Capítulo 19

107 15 1
                                    

Nuevamente se encontraban en los ensayos, las modificaciones continuaban, en ese momento estaban ensayando una canción interpretada por los varones cuando el profesor Mazzu los interrumpió.

—Muy bien, solo un par de cambios a esta, y entre ellos, Francis —se dirigió a uno de los chicos— Tendremos que eliminar tu parte

—Lo lamento mucho Francis —agregó la profesora Tracey.

—Claro, no pasa nada —respondió no muy animado, evidentemente.

—Eso no es justo —comentó Simon— Francis está genial en ese momento, y es una de las pocas escenas en las que se puede lucir.

—Simon, está bien—comentó el chico para evitar problemas.

—No, no está bien —aclaró, estaba harto de esto, harto de los cambios, de quitar escenas, de todo— Has estado trabajando duro en esto durante tres meses, y este es uno de tus grandes momentos, en todo el espectáculo, no pueden arrebatárselo así como así —se dirigió con eso último a los profesores.

—No podemos hacer nada —respondió el señor Mazzu con firmeza— Y prepárate Simon, siguen tú y Jeremy en su escena.

Sin estar para nada de acuerdo en todo lo que ocurría se limitó a asentir, sin importar lo que estaba sintiendo en ese momento, él tenía muchas escenas y aunque nunca se había preocupado por los demás, en esta obra así era, ya que había visto el trabajo duro de todos.

El resto de los chicos se fueron del escenario, dejando únicamente a los dos chicos. Comenzaron a realizarla, lo era un asco como las últimas veces que lo intentaron, sino como la primera vez que hicieron la escena, en la cual realmente transmitían todo lo que sus personajes debían sentir, pero aun así, no se besaron, solo lo harían hasta el estreno.

Una vez finalizado ambos chicos esperaron la opinión de los profesores, que se miraron el uno al otro. Simon en particular quería escuchar un "bien hecho" o algo así por parte de alguno de ellos, al menos así sentiría que toda la obra no se ha ido a la basura.

—¿Y bien? —preguntó Jeremy al darse cuenta que no hablaban ninguno de los dos, lo cual les parecía un poco extraño.

—Fue una escena muy bella, pero lo mejor es que no tengan tanto contacto entre ustedes, algo mas sutil como lo vinieron haciendo en los ensayos pasados.

Eso irritó un poco a Simon, pero fue su culpa, por haber mostrado una escena así, de no haberlo hecho, probablemente no le hubieran pedido hacerlo de esa forma.

—Y... —continuó hablando la profesora— no habrá beso entre ustedes.

—¿Qué? —cuestionaron al unísono no solo Simon y Jeremy, sino algunos otros de sus compañeros.

—Está bromeando ¿Verdad? —cuestionó Simon esperando que dijera que si, que era una simple broma de mal gusto.

Ella negó con la cabeza.

—Pero... ¿Por qué? Muchos otros compañeros tienen escenas de beso, e incluso un poco mas fuertes que no quitaron. ¿Quitaran nuestra escena solo por ser entre dos chicos?

—El director considera que sigue siendo un tema un poco controversial.

—¿Controversial? Toda la obra es controversial, porque no mejor la cancelan y ya.

—Simon, estamos en una situación muy dura, no podemos hacer nada —comentó la profesora.

—Mira... —comenzó a hablar el profesor Mazzu— sabemos que esto es frustrante, pero algunas veces en la vida tenemos que hacer...

UN BESOМесто, где живут истории. Откройте их для себя