15 "No lo beses por favor"

1.6K 78 5
                                    

Capítulo 15

A lo lejos escuché un grito llamándome desesperadamente. No le presté atención, solo quería correr. Escaparme no podía, estaba en mi propia casa, así que corrí hacia el baño. Lo cuál estaban una pareja besuqueándose.

-Salgan de aquí- los eché sin importar las caras molestas que me hicieron. Estar sola era lo que quería.

Pasé unos cuantos minutos encerrada en el baño hasta que entré en razón y me puse a pensar. ¿Por qué voy a demostrarle que estoy sufriendo? ¿Por qué voy a demostrarle que me importa cuando yo a él no le importo? No se lo merece. No me entra en la cabeza cómo pudo hacerme esto en el día de mi cumpleaños. ¿Cómo pudo besar a Liv sin importarle nada sobre mi, en mi cumpleaños? ¡MI CUMPLEAÑOS! Además, no crucé ninguna palabra, solo un simple "Feliz cumpleaños" y un simple "Gracias". No se que pasaba hoy con Max, pero lo que claramente sabía era que lo iba a superar y disfrutar mi cumpleaños. Salí del baño y me encontré con Olivia que tomó mi brazo para llevarme hasta el living. Varias personas estaban sentados en ronda con una botella en el medio. En estos momentos, ya ni me importaba jugar a este juego, por lo tanto me senté y empezamos a jugar.

Estábamos casi todos, inclusive Max y Liv. Me miraba apenado hasta se podría decir que preocupado, pero lo ignoraba. El juego ya había comenzado y pasaron varias rondas , hasta que la botella me apuntó. Lo único que rogaba es que no me tocara con Max. Tomé la botella, la giré, y pude sentir su mirada posada en mí. No me importaba, lo único que miraba era la botella girar y con iba disminuyendo su velocidad.

Esta vez la suerte estuvo de mi lado, la botella apuntó a Wes, Wes Campbell, el chico deseado por todas las chicas (yo no estaría incluida) , mejor conocido como el chico más mujeriego de la escuela. Y por esas razón, no estoy incluida. Wes parece un buen chico, dejando de lado lo de ser mujeriego. Todas (y yo incluida) se mueren por sus músculos y en la forma en que sonríe, etcetera. Pero algo que odio es que sean mujeriegos, por ejemplo, Max.

Max me miraba con una cara de "no lo beses por favor"¿Por qué no lo besaría, si él besó a Liv? Así que lo primero que hice fue gatear hasta Wes y besarlo y pude escuchar como todos silbaban y aplaudían.

Cuando me separé, me limpie el labio con el dedo pulgar, mientras miraba sonriendo a Max. Pero lo único que hizo fue levantarse e irse, por mi mejor, se había enojado.

Era sábado y todo el mundo se había ido a las 6:00 a.m. Lea y Ol se quedaron para ayudarme a limpiar, pero seguían durmiendo así empecé sin ellas para avanzar.

-Key- llama mi padre desde la cocina que había llegado con Ian, mamá y Fluffy hace 10 minutos. Se habían ido por el ruido que haríamos con los parlantes y demás.-Tengo dos noticias buenas para darte.

-¿Y ahora que paso?- soy muy impaciente, necesitaba que me lo diga ya, sin esperar ni un minuto más.

-Vamos por la primera. Mientras no estábamos en casa, te inscribí a clases de baile- mi cara de impaciente se transformó en una alegría inmensa.- Y la otra es que tendrás que darle clases de matemáticas nuevamente a tu amigo Max.-

-No, a él no- me retracté.

-¿Por que no? Si es tu amig...

-NO...- grité interrumpiendo. Me dí cuenta que me pasé un poco gritando por la cara asombrado que mostraba.-No es es mi amigo- dije esta vez mas tranquila.

-Lo siento hija, no iras a baile, a no ser de que ayudes a Max, lo prometiste.

Es verdad, se lo prometí, pero después de lo sucedido, no lo quiero ayudar.
Reaccioné bufando mientras estaba yendo a mi habitación.

Las chicas se levantaron y me ayudaron a terminar limpiando para más tarde irnos y salir por ahí.

-Yo quiero un helado

-Yo te acompaño- le contesta Lea a Ol. Las dos me miran para ver a donde decido ir.

-A mi me apetece un café. Nos encontramos bajo el muelle.

Nos separamos para ir cada una a su sitio. En Starbucks había una fila para morirse así que decidí revisar mis redes, solo para que se pase el tiempo más rápido.

Me agaché para atarme los cordones de las zapatillas que se me habían desatado. Pero cuando me levante choque contra algo.

-Discúlpame...¿Wes?- lo encontré detrás mío en la cola de personas.

-Hola Key- me dice sonriendo.-¿Qué te trae por aquí?

-Solo estaba con unas amigas.

-Yo invito lo que te apetezca- Cambio de tema. Para informarles, sigue sonriendo.

-No hay probl...

-Dije que yo invito- insiste felizmente.

Llegamos a la caja y me pagó mi café.

-Nos vemos en la escuela preciosa- Me saludó insertando un beso suavemente en mi mejilla.

-Nos vemos- Que encuentro raro.

Salí de la cafetería cuando las chicas me miraban con una sonrisa picarona. No se de que se reían si no había pasado nada.

-¿No nos encontrábamos bajo el muelle?

-Estábamos en camino pero no pudimos evitara verte allí con Wes- rodeé los ojos y seguimos camino.

Hemos llegado a nuestro destino donde habían pocas personas. Era nuestro lugar de encuentro.

Empecé a tomar mi café mientras les conté todo el tema sobre lo estúpido que era Max al hacerme algo así. Las chicas respondieron sorprendidas, creían que yo había llegado a su vida y lo ayudé a cambiar, pero son puras mentiras que ni el más inocente se cree. Otra de las teorías de Lea y Oli es que yo haya malinterpretado la escena, pero esa opción esta totalmente descartada ya que se claramente lo que he visto.

Traté de hablar sobre otro tema, mi momento de descarga contra Max ya pasó. Nos subimos todas a mi coche mientras la canción del programa de TV, Austin & Ally, "I think about you". Esta canción me recordaba a mi infancia, amaba este programa al igual que Olivia y Lea. Cantábamos con todas nuestras fuerzas con las ventanillas del auto bajas y las personas que andaban por las calles, obtenían nuestra atención.

Cada una se había ido a su casa, a excepción mía, estaba todavía en el auto hasta que finalmente he llegado.

Cerrando la puerta de casa, esta chocó contra un objeto, o más bien dicho una persona, Max.

-Sal de aquí.- Le espeté en la cara.

-Necesitamos hablar.- me suplica.

-Claramente no necesitamos hablar. Lo hecho, hecho está y no puedes volver atrás para cambiarlas. Dejaste muy claro que querías a Liv. Así que si me disculpas...

-Yo no quería...- Le cerré la puerta en su cara y me fui a mi cuarto sintiendo como las lagrimas descendían.








Holiii ¿Cómo están?

Hoy estoy muy feliz ¡Argentina ha pasado a octavos de final! ¡Espero que gane el mundial! si sos de otra nacionalidad ,¡Les deseo mucha suerte!

Gracias por hacer que esta novela siga creciendo!

Los quiero muchísimo

En multimedia: Wes Campbell

Maldito RomeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora