Préstame tu fuerza - Serie Préstame 6

1.6K 20 7
                                    

Autora:
Irisboo

Nick es un Vasiliev, sabe lo que es pelear por hacerse digno de ese apellido, y también disfrutar de sus ventajas. Está preparado para cualquier cosa... menos para ella, porque nada te prepara para que te roben el corazón, sobre todo cuando es de piedra.

El teléfono dio un timbrazo, y accioné el "manos libres" para contestar, dejando que la voz de boby resonara entorno a mí.

- Sé que voy retrasado, cariño. Pero llegaré a tiempo para acostar a los niños.-

- Ja, pues vas a calentarte la cena en el microhondas. No, en serio. Está aqui.-

- ¿Quien?.-

- El fantasma.-

- ¿Estas seguro?.-

- Lleva media hora destrozándonos en la mesa de black jack. El programa acaba de reconocer su patrón de apuestas, es él.-

Apreté los sienten y pisé un poco más el acelerador. Iba a cogerle esta vez. Si, vale, no puedo tocarle o retenerle, pero podía hacer una jodida identificación visual del tipo, y grabar su puñetera cara en el reconocimiento facial. Tenía que verle la cara y hacerle temblar, darle el mensaje de que con los Vasiliev no se juega, a menos que quisiera perder.

- Estoy a dos minutos, dile a Mauro que esté en la entrada, y boby, no dejes que se vaya esta vez.-

- Tengo a tres yendo para la mesa 5, Nick.-

- Bien.-

Tres tipos de seguridad serían suficiente para retenerle hasta que llegará. Serían el puñetero muro de Berlín, nadie podría salir de allí.

Cuando llegué a la entrada del hotel, salté del coche y le arrojé las llaves a Mauro, para que se ocupara de mi coche, y corrí como el diablo hacia la zona de juegos. Es terriblemente bueno que sea lo primero que veas cuando entras al hotel. Caminé deprisa hacia la mesa 5. Tenía que reconocerle el mérito al tipo, sabía escoger el día. Era difícil caminar por allí, estaba hasta el tope de gente. Pero aun así, el boxeo rebda un buen juego de piernas y caderas. Ya casi había alcanzado la mesa, cuando uno de los chicos de seguridad se puso a caminar a mi lado.

- Quien es.-

- Esquina derecha, latino de camisa oscura y sombrero de cowboy.-

No podía decir que lo viera, pero el sombrero esa un buen punto de referencia. Casi lo tenía con sólo estirar la mano, cuando un tipo deslizó su silla delante de mi, haciéndome tropezar. Soy luchador de MMA, hay tres cosas que nos enseñan a hacer desde el primer día, dar golpes, encajarlos, y caer. Y eso hice, giré mi cuerpo para caer sobre la parte más carnosa de mi cuerpo, mi culo.

Hay muchas maneras de caer al suelo, y por lo que mis ojos estaban viendo, aquella no había sido de las peores. No, incluso diría que era de las mejores, si. Delante de mi, flotando como un OVNI en el desierto en plena noche, tenía el más redondo, apetecible, y tentador trasero femenino que nunca antes había visto. Y digo bien, porque si en algo soy experto, es en traseros femeninos.
Llámalo fetiche, llámalo obsesión, peso mi vida ha estado marcada por un buen trasero de mujer.
Otros eran hombres de tetas, otros de caras bonitas, yo era de traseros. Pasar mi mano por un buen trasero, es como tocar el cielo.

Lista de las mejores novelas de wattpad❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora