Reencuentro

427 31 0
                                    

Dos criaturas se encontraban surcando el basto cielo a un rumbo desconocido...La gente  los observaban con temor pues la noticia de el despertar de E.N.D ya se escuchaba en todo el mundo...Todo había cambiado de un día para otro...Ahora todos los países se encontraban reforzando su seguridad al máximo y preparándose para alguna posible guerra que atente la vida de los humanos.

Natsu

Nos encontrabamos volando rumbo a Álvarez...Decidí darle una visita a mi hermano para pedirle mi libro...Lo necesitaba, mientras más cerca estoy del libro mi poder incrementa de manera que ni siquiera mi hermano siente mi poder mágico...Tal vez después de conseguir el libro le dé una visita a esa pequeña hada.

Natsu y Mard ya habían aterrizado afuera de el castillo,  nadie se dio cuenta por culpa de la oscuridad que había pues el sol ya se había ocultado.
Al adentrarse al castillo pudieron notar la presencia de dos personas con un gran poder mágico...El pelirrosa solo esperaba ver quiénes eran las personas que emanaban tal poder.

Una Peliverde acompañada de una rubia detectaron un poder mágico abrumador adentro del castillo por lo cual las dos fueron corriendo a ver de quién se trataba.
Cuando llegaron a el comedor ellas pudieron observar a dos personas sentadas en las sillas de la mesa.

-¿Quiénes son ustedes?-Dijo Brandish tomando pose de pelea.
El demonio pelirrosa solo observó a las dos mujeres...Causándoles un escalofrío en el cuerpo.
-Quiero ver a Zeref...Es urgente-Dijo aún con ese semblante serio.
-No dejaremos que toques a el emperador-Dijo la Peliverde para luego salir en dirección a el pelirrosa.-Tsk...Vaya molestia-Se levanto de la silla...Cuando la Peliverde estaba por llegar el pelirrosa la tomo de las manos y se quedó observando sus ojos...Aprisonandola con sus brazos la Peliverde solo se quedó estatica observando los bellos ojos Jade que portaba el demonio.
-Quiero ver a Zeref-Los ojos de Natsu por unos segundos se tornaron rojos...Dejo de agarrar a Brandish y sus ojos volvieron a la Normalidad.
-Si...E.N.D-Sama.-La rubia que solo se encontraba observando como Brandish se dejaba tentar por el demonio.
-¡Hey!¿Que le hiciste a mi amiga?-Dijo la rubia con un claro tono de molestia al ver como Brandish salía por la puerta en busca del emperador-Solo le di una Orden -Dijo el pelirrosa.
-¿Para que deseas ver a el emperador-Dijo la rubia en pose de pelea.-Tengo que contarle ciertas cosas que no son de tu incumbencia-Su usual mirada serena paso a una muy fría...La rubia intento moverse pero le era imposible por alguna razón ella no podía mover ningún musculo.-¿Por qué no me puedo mover?¿Que me hiciste?-Pregunto la rubia exaltada-No quiero que hagas algo estúpido que me haga enojar...Es por tu bien.-El pelirrosa comenzó a avanzar hacia la rubia mientras le lanzaba una mirada penetrante.-N-no me toques-El pelirrosa se encontraba tocando su abdomen-Esta duro...Haces mucho ejercicio...-La rubia se encontraba ruborizada lanzando pequeños gemidos.-Mnh-Ahi no-Ahora se encontraba tocando su trasero-Tienes buenos glúteos...¿Que tal si me divierto contigo?-La rubia abrió sus ojos asustada-Es broma linda.-Dijo con una sonrisa.-La rubia sintio su cuerpo más ligero y se dio cuenta que ya se podía mover.-Maldito...Cómo te atreves-Natsu solo acarició su cabeza.-Ya cálmate ahí viene Zeref.-Dijo mirando fijamente la puerta de el comedor...Unos segundos las puertas se abrieron mostrando a Brandish y Zeref entrando al lugar.-E.N.D-Sama aquí está Zeref.-Dijo para luego colocarse aun lado de Natsu.

-Hola Zeref-Dijo con una sonrisa.
Zeref se quedó observando a Natsu con una ceja levantada-Natsu...¿Que haces aquí?-Dijo aún observando a Natsu-Solo vengo a ver a mi hermanito después de...¿345 Años?-Dijo Sorprendiendo a la rubia y a la Peliverde que ya había salido del trance.-Dime la verdad Natsu-El pelirrosa soltó un suspiro y volteó a ver a Zeref-El Libro, Lo necesito-Zeref suspiro y en su mano apareció un libro desgastado que en la portada tenía el nombre de E.N.D.
-¿Tan fácil me lo vas a dar?-Dijo el pelirrosa incrédulo.
-Para algo lo necesitas...¿no?-Natsu sonrió y fue por el libro...Zeref le entrego el libro a Natsu y Dijo-Natsu...Quédate unos días.-Dijo viendolo fijamente-¿Ocupas algo?-Zeref asintió-Ocupo tu ayuda para matar a Ankseram-El pelirrosa puso una mirada sería y puso su mano en el hombro de Zeref.
-Esta bien...De todos modos estaba en mis planes matarlo.-Zeref sonrio a Natsu y ambos apretaron sus manos...La puerta se abrió nuevamente dejando ver a 3 personas...Un anciano,una pelirroja y un peliplateado.
-¿Majestad quién es el?-Dijo el viejo poniendose a lado de Zeref.
-El es Natsu Dragneel...Mi hermano pequeño-Las tres persona abrieron los ojos asombrados-Su hermano es E.N.D-Dijo el mago conocido como Invel.
-Asi es y el nos ayudará en la exterminación de Ankseram-Los Spriggans presentes se tensaron.
-Bueno creo que es hora de dormir-Zeref miro a Natsu y llamo a Brandish y Dimaria-Llevenlo a su cuarto...Las dos magas se pusieron nerviosas y a cierta maga pelirroja se le ocurrió una idea.
-Bueno ya que ninguna quiere ir...Tendre que acompañarlo yo-Las dos magas reaccionaron rápidamente y agarraron a Natsu del brazo cada una-No te molestes Irene... Nosotras lo llevaremos.-Irene sonrió...Se acercó a Natsu y le susurró.
-Diviertete-.
El sonrió y procedió a irse en compañía de las dos magas a su habitación...Cuando llegaron Natsu se acostó pero no se dio cuenta que las magas cerraron la puerta con llave...Natsu aún acostado observó a las magas que tenían su rostro rojo y su respiración agitada...¿Libere mucha feromona?...Penso al ver como las magas se desvestian.
Natsu-Sama háganos suya-El pelirrosa sonrió y empujó a las dos a la cama...Ha pasado mucho tiempo desde mi última vez...Espero no haber perdido el toque.

Esa noche será uno de las más importantes para las magas...Quedará marcado el deseo terrenal de las magas en las sábanas.

Fin

Hola gente Feliz año Nuevo xd

Espero que les guste la historia

El Demonio De Fuego [FT]Where stories live. Discover now