Capítulo 14

2.2K 210 47
                                    

El sonido de algunos libros impactando contra el suelo me sacó la tensión que ponía esperando que la fuerza de gravedad hiciera lo suyo .Estaban allí en el suelo y yo estaba viva ,no sé cómo, pero la tapa de "El retrato de Dorian Gray" me  confirmaba que era real.

Sebastian:Eso estuvo cerca...-Musitó en voz baja con cierto alivio en la voz sosteniendo la estantería con ambos brazos-¿Cómo has logrado moverla?

Me preguntaba lo mismo de él que la sostiene sin cansancio alguno.

_____:Eso me pregunto yo,que coño,te acepto que vayas al gimnacio pero esto es otra cosa...-Dije con asombro  a lo qué me dice-.

Sebastian:¿Preferías que al salvarte te haya dejado arrinconado contra la estantería?-Preguntó retóricamente,"Lamentablemente si" pensé-Lo importante es el fin,el que estés intacta- Dejó el mueble en su lugar e hicimos lo mismo con los libros-.

Ash:¿Está todo bien?Oí un ruido fuerte y no es normal viniendo de una biblioteca-Nos sorprendió al momento de terminar de ordenar-.

_____:Oh,Ash.Todo está bien solo fué un accidente -Le conté brevemente y quitándole importancia,aunque si Sebastian no hubiese estado hubiese sido aplastada-.

Ash:Que bueno que nada más pasó,sabes hoy hay una fiesta a partir de las 10.¿Te apuntas?-Soy yo o ha ignorado completamente a Sebastian?-.

_____:No,lo siento.Me quedaré en casa ,quizá viendo series ,quién sabe.Para la próxima.

Ash:Oh vale,entiendo.Con que casa sola, eh?-Bromeó a lo que yo asentí con la cabeza, saluda con la mano y deja la habitación-.

El entrecejo de Sebastian se marcaba tan ligeramente que cuesta darse cuenta de la molestia que siente,definitivamente no le cae bien Ash.

Pasaron ya horas y el último recreo acaba de terminar,me tocaba la clase de geografía de la señora "Tronchatoro" como solemos llamarle.Estarán Natalie,Esteban y Mateo así que al menos algo bueno de esta clase que me haga abstenerme de arrancarle los ojos a la maestra.

Al momento de sentarnos mientras aún varios estudiantes seguían nuestra acción notamos que Esteban no llegó sino después de unos minutos con cara de angustia.

_____:¿Esteban?-Al mencionarlo los demás voltearon a verlo tembién preocupados-¿Qué te pasó?-No dijo nada,con una mirada cabizbaja se acomodó en su sitio que quedaba entre Mateo y yo ya que Natalie estaba frente a él-.

Natalie:Hey cuéntanos que te pasó o te pego-Siempre tan amable-Ya dale,somos tus amigos.

Mateo:Tiene razón,te vamos a ayudar en lo que podamos-La mirada de Esteban dudó un momento pero luego habló con tono molesto-.

Esteban:Varias personas me han dicho que vieron a mi novia besarse con otro tío¿Lo entienden?No quiero creerlo¡Vamos tres años de relación!Quién me asegura que no haya pasado antes.-Todos nos quedamos con la boca abierta-.

Natalie:No me la creo,conocemos muy bien a tu novia y ella es una persona muy dulce.Ha de ser un error,seguro es otra chica que se le parece.

Esteban:Eso quiero pensar...-El salón calló de repente,indicando que la maestra ya estaba presente,terminando nuestra conversación.

Finalmente en casa estaba mirando Black Mirror tirada en el sofá de la sala y comiendo cereal con leche.

Aww que tiernas-Pensé-Se ven hermosas en vestido de novia,las súper shippeo ya.

Tomé el control para pasar a otro capítulo para ponerme al día con la serie pero un ruido proveniente del pasillo perturbó el mortífero silencio de la casa y herizándome los nervios.Si mis padres hubiesen llegado entrarían por la puerta principal y pasarían primero por aquí.

Dejé el control y el bol con delicadeza para no hacer el más mínimo ruido y encaminarme rápidamente al sitio contrario del pasillo,las escaleras.Subí de dos en dos los escalones e impulsándome con el barandal para mayor velocidad y ya en el segundo piso entro a mi cuarto cerrando la puerta cuidadosamente.

Comencé a reprocharme el no haber tomado el celular pero tal vez eso me dió el tiempo para evitar cruzarme con el intruso,ahora lo mejor sería esconderme y tal vez ir a buscar el teléfono en algún momento .Me metí en mi armario con las manos a cada lado porque había una prenda con pedrería haciéndome doler los pies desnudos como si pisara piezas de lego.Me mordí el labio inferior tratando de callar mi respiración hasta que ésta se calmó.Esperé un rato y como no oía nada iba  a salir para poder bajar a llamar a la policía pero el lento crujido de la puerta de mi habitación me recorrió cada nervio del cuerpo,paralizándome antes de hacerlo.

Los intensos latidos de mi corazón iban a destiempo con sus pesados pasos sobre la madera,lo observé por la rendija de las puertas como pasó junto al armario.No había encendido la luz pero los rayos
rojizos del sol se colaban entre las cortinas.¡Es él!El mismo tipo enmascarado del callejón,seguro habrá venido a matarme;Definitivamente es un desquiciado de mucho cuidado y no un simple ladrón.

Ví como revisaba fuera de la ventana,debajo de la cama,el baño...Oh no,se dirige hacía aquí.Va a abrir la puerta ,estoy segura.Sin pararme a pensar más salté sobre él,no iba a quedarme a esperar a que me maten,no sin resistirme antes.

La adrenalina me dió la fuerza que no tengo para pegarle puñetazos en el cubierto rostro,no sin obviamente recibir más de los que daba por mi falta de experiencia.Es mucho más fuerte que yo así que desistí y aprovecho su intento de agarrarme las muñecas para tirarle una camiseta que tiré al salir del armario.
Me paro y comienzo a correr bajando las escaleras hasta la sala,reviso rápidamente con la vista sin encontrar mi celular tal vez por la conmoción o quizá por otro motivo.

Quedándome sin opciones y oyendo pasos bajando la escalera detrás de mí solo actuo saliendo de la casa.Con el pique alcancé una velocidad considerable haciéndome chocar en seco con alguien que estaba frente a la puerta.

____:¡Awch!-Me quejé pero reconozco este saco negro donde sea-¡Sebastian!H-hay alguien dentro de mi casa¡llama  a la policía!

Su cara de confusión se veía a kilómetros,casi pareciendo que no me creía pero en mi estado no estaba dispuesta a reprochar hasta que ése lunático se vaya.

Sebastian:¿Ha entrado alguien?Está bien,quédate aquí fuera un momento-Me tomó de un hombro,su tacto era reconfortante-Ten,si pasa algo llama a la policía-Me tendió su teléfono-.

No dije nada,solo lo perdí de vista dentro de la oscuridad del interior de la casa.No se porqué es tan amable,ni porqué estaba aquí justo cuando huía;pero agradezco las casualidades que me salvan la vida.

Creo que es mejor persona de lo que creía...

Hello!Lamento haber tardado tanto en subir este capítulo pero ya saben:Las fiestas,amigos y una fiebre terrible retrasan la escritura.
Espero que les haya gustado,déjenme su estrellita y feliz año nuevo!

This Lady ♡

《El Nuevo Profesor 》-Sebastian Michaelis y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora