Retorno

239 37 0
                                    

Mientras Azul estaba guiando a Lance hacia a algún lugar, Él reconoció la ruta por donde viajaba desde la tierra hacia Altea para el aniversario de la muerte de Allura.

Todos los años ellos viajaban para encontrarse y hablar sobre sus viejas aventuras juntos, y cuanto ellos extrañaban a Allura.

Lance extrañaba a Allura mas que a nadie, porque todos tenían un lugar al que regresar después de la guerra, excepto él.

Estaba destinado a estar con Allura por siempre, pero habia sido abandonado en una nube de oscuridad, sin futuro y sin esperanza.

Pensó sobre el pasado en el camino hacia Altea.

Pensó sobre los miembros de su equipo.

Entonces se dio cuenta.Si Voltron se reformaba, ¿Qué pasaba si ellos no querían ser parte de nuevo? ¿Qué pasaba si ellos preferían sus vidas por sobre Voltron?

Keith,Pidge,Shiro y Hunk tenían vidas maravillosas .Ellos no necesitaban a Voltron para tener un propósito en la vida. Tal vez se enojarían con el hecho de tener que volver a salvar el universo .Tal vez odiarían a Lance por estar feliz a causa de eso.

Aquel pensamiento lo hizo sentirse enfermo.

No pudo soportarlo mas, así que sacudió su cabeza y miró al espacio.

Había olvidado lo hermoso que era cuando viajaba solo sin que nadie los distrajera.

Cada estrella relucía brillantemente en la distancia, y cada centelleo brindaba a Lance felicidad.

El tomó una profunda respiración y luego la expulsó.

"Todo va estar bien"

Azul ronroneo de forma tranquilizante.

"Si, todo va estar bien"

Estaba cerca de Altea.El viaje le había tomado menos tiempo del que había esperado, probablemente porque solía viajar a allí abordo de Atlas, el cual no era tan rápido como uno de los leones de Voltron.

Pensando sobre eso, estaba aterrado de llegar allí.Azul habia ido por él obviamente por una razón específica, y esa razón era porque había peligro, ¿no?

Los alteanos debían estas en graves problemas si Voltron era necesario.

Mientras pensaba sobre esto durante una hora, vio a Altea frente a sus ojos.Era casi tan hermoso como la última vez que lo había visto, excepto que había una brillante luz cubriendo una fracción del planeta.

Se veía como..."¡No! ¡Es fuego!"

Azul volo tan rápido como pudo, eventualmente llevando a Lance al nuevo castillo de los leones.

Admiro el escenario, agradecido de que aquella parte del planeta no era la que estaba siendo destruido por lo que fuera que estuviese alla.

El pasto era mas verde que cualquier cosa que Lance hubiese visto.Cada hoja se movia con el balanceo de la brisa.

Habia un lago, lleno con cristalina agua azul, y criaturas de todos los colores nadaban, bañándose en el calor del planeta.

Montañas se dispersaban por el planeta, cutas cimas estaban cubiertas de nieve pura y blanca.

Y finalmente cubriendo el planeta entero, estaba las flores Juniberry.Era relajante, pero le hizo recordar a Lance su tristeza de nueva.

"Estamos de vuelta" Lance suspiró.Siempre era agradable estar en Altea, y ver a Coran y a Romelle.Sin embargo, el cubano recordó que estaba allí por un propósito diferente.

Blue fue a un apeadero afuera del castillo de los leones y abrió su boca, dejando que Lance saliera del buque y tomara un poco de aire fresco.

Observo su alrededor para ver a los otros cuatro leones de Voltron rodeando a Azul.Eso lo hizo feliz, tanto que las lágrimas comenzaron a nublar sus ojos.

"Ellos están aquí.Todos nosotros estamos aquí."

No pudo ver ningún tipo de destrucción en aquella parte del planeta. Sin más, vio lo contrario.

Niños estaban corriendo alrededor y jugando, otros alteanos estaban atentos en sus propios asuntos sin darle importancia al resto del mundo.

Solo era el otro lado de Altea donde había una inmensa llama, que posiblemente fuese un amenaza para todo el planeta...aun no escuchaba sonidos de alarma, solo paz.

Caminó hacia la entrada del Castillo de los leones, con un inquieto sentimiento en el estómago. Habían pasado meses desde el aniversario de la muerte de Allura, no había visto a ninguno del equipo desde ese día.

Tomó la perilla de puerta blanca y abrió lentamente, nervioso de ver si el resto del equipo estaba adentro o no.

"¡Te tomó mucho tiempo!"Ese era Keith, burlándose de él como siempre.Ambos compartieron una sonrisa.

"¡Lance!" Gritaron Hunk y Pidge corriendo hacia la entrada. Saltaron sobre Lance y lo tumbaron al suelo, abrazándolo.

"También los extrañe, chicos" Rio por primera vez en todo el año.Era lindo volver a estar con las personas que amaba.

Shiro estaba allí también,junto con Coran y Romelle, y un par de alteanos que Lance no reconoció.

"¡Bienvenidos de vuelta, paladines de Voltron!"Coran sonrió, al tiempo que Lance,Pidge y Hunk se levantaban del suelo.

Ellos sonrieron de vuelta.

Y ahí donde Lance se dio cuenta que ellos querían estar allí. Todos ellos habían extrañado eso. Las aventuras, la amistad, el sentimiento de tener algún lugar para regresar.

Ellos podían vencer lo que fuese que estuviese alla afuera, porque eran el mas poderoso equipo-no, familia-en la existencia.

"¡Hagámoslo!" Gritaron todos

In another life [Klance] [Traducción]Where stories live. Discover now