mi cabeza lo permita. Porque hay unas reglas básicas que no se pueden romper, y esas son necesidades sexuales y trabajo, eso nunca sale bien.
Y no, lo de Antonella no es trabajo, si,es una puñetera camarera, pero ella nunca será una parte de mi trabajo. Me he ocupado del equipo de seguridad del club, del equipo de la casa y de los hombres que me sirven de apoyo en mis funciones de mantener segura a Irina. Las chicas de la barra no están en mi círculo de trabajo, aunque pueda parecerlo. Antonella es sólo una manera de sacar toda la tensión de dentro de mí, por que sé que, de no hacerlo, esto iba a explotar en mi cara. Siempre escuche esa expresión de un clavo saca a otro clavo, pero a mi no me ha funcionado. Antonella es sólo sexo sin complicaciones, sin planes de futuro, de familia ni nada de eso, aunque la tipa ha resultado ser ma peor de las elecciones que pude escoger. En mi defensa diré, que precisamente su carácter fue lo que me atrajo para escogerla, por que era de ese tipo de personas de las que uno no se enamora, ni tan siquiera se deja atrapar por ellas y lo que ofrecen. Antonella es desechable, y ella lo sabe, por eso todo este lío que ha montado a nuestro alrededor.

Precisamente por querer poner un buen muro entre nosotros, es que me he metido en un lío peor, por que uno no manda sobre sus propios sentimientos, uno no elige de quien se enamora, y yo he caído ahí por Irina.

Levante la cabeza y me giré hacia la salida por la que había desaparecido ella.

Ahora tengo que arreglar todo esto, porque si he llegado a aguantar este extremo de la vara, bien puedo sostener el otro. Voy a luchar por recuperar lo que he perdido, por ganarme lo que pude haber tenido, y que ahora está tan lejos como las antípodas. Pero voy a luchar por ello, por que he sido un marine, y los marines no se rinden, luchan hasta el final.

Lista de las mejores novelas de wattpad❤Where stories live. Discover now