Parte 12: Mi pequeño taicho

466 32 0
                                    

12-Mi pequeño taicho

Deambulo por mi extenso jardín acercándome al río para dar de comer a mis queridos kois. Últimamente han descendido en número y no sé el motivo, juraría que antes tenía muchísimos peces...olvido esa tontería sin dejar de dar vueltas a mi estado actual. He tenido que retirarme antes del escuadrón durante los entrenamientos. Renji se ha quedado con mis subordinados ya que no puedo enseñarles mis habilidades con el kidou, es como si las hubiera olvidado...si sigo así los ancianos terminarán castigándome o peor, destituyéndome y Renji luchó mucho para que yo resistiera en mi puesto después de mi humillante derrota....no he protegido lo que debía. Si mi abuelo me viera ¿Qué pensaría ahora? Que he roto las reglas otra vez...y no pararé de hacerlo. Pero no pienso renunciar a Renji, aunque con ello resquebraje todo el código legal de la sociedad de almas. Suspiro abatido y me detengo frente a una de las paredes exteriores del dojo donde oigo cuchicheos. No puede ser.....me asomo por una rendija y veo a todas las mujeres de la asociación shinigami tomando el té en una de mis salas de reuniones ¡¡serán!!!.....ni siquiera tengo ánimos de echarlas ni puedo destruir de nuevo la mansión...ellas notan mi presencia pero las ignoro siguiendo mi paseo.

Algunas de las mujeres de la asociación se asoman sorprendidas al verme tan tranquilo y empiezan a murmurar entre ellas. La pequeña yachiru se cuelga de las ropas de Matsumoto Rangiku para llamar su atención.

-Nee, nee Byakushi está muy raro, se le ve muy triste no me gusta-

-Jaaa ya lo veo....está más mustio que de costumbre, deberíamos animarle-

-¿Y cómo? No me gustan tus ideas locas, matsumoto- Nanao se pone a la defensiva temiendo la reacción de la pelirroja.

-No seas aguafiestas. Nanao-chan ¡vamos! Sé a quién recurrir-

Varias mujeres no tardan en pedir ayudar a la teniente nemu y esta a su capitán, Kurotsuchi Mayuri, pidiéndole un brebaje especial para recuperar poderes. La teniente vuelve a la asociación con un frasco y se lo da a una matsumoto eufórica que menea los senos cuando coge la bebida.

-¡perfecto Nemu!! ¿Te ha costado mucho pedírselo a tu capitán?-

-No. No se lo he pedido, lo he cogido del laboratorio.-

-¿Y cómo sabemos que es el correcto? ¿Esto ayudará a potenciar el reiatsu de Kuchiki taicho? Tiene un olor extraño...-

-No lo sé, pero hay que probar. Había demasiados frascos.-

-Bueno....jeje, no creo que nada le mate vamos a dárselo antes de que nanao se dé cuenta y nos regañe por imprudentes-

Nemu y matsumoto salen del dojo con una taza de té en las manos y se acercan a mí pese a que las fulmino con la mirada por irrumpir mi tranquilidad.

-¿Qué queréis? ¿No os basta con ocupar mi casa sin permiso?-

-Lo sentimos Kuchiki taicho, pero es que no tenemos otro sitio para reunirnos, somos tantas mujeres...y la capitana yachiru dijo que aquí estaríamos más cómodas, por eso...-

-Basta de tonterías. Salid de aquí antes de que mande a mis guardias-

-¡espere capitán! ¿Por qué no firmamos una tregua eh? Mire, le traemos un té, que ya es la hora y seguro que no lo ha tomado-

Levanto una ceja sorprendido ante la "amabilidad" de la teniente rangiku. No me gusta nada ¿desde cuándo se comportan así? La teniente nemu ni se inmuta y simplemente insiste en ofrecerme la taza. Suspiro derrotado y la acepto en silencio.

-Me lo tomaré en mi despacho. No quiero que me molestéis ¿entendido?-

-Nooo no se preocupe Kuchiki taicho ¡que le aproveche!!-

"Los caprichos de mi taicho"Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon