Capitulo 3: "Mi tortura comienza.."

425 23 0
                                    

Yael hablo con Scooter para encontrarnos en un lugar exacto, nos encontraremos en un restaurante de Miami. Son las 08:30 de la mañana, calculo que llegaremos a la hora exacta. 

Voy a ponerme informal, ni que fuera gran cosa.

No creo llegar a los 6 meses con este bastardo inmaduro, moriré en el intento. Pero me mostrare fuerte para no dejarle ganar este juego. 

Entramos al restaurante, ahí están sentados en una mesa, Scooter, Justin y los guardaespaldas a unos centímetros de ellos. 

Yael y yo nos acercamos a la mesa. Scooter se levanta de su asiento, oh creo que le ha clavado los ojos a Yael. 

—Scooter—lo saludo en la mejilla, amablemente.

—Barbara, un gusto conocerte personalmente—me responde Scooter.

Y luego miro a Justin que aun sigue sentado en su asiento sin mover un pelo esta clavado en su Iphone. 

—Palvin.—me dice de mala gana. 

—Bieber— le respondo cortante, nuestro odio es mutuo lo acaba de confirmar.

—Bueno, es hora de hacer un trato.—dice interrumpiéndonos Scooter.

Tomo asiento, lejos de Justin, odiaría tenerlo a mi lado, lo tendré 6 meses manoseándome ay por dios. 

—Bueno, aquí tengo el contrato—nos dice Scooter, mientras saca de un folio azul, un papel algo largo.

—Justin quiero tu atención aquí— le dice Scooter a justin, que el reacciona y guarda el teléfono.

—Bueno creo que la que tiene que leer ahora eres tu Barbara—me dice esto y me da en las manos el contrato, Yael se acerca a mi para checarlo junto a mi. El contrato dice asi:

Este contrato es entre: 

                                               Barbara Palvin        y   Justin Bieber          

El mismo se iniciara el día:  23 de Mayo de 2014   Hasta el día: 23 de Noviembre 2014

Clausula 1:  El acuerdo entre las partes es fingir un romance durante 6 meses frente a las cámaras. Podrán tener otras parejas mientras no interrumpa lo acordado en este contrato. 

Clausula 2:  El contrato puede ser extendido por mas tiempo. 

Clausula 3 : Los gastos invertidos en esta relación pueden ser acordados por las partes al finalizar los 6 meses. Ya sea casas de verano, irse del país, hoteles etc.  

Clausula 4:  Si la señorita Barbara Palvin inicia o finaliza una relación debe informar a su otra parte Justin Bieber y viceversa. 


                                              Firma:                                                           Aclaración:  


Creí que iba a ser peor y mucho mas largo, pero veo que no lo es, podre sobrevivir en esta masacre. Firmo el papel y doy mi aclaración, le doy en las manos a Scooter en su mano.

—Muy bien... ¿Hay algo que quieras aclarar o ... algo? —me pregunta Scooter mientras mira a Justin que nuevamente esta clavado en el Iphone, sin el menor interés en lo que esta pasando. 

—No.— le respondo con total seguridad. 

—Bien entonces, fue un gusto haber hecho un trato contigo—me afirma scooter y mira a Justin nuevamente, creo que quiere decirle que me estreche la mano. 

Justin luego de unos segundos se da cuenta que todos lo estamos mirando para que estrechemos la mano. Justin me la estrecha y yo se la estrecho. 

—Bien hoy estamos 21 de mayo, el día 23 de mayo, Justin y tu serán vistos en el festival conocido 'Cannes', intentaran ser vistos por las cámaras, se deben asegurar que los estén fotografiando y filmando sean discretos a la vez, ¿ok?—

Mierda... había quedado para ir a Cannes con mi amiga Cara y Ian Somerhalder.

—Disculpa Scooter, pero yo había quedado con unos amigos para ir juntos al festival..—

—Sino te molesta mi pregunta.. con quienes piensas ir?—Todos en la mesa me miran de reojo. 

—Pues con Cara Delevingne y Ian Somerhalder..—

—Una modelo y un actor, esta bien, pero si son amigos no pasa nada.. en algún momento tendrás que cruzarte a Justin y el sabrá como 'seducirte' frente a las cámaras.—

Si supieras Scooter que muero por pasar la noche con Ian, somos amigos hace 2 años, y como a terminado su relación con Nina Dobrev a estado solo y siempre insiste para vernos.

—Esta bien... haré lo que pueda.—

—OK entonces comunícate con Justin, para que puedan arregla bien todo para el festival, tienen que ser muy cuidadosos, no pueden decirle a nadie de el trato, obviamente.—

—Esta bien.—

Luego de aclarar mis dudas sobre el festival, nos retiramos de el restaurante Scooter y Justin se fueron por un lado y Yael y yo por el nuestro. Justin y yo no nos hemos casi ni dirigido las palabras en toda la reunión.

Yael reservo una habitación en un hotel cerca de el restaurante, nos quedaremos en Miami por unos días hasta el festival de Cannes.

¿Solo por Fama?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora