19 "Algunas lágrimas"

1.4K 72 7
                                    

Capítulo 19


Max hizo que nuestras frentes se chocaran, me iba a besar, pero fue interrumpido por Lea.

-¡Chicos la película esta por empezar!- se nos quedó mirando por unos segundos hasta que habló- Veo que los tórtolos se reconciliaron.-alcé los hombros.

-Eso parece- dije y Max me miró sonriendo de oreja a oreja.

Lea tomó mi mano para llevarme hasta la sala y detrás nuestro estaba Max tratando de seguir nuestros pasos. Nos fijamos los números de los asientos  que nos habían tocado para buscarlos y ubicarnos en ellos. James encontró nuestros lugares, él se sentó en la punta, a su lado Oli, le seguía Lea  junto a Sam, yo después de él y por último Max en el último asiento al lado mío.

La película acababa de comenzar y nos empezábamos a pasar el paquete de palomitas de maíz. Habían pasado pocos minutos y sentí la mano de Max sobre mi pierna desnuda, me agarró un escalofrío por todo mi cuerpo. Hace tiempo que no sentía esta sensación que me volvía loca y nerviosa al mismo tiempo. Su mano comenzó a subir por mi muslo y cerré mis ojos y mordi mi labio inferior  para tranquilizarme y no estar encima de Max. Mi respiración se notaba más acelerada cuando llegó a la altura del short, así que la saqué la mano para entrelazar nuestros dedos.

-¿Te pones nerviosa Thompson?- me susurró al oído haciendo que mis vellos se me erizaran.

-No. ¿Por qué lo dices?- le pregunte tratando de estar lo más segura posible para que no se de cuenta.

-Tal vez porque tu pierna esta temblando-me dijo con una mirada divertida. Desvié  mis ojos a mi pierna que se movía sin parar así que puse mi otra pierna encima para que no sea tan notable.

-No es cierto- dije con la mirada fija en la pantalla.

-¿Ya te he dicho que eres una mala mentirosa?

En este momento me encontraba con la mano de Max y la mía formando una sola mientras que mirábamos la película. Los minutos pasaban y seguíamos en la misma posición  hasta que sentí como me invadía el frío en la mano de la que tomaba a Max, miré hacia mi izquierda y él ya no estaba. Me levanté de mi asiento mientras que Sam besaba a Lea y James le hablaba a Oli por lo tanto no notaron que ni Max ni yo nos encontrábamos allí.

-¿Max? ¡¿Max?!- No lo encontraba por ningún lado, llamé a su teléfono pero no contestaba.

Ay Max ¿donde te has metido?

Les pregunté a las personas que trabajaban allí si lo vieron pero nadie sabía. Bajé al garaje  y finalmente lo encontré sentado cabizbajo dentro de su auto; entré y ni se molesto para ver quien era.

-¿Estás bien Max?- le pregunte preocupada.

No recibí ninguna respuesta pero en ese instante escuché un sollozo y sin pensarlo dos veces me acerqué a darle un abrazo. Nos quedamos unos minutos en silencio hasta que habló finalmente.

-La película me hizo acordar a mi pasado cuando mi...-se le deslizaban varias lagrimas.

-Max no hace falta que me lo cuentes en este momento. ¿Quieres que nos vayamos?- le pegunté mientras que le secaba las lagrimas con mi pulgar.

-Si- dijo en un susurro que se me hizo difícil escuchar, pero lo entendí cuando asintió con la cabeza. Encendió el auto y nos dirigimos para nuestras casas.

Max ya estaba más tranquilo así que me acompañó a la puerta de mi casa. Las luces se encontraban apagadas ya que mi hermano se fue de viaje por una semana a una competencia de fútbol americano y mis padres se encontraban fuera del país por cuatro días por temas de trabajo, eso significaría que me las tendría que arreglar para cocinar en estos días.

Maldito RomeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora