¡Préstame tu piel! - Serie Préstame 4

1.4K 21 7
                                    

Autora:
Irisboo

Me llamo Guillerme, Mo si te es más fácil. Y vivo mi vida sin limitaciones, hago lo que quiero, y no dejó que nadie me diga lo que tengo que hacer, porque me gané mi derecho de ser libre. Puede parecer que esté solo, pero sólo tengo que susurrar en el pudo de alguna chica, para que eso cambie. Aunque solo por unas horas, apreció demasiado mi libertad, y una relación formal es sólo otra manera de encarcelarme.

Odio que la gente intente controlar mi vida, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer con ella. Hay quién incluso dice que me resisto a las órdenes, pero sé que no es verdad. Estoy trabajando a las órdenes de otra persona, y soy el último mono que llegó aquí, así que todos me dan órdenes. Pero lo primero si es cierto, me fui de cada precisamente por ello.

Toda la vida la pasé siendo el buen hijo, el que cumplía todos los deseos de sus padres, bueno, de mi padre, porque era él el que marcaba el ritmo al que el resto debíamos bailar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Toda la vida la pasé siendo el buen hijo, el que cumplía todos los deseos de sus padres, bueno, de mi padre, porque era él el que marcaba el ritmo al que el resto debíamos bailar. De niño no me importó, era feliz por que mi padre también lo era. Pero cuando cumplí 16, me di cuenta de que no tenía nada que decir sobre mi futuro. Mi padre ya había trazado un plan para mi. Estudié ingeniería civil, como él quería, saqué notas excelentes, y quise ir más allá, quise estudiar arquitectura, pero eso no era lo que quería mi padre. Yo sólo debía convertirme en su reemplazo, el que asumiera el peso de la empresa familiar, algún día, pero no el que tomará las decisiones, porque él ya dejó bien claro que era él el que mandaba, el que decidía.

Entonces lo supe, supe que no iba a seguir con aquello, había llegado a mi límite. Me levanté de aquella mesa, y le dije bien claro a mi padre que estaba fuera de aquel juego. Subí a mi cuarto, cogí todo lo que creía que una a necesitar, y salí de allí sin mirar atrás.

Y desde entonces, mi vida fue un camino de piedras puntiagudas, pero al menos era libre. No había permitido que nadie decidiese por mí, si me equivocaba, lo hacia yo solo, éramos mis aciertos, mis errores y yo. Yo tomaba mis propias decisiones, yo decía lo que iba a hacer, hasta que llegó ella, y empezó a tratarme como un niño.

 Yo tomaba mis propias decisiones, yo decía lo que iba a hacer, hasta que llegó ella, y empezó a tratarme como un niño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Lista de las mejores novelas de wattpad❤Where stories live. Discover now