// 8 //

28 0 0
                                    

Narra Yoongi


Todo iba perfecto, jimin y yo pasamos lo que resto de la noche juntos abrazados, besandonos, Jin tomandonos fotos y gritando que somos goals, en fin fue la mejor noche de mi vida.

Llegó el fin de la fiesta y lleve a jimin a su casa, íbamos platicando de todo y a la vez de nada tomados de la mano, es lo que me encanta de él siempre tenemos tema de conversación nunca nos callamos.

Llegamos a su casa y los dos solo nos miramos a ver quien decía adiós pero ninguno lo hacia hasta que el habló.

- Oye ¿estarás ocupado mañana? - me pregunto y se sonrojo como siempre.

- Voy a componer una canción pero lo puedo hacer luego ¿quieres que nos veamos? - le dije con una enorme sonrisa en mi rostro.

-¿Qué? ¿Estas loco? ¿Y perderme de algo tan genial como tu componiendo? - dijo con mucha emoción lo cual me hizo sonreír más - Nop, voy a tu casa a ver como compones ¿no hay problema?

Yo solo lo tome de sus hermosas manitas y lo mire a los ojos y dije - Nada me haria más feliz que estar con la persona que amo haciendo lo que amo, claro que puedes ir enano - le di un pequeño beso de piquito lo cual hizo que se sonrojara aun más, ese niño es un jitomate todo el tiempo, me encanta.

- ¡Excelente! Te veré entonces mañana a las 10, te quiero despierto - dijo serio pues sabe que no me paro a esa hora.

-Jajajaja, no por que ahora seamos novios me levantaré temprano, te espero después de las 11, ni una hora antes.

- Ash - giro los ojos y regreso a verme directamente a los míos - Okay pero en serio te despiertas - hizo un puchero al cual no le puedes decir que no.

- Claro que si mi enano, ahora entra ya es tarde y no quiero que me asalten - dije serio para que entrará a su casa sino nunca lo haría.

- Esta bieeeen, ya me iré solo que antes haré algo.

Se lanzó sobre mi que no me dio tiempo de reaccionar y me dio el beso con más amor que nadie me había dado, su forma de besar simplemente me mata y solo me deje llevar con el beso.

Nos separamos ya que nos falto aire y solo le sonreí y el igual con un poco de sonrojo.

- Descansa enano, te quiero. - le dije con sonrisa de estúpido.

- Igual descansa, te quiero más - abrió la puerta y solo se volvió a despedir con un suave movimiento de mano y solo espere a que entrará para irme.

Todo iba excelente, juro que fue la mejor noche de mi vida, iba caminando hacia mi casa cuando recibí un mensaje

- Hola Yoongi, tal vez no lo recuerdes pero soy tu padre y me gustaría hablar contigo, he visto que eres alguien talentoso y me llena de orgullo el saber que mi hijo está por ser alguien grande pero tu me quieres lejos de tu vida y solo puedo celebrar tus logros de lejos, espero que el día que yo no esté no te arrepientes de nunca haberme buscado ya que tu hermano, tu madre y tú me alejaron, pero no quiero verme como la víctima ten una buena vida hijo mio, te amo.

¿Es en serio que este hijo de perra me viene a decir hijo, que esta orgulloso de mi y que me ama cuando lo único que ha hecho es hacer mi vida una mierda, ha hecho que desarrollara ansiedad y depresión por la infancia que nos hizo pasar a mi y a mi hermano, por mi que se pudra y no me arrepiento de que se fuera a la mierda de mi vida.

Voy pensando todo esto y cuando reaccionó me doy cuenta de que estoy llorando de coraje en la calle y apretando las manos con demasiado odio que espero poder golpear algo, pero me calmo y mejor uso este odio y coraje para escribir una canción, y luego recuerdo que estoy a lado de jimin y solo pensar en el me hizo calmarme, quisiera llamarlo pero prefiero dejarlo dormir.

Llegó a mi casa y solo tomo un cuaderno y mi teclado y empiezo a escribir como loco, termine la canción algo tarde tenia que aprovechar todo el sentimiento que sentí en ese momento para hacerla.

Me di cuenta que eran las 4 am cuando termine, solo me avente a mi cama y dormí estaba muy agotado.

Ya es de día y despierto por el fuerte rayo de luz que entra por mi ventana, creo no las cerré cuando me dormí, comienzo a reaccionar y siento a alguien detrás de mi, volteo y oh sorpresa.

- Hola Yoongi, espero hayas dormido bien - Jimin estaba en una silla a lado de mi cama y solo me dio una sonrisa.

Tome mi celular y eran las 12 del día, me levanto de golpe y solo le puedo decir.

-!Lo siento mucho! Anoche estuve escribiendo y dormí muy tarde, no quise hacerte esperar o que creeyeras que no te quería ver por que no es así, en verdad si te quiero v...

- Jajajajaja oyeee, tranquilo lo entiendo, me dejaste en mi casa tarde y luego si dices que escribiste supongo que no descansaste así que cuando llegue no te quise levantar y te ves muy bonito durmiendo - me dio un beso en la frente y me vio a los ojos con una sonrisa de lado.

- En serio lo siento no quise hacerte esperar - le dije muy apenado.

- Tranquilo, no hacen falta explicaciones y mejor ya no me hagas esperar más, vamos a desayunar y después me enseñas como es que compones y a escribir canciones por que no tengo ni idea y me gustaría aprender del mejor.

- Jajajaja bueno, si soy el mejor así que vamos a desayunar y te enseño- dije guiñendole un ojo y dándole una sonrisa.

Desayunamos un rico cereal por que adivinen quien no había ido a comprar nada y solo tenía leche y cereal, aja este genio.

Subimos de nuevo a mi cuarto y saque mi cuaderno donde escribo.

-¿Lo puedo hojear? - me dijo jimin muy curioso por saber que hay dentro.

- Amm no lo se, todas las canciones son depresivas, no creo que quieras leer algo tan triste.

- Oh, eso no me importa quiero conocer todas tus versiones así que soporto tus letras depresivas - me dijo sonriendo mientras sus ojos desaparecían por tan gran sonrisa que me dio.

-Jajaja okay, bajo advertencia no hay engaño - le dije.

- Ay dios, mi novio es un señor de 60 diciendo dichos, que triste - me dijo en tono sarcástico y luego se rio y solo empezó a revisar el cuaderno.

Vi que se quedó viendo mucho una hoja y solo lo mire con atencion a esperar a que me dijera algo hasta eu hablo.

-¿Esta canción para quien es? Parece que estas muy enojado y decepcionado de esa persona ¿puedo saber para quien la escribiste?

Y ahí entendí que estaba leyendo la canción que escribí anoche, suspire y solo le explique.

- Pues mis padres se separaron cuando yo tenía solo 9 años, era un niño muy pequeño y todos los fines de semana que mi papá nos deja con mi mamá yo lloraba por que aun no entendía que el ya no viviera más con nosotros, después de unos años cuando cumplí 15 fue la última vez que lo vi, nunca me volvió a buscar, no me felicito en cumpleaños, ni navidades ni años nuevos, hasta ayer se tomó la molestia de mandarme un mensaje y decirme que me amaba y que estaba orgulloso de mi pero dime ¿quien ama y esta orgulloso de alguien que no conoce, que dejo atrás de su vida como basura? - Se me comenzaron a llenar de lágrimas los ojos y jimin no lo penso dos veces y se lanzó para abrazarme.

- Siento mucho que tu padre no vea lo maravilloso que eres y solo conozca tu parte fría

- Si bueno, el creo esta parte fría en mi y se lo agradezco, solo por eso he sabido elegir a las personas que quiero cerca - solté un suspiro y baje la mirada al suelo.

- Hey no, no dejes que te ponga mal el se pierde de todo lo que eres, de hecho te admiro mucho, tu sabes afrontar las cosas, eres muy fuerte no dejes que alguien así te ponga débil - me dijo tomando mi rostro y dándome un pequeño beso en los labios - bueno, ahora enséñame como suena esta canción por que no puedo esperar a oírla - me dio una gran sonrisa, solo asistí y comencé a tocar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 17, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Run Away //yoomin//Where stories live. Discover now