#3

4 0 0
                                    

Cuando te conocí, al menos lo poco que sabía de ti, me hizo pensar que eras un idiota.

Solo buscabas mujeres y te la pasabas la vida bebiendo vino, sabes... no estuve del todo equivocada. 

Eres un mujeriego que no ve la atmósfera que le rodea y te la pasas peleando con la misma persona durante estos miles de años, pero también... estuve equivocada. Jamás supe todo lo que tu sonrisa ocultaba, ocultabas dolor y sufrimiento, solo para que las personas que tú más querías no sintieran ese peso que llevabas en tus hombros, realmente lo siento si no me di cuenta de todo lo que tuviste pasar.

Y también con ella, especialmente ella... la extrañas... y cuando apareció, fue lo más doloroso que te pudo haber pasado ¿no es así? Pero le sonreíste y le dijiste tu mayor anhelo, sinceramente... comparto el mismo que el tuyo.

Aún sigo siendo ignorante de todo lo que te sucede... pero aun así, seguiré velando por ti, porque aún mantengo la promesa que hiciste con nosotros y con tu amada y lo seguiré manteniendo, espero visitarte Francis, que me des un tour por tu casa y que me des algún consejo... para que también yo pueda darte uno:


"Vive con amor y comparte verdadero amor, dile a esas personas lo importantes que son en tu vida y ya no sigas peleando, disfruta su momento juntos"


Aunque no lo creas... aún hay gente aquí que necesita de


"Su hermano mayor"  

Cartas a un AnónimoWhere stories live. Discover now