09

1.6K 163 18
                                    

                         Corea

   Jeonghan acababa de terminar de limpiar su casa. Hoy irían los chicos a pasar el día. Los únicos que no iban a ir eran Seungkwan, Mingyu y Hoshi, los habían invitado pero el primero tenía que ir a la casa de unos parientes por el cumpleaños de una prima, el segundo ya había arreglado anteriormente para hacer una salida con unos amigos que hace rato que no veía y el tercero había dicho que no podía salir porque tenía que ir a hacer unos trámites.

   Estaba en la cocina tomando un café cuando el timbre de la puerta de su casa sonó. Dejó la taza sobre la mesa y fue a fijarse si era uno de los chicos que habían llegado. Al llegar abrió y se encontró con Vernon, Joshua y Seungcheol.

   Con una gran sonrisa los dejó pasar. Los invitados se sacaron sus zapatillas en la entrada y siguieron al dueño de la casa hasta el comedor. Jeonghan agarró la taza que había dejado y fue a lavarla a la cocina, apenas terminó volvió donde se encontraban sus amigos.

   Se sentaron en algunas de las silla que habían y se pusieron a charlar mientras esperaban a los demás. Al rato volvió a soñar el timbre y Jeonghan fue a abrir.

   Luego de unos segundos volvió, seguido de, Dino, Woozi, Wonwoo y Dk. Se saludaron y se sentaron alrededor de la mesa.

   La tarde la pasaron viendo películas, charlando y comiendo golosinas.

   Ya a las 21pm Jeonghan junto con Jisoo y Vernon, fueron a cocinar, mientras que los demás se encargaban de preparar el postre en el comedor.

   Mientras cortaban las verduras y la carne hablaban o simplemente contaban chistes.

   - ¿Pudiste hablar con Minghao o Jun?- Joshua preguntó al dueño de la casa mientras ponía las verduras recién cortadas en una olla.

   - Hablé con Minghao. Le dije que si querían podían volver a Corea, que todo va a ser como ant- fue interrumpido por Vernon.

   - Perdón que te haya interrumpido, pero, ¿Estas seguro que vamos a poder estar en una misma sala sin que algunos se maten con la mirada?

   - Claro que si. Soonyoung habló con Wonwoo. Cuando los chicos vuelvan a Corea, les va a pedir perdón.

   - ¿Y que pasa con los otros dos?- Jisoo preguntó.

   - Jihoon y Seungcheol se van a encargar de hablar con ellos.

   - ¿Y si no llegan a nada?- Vernon dijo mientras revolvia el contenido de una sartén.

   - Te puedo asegurar que eso no va a pasar. Yo sé porque actuaron ellos dos así y estoy completamente seguro de que van a poder hacer que no juzguen. No digo que lo acepten, pero si que los respeten.

   Los dos que estaban en la cocina junto con el se miraron.

   - Bien, te creemos.

   Terminaron de cocinar y llevaron todo a la mesa, mientras que los demas llevaron el postre recien terminado a la heladera.

   Entre bromas comieron, limpiaron y se sirvieron del postre.

   - Quiero ver una película - Dino les dijo a sus mayores.

   - Claro pequeño, elige una- Jeonghan le dijo.

   Cuando Chan eligió una, se dispusieron a verla.

   - Extraño cuando todos estábamos juntos y veíamos películas- Dino dijo cuando la película terminó, mientras unas lágrimas caían de sus ojos.

   Todos lo miraron y sólo lloraron con él mientras se fundan en un abrazo grupal. Ellos también extrañaban esos momentos donde disfrutaban todos juntos como una familia, por que así se sentían.

   Cuando lograron calmarse ellos y calmar al menor, fueron a buscar algunos colchones junto con unas mantas y lo llevaron a la sala donde estaban. Esa noche dormirian todos juntos.

   Acomodaron todo y se acostaron. Al rato de que se acostaron, se quedaron dormidos mientras se abrazaban.

                                ●●●

                                3/3

   Al principio había dicho que iban a ser dos capítulos, pero les quise dar un capítulo de regalo por la navidad. Espero que lo hayan disfrutado.💖

   Gracias por leer❤

   Cualquier error no duden en decirme ❤

  

Perdón y AmorWhere stories live. Discover now