#6

2 0 0
                                    

Ludwig... pobre y triste Ludwig... dulce y tierno Ludwig...

¿Cómo fue que te conocí? No sabría decirlo con exactitud, apareciste luego de que él falleció... su pérdida no solo nos afectó, sino que sus propios recuerdos se alteraron, olvidando la promesa que le hizo a su amada. Fue un golpe bajo... creíamos que no podríamos superarlo, luego apareciste a nuestras vidas.

¿Coincidencia? Algunos no lo creen, otros si...

¿Yo? Solo creo lo que las pruebas me dicen... ¿Acaso eres él?



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Tiene razón, tú no eres el, pero eres idéntico a él... nos recuerdas a él... y el amor que le das es el mismo que él le daba...

¿Reencarnación? No lo sé, aun así me alegra el haberte conocido, puede que esté mal reflejar el recuerdo de uno en alguien más, pero no se puede evitar.

No pienses que no te quiero por quien eres... yo te amo así como tal: fuerte, rudo, inteligente al igual que estratégico que muy en el fondo es penoso, dulce y amable; a pesar de que el mundo te culpe y te odie, no dudes de que aún hay personas que se preocupan por tu bienestar: yo, tu hermano, tu mejor amigo, los demás... todos estaremos para ti cuando lo necesites, incluso cuando te vayas a beber, seremos quien soporte tus gritos y tus locuras hasta que se te pase... te salvaremos de cualquier peligro.

Por qué lo prometimos ¿no?  

Cartas a un AnónimoWhere stories live. Discover now