10

1.7K 177 25
                                    

   Seokmin estaba esperando que su amigo Jisoo llegue al lugar de encuentro. Ese día se encontrarían en una plaza para poder ir a tomar unos helados y de ahí poder ir a una plaza que esta, por así decirlo abandonada, y poder hablar con tranquilidad.

   Agradecía que no transcurra mucha gente, así podía estar un poco más tranquilo. Se había cruzado con algunas fans que se acercaban para pedirle un autógrafo y él encantado se lo daba. Además de que le sacaban alguna que otra foto y seguían con su camino con una gran sonrisa. Realmente amaba hacer feliz a sus fans.

   Sin darse cuenta el tiempo transcurrió y Jisoo llegó.

   - ¿Esperaste mucho?

   - No, no te preocupes.

   - Bien, ahora si, vamos por nuestros helados.

   El camino resultó silencioso. Ya en la heladería que transcurrían seguido, pidieron sus helados y salieron para ir a la plaza donde tenían planeado hablar. Cuando llegaron de sentaron en un banco largo, que se notaba que estaba viejo y descuidado.

   Jisoo a su lado sólo asintió.

   - Dino está más flaco y duerme poco. Su mamá está preocupada- Dokyeom suspiró y siguió contando a su amigo el porque se habían reunido tan repentinamente - Creo que como sus mayores estamos dando un mal ejemplo, siendo el menor debe estar soportando una carga que no debería.

   - Lo sé. Se está guardando muchas cosas y le está haciendo mal. Todo se salió de nuestras manos, y él quedó en medio, como la típica familia donde los padres discuten y los hijos quedan en medio, sólo discuten sin importarles nada- hablaba mientras tiraba el potecito en el tacho de basura donde estaba el helado que acababa de terminar.

   - Debe sentirse mal porque no dejamos que haga algo al respecto. No entiende nuestro punto de querer protegerlo aunque sea un poco de toda esta mierda que esta pasando- Dk se levantó y al igual que su amigo tiro el potecito.

   - Sinceramente creo que nosotros hacemos mal. Si, es el más chiquitito de nosotros pero también es parte de seventeen, y como tal debe dar su opinión o simplemente ideas. Se debe estar sintiendo un inútil y nosotros no hacemos algo para que sepa que no es asi, que su opinión vale como la de todos nosotros.

   - Hay cosas que el no entendería. Y también estuviste de acuerdo con no dejar que el se involucre. Nosotros lo queremos mucho, es nuestro hermanito, es obvio que lo vamos a quere cuidar de todo - Dijo ya un poco enojado.

   - Pensar, eso es lo que hice y me di cuenta de que a él no se lo puede dejar fuera de todo esto. Saber lo que él piensa es importante. Deberíamos escucharlo. Y yo también quiero cuidarlo, a todos. Pero con lo que le hicimos sólo logramos que se sienta mal y que apenas coma o duerma. Nosotros le estamos haciendo daño y parece que ustedes no se dan cuenta. Hay que pensar un poco en los demás - se levantó de su lugar y se paró frente al cuerpo que seguía sentado con la mirada en el suelo- Yo también quiero que volvamos a ser una familia unida, quiero que Junhui y Minghao vuelvan, pero si seguimos a este paso lo que vamos a lograr es que Dino se enferme demasiado- suspirando acomodo el bolso que llevaba- ahora me tengo que ir, por favor piensa un poco en lo que dije y no te quedes hasta tarde aquí porque esta refrescando y no traes campera.

   Joshua antes de marcharse le dio un abrazo a Dokyeom.

   - Cuidate.

   - Claro, yo ahora volveré a casa. Gracias Jisoo, creo que necesitaba de un punto de vista diferente- se levantó y abrazó fuertemente a su amigo- Avísame cuando llegues a tu casa.

                               ●●●

Esta vez si que tarde mucho😡
    De verdad perdonen la tardanza, siendo sincera me entretenía leyendo historias y me daba pereza actualizar😧.

   Espero que les guste el capítulo💖

   Cualquier error que vean no duden en avisarme💕

   Tratare de no tardar mucho para el siguiente cap.

  

Perdón y AmorUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum