1 "Hola, soy Keyla"

6.6K 153 15
                                    

Capítulo 1

Me desperté de mi cama por el peor sonido que se puede escuchar en la mañana, el despertador.

Les resumiré mi vida, soy de Washington y mis padres tuvieron que mudarse a Santa Monica por trabajo y obviamente tuve que venir con ellos. Fue muy duro para mi dejar a mis amigos, mi familia, y aunque sea poco creíble, mi escuela, básicamente deje mi vida allá. Mi hermano, Ian, se acostumbró fácilmente a esta vida y en una semana empezará la universidad. Mi hermano me lleva dos años, tiene 18.

Hoy es mi primer día de escuela, estoy muy nerviosa. En este momento estoy eligiendo la ropa que usaré. Me maquillé suavemente, me puse un poco de rímel* y color en mis mejillas.

*(N/A: rímel, mascara de pestañas)

Bajé las escaleras hasta llegar a la cocina donde mi mamá estaba preparando el desayuno.

-Keykey ¿Qué quieres para desayunar?- Si amigos, mis padres me llamaban Keykey.

-Café con leche y ya te dije miles de veces que no me llames Keykey.

-Keykey- A mi hermano le causaba gracia como me enfadaba cuando me llamaban por ese horrible apodo. La verdad es que no se que apodo se le podría poner a mi nombre ¿Key? ¿Keyly? No se, pero justamente Keykey no me gustaba, aunque Keyla me gusaba.

-¡Basta Ian!

-Keykey, keykey, keykey...

Me levante, tomé mi café con leche y me fui hasta la parada del bus. La verdad es que no tenía mala relación con mi hermano, en realidad lo amaba, pero cuando se ponía pesado o se hacía el idiota era insoportable.

La ida del bus, fue tranquila, estaba revisando las redes sociales, pero cuando llegamos al instituto, estaba muy nerviosa. Habían miles de estudiantes entrando a la escuela. Al decir verdad, la escuela es gigante. Me dirigí hacia dentro donde estaba el director (al menos eso supuse), entregando los candados para los lockers*

*(N/A: lockers,casilleros, taquilla)

Me entregó mi candado y mi llave y me dijo:

-Eres Keyla Thompson ¿No es cierto?- Me preguntó y le asentí con la cabeza. -Bueno, me presento, soy el director- adiviné- ahora necesito que se dirija hacia mi despacho para contarle como es el sistema de la escuela, pero primero...- miraba hacia sus alrededores, señaló a una chica castaña y dijo:

-Tu, acompaña a...-Me miro y entendí que se había olvidado mi nombre, no lo juzgo hay miles de estudiantes, imposible acordarse todos sus nombres.

-Keyla-Le recordé.

-Acompaña a Keyla y enséñale la escuela y que en 15 minutos este en mi despacho.-Le ordeno a la chica.

-De acuerdo- Me miró y me sonrió.

La chica vino hacia mi y empezamos a caminar.

-Soy Lea, mucho gusto- me saludó, la chic... Lea parecía amable.

-Hola, soy Keyla.

-Bonito nombre. Cuéntame ¿De donde vienes?- me preguntó con una sonrisa.

- De Washington- Me miró con los ojos abiertos como plato.

-¿Te viniste desde la otra punta del pais?¿Por qué?

-Mis padres tuvieron que venir porque le ofrecieron un trabajo muy importante-Le conté mientras que seguíamos caminando, y así se pasaron los 15 minutos. Faltaba partes para recorrer pero la verdad no me importaba demasiado ya que mañana me habría olvidado.

Me dejo en la puerta del despacho del director y se fue.

-Nos vemos, me tengo que ir a Química, un placer haberte conocido.- se despidió y la saludé con la mano.

Entré y el director estaba revisando sus cosas, me indicó que me sentara.

-La verdad es que no hay mucho que contar, solo le quería dar sus horarios de clase y ahora acompáñeme que la llevo a su clase. Ya lleva 10 minutos tarde, igual quédese tranquila que no es su culpa.

Genial, ahora llegaría tarde a mi primer clase, y mi primer día de escuela. Sea mi culpa o no, todos fijarían sus miradas en mi cuando entre al aula.

El director abrió la puerta y me indicó con su mano que pase, yo estaba tan nerviosa que de seguro en cualquier momento caía muerta al piso. Al menos, nadie estaba prestando atención y nadie me vio entrar, todos estaban charlando con sus compañeros sentados en sus bancos y algunos tirando aviones de papel, que infantiles.

-Ella es Keyla Thompson. Es nueva.-Me presentó

-Mucho gusto, soy la profesora Clancy.-me extendió su mano y la tome-¡Clase!-gritó pero nadie le prestó atención-¡Clase!- y nuevamente nadie la escuchó, hasta que el director gritó:

-¡CLASEEE!- Y todos se dieron vuelta asustados y en ese instante me di cuenta que varios le tenían miedo al director.- Escuchen a la profesora Clancy- se giró y se fue.

-Clase, les presento a la señorita Thompson- Ahora si que estaba muerta de vergüenza, ya que todos tenían su mirada sobre mi.-Presentate señorita Thompson-La mire como para hacerla entender de que me salve de esta vergonzosa situación, pero ella solo me respondió con gesto de "no es mi problema" y se alzó de hombros. Y me ignoró.

Maldita vieja... ¿Por qué carajos no venía a hablar ella mierda? ¿Por qué yo tenía que hablar?

Me puse enfrente de todos y me quedé observando.

-Emmm... Linda ¿Vas a empezar a hablar?- Escuché que esa voz provenía del fondo donde estaban todos los del equipo.

-Hola, mi nombre... mi nombre es Keyla, tengo... tengo 16 años y vengo de Washington por trabajo de...de padres.

-Enana ¿Eres tartamuda?- Sé que soy enana y mido 1,55 pero no hace falta que me lo recuerden... los odio. Iba a hablar pero la profesora interrumpió y dijo;

-¿Alguien tiene alguna pregunta para hacerle a Thompson?

Agradecida de que nadie haya levantado la mano, me dirigía a mi banco hasta que alguien levantó la mano y maldije para mis adentros. La profesora le dio la palabra:

-Tienes un buen trasero enana ¿Eres virgen?-No pude ver quien era pero, me di cuenta que era el mismo que me había preguntado si era tartamuda, por lo tanto, me caía mal.

La campana había sonado indicando que cambiaba de horario de clase. En este instante no sabía como agradecerle a la campana para evitar de que responda un vergonzoso "sí".








Espero que sigan leyendo y les haya gustado!!

Pido disculpas si encuentran alguna falta de ortografía! Por favor avisen si ven alguna. Graciasss!

En multimedia: Keyla Thompson

Maldito RomeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora